Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

pantocreitor

#3720 A mi eso me pasa de vez en cuando, pero me salen 2 para elegir cuando yo solo llevo uno xD
Creo que se buguea la cámara de muerte o algo y te aparece a ti.

Bombsight

Por si alguien no se enteró, esta animalada hizo Shroud ayer

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3722 Si alguien me explica la segunda muerte...

3 respuestas
B

#3723 Le ve salir, no veo la duda xD

Cukie

#3723 no estoy muy segura pero diría que el otro sale arrastrándose y este le oye y me mete headshot instantaneo, pass tan rapido que a saber xd

-piroS-

#3723 hay que tener un ojo de cojones, si lo pones a 0,25 en YT te das cuenta, se le ve salir y deslizarse. Los reflejos son brutales.

1 respuesta
X

#3726 Reflejos auditivos quizás no, de aim y reflejos va sobrao.
Eso o ha escuchado al tercero y segundo a la vez.

Petrusin

Ni intenteis analizarlo, yo ha llegado un momento en el que pienso que Shroud tiene un aimbot cerebral de serie.

3 respuestas
SupermaN_CK

#3728 Muy normal no es, es que no me jodas ya sólo el primer hs jajajaj

B

el botonsito y PEWPEW

Gory

#3728 La de 5:26 me hace dudar muchisimo...no me he puesto a oir bien por si se saca con oido, pero asi a ojo jodido xD , ya vi una similar en el players creo que fue xD

Se quien es , pero no se si a mostrado en los streams lo que seria la mano y raton XD

1 respuesta
Vandalus

#3728 simplemente es el SPAWN o Heaton (cs1 .6) de esta década

byJoTaeFe

#3731 sí que lo ha hecho, y lleva mucho tiempo el debate si lleva aimbot o no, pero el tío es un fuera de serie en shooters y ya, lo ha demostrado miles de veces en presencial y haciendo pruebas con gente y demás. Para mí es un jodido dios de la skill.

1 respuesta
Gory

#3733 No se el audio de youtube suele ser mierda y paso de ponerme los cascos para sacarlo , me la sopla un poco si lleva o no lleva xD

Si llevara es logico que ya se sabria y mas antes cuando competia , pero vamos viendo lo que veo de el y sabiendo que es y que se como va el tema de jugar de oido y etc pues no le veo pega alguna XD

Si que si ves cosas como las que digo en 5:26 ( que para mi es lo unico asi raro en el video) pues te planteas si lleva o no xD

Y la de pug tambien fue un poco de risa....pero si estas 1vs2 te puede pasar , pero si no tienes idea o juegas muy casual , pues no te entra y lo unico que dices pues cheto XD

-piroS-

A ver, a todos nos ha pasado alguna vez, eso de dar tiros que dices pero que cojones, como le he dado.

Yo lo llamo "el reflejito" pero este animal lo tiene de serie SIEMPRE.

1 respuesta
Edqe

¿Soy al único que le pasa que el lobby se le queda freezeado cada 2 por 3? Es muy molesto, ya no sé si son las opciones gráficas o qué pollas (y tengo un buen PC, no tiene nada que ver con el hardware).

1 respuesta
JOSHCLASIC

#3735 No me compares la de Shroud con esas mierdas de kills xd

4 1 respuesta
X

No es de sus mejores partidas, de lo que he visto en YT PS4 el mejor.

1 respuesta
-piroS-

#3737 que ya joder, pero son reacciones que esta peña tiene ya innatas, es una salvajada.

Por cierto, algun sniper pro que me sepa responder? Cuando haceis snipe en mapas pequeños, quick scope y esas mierdas, el focus se usa? Le dais un toque antes de disparar o el focus solo se usa en lejanos

1 respuesta
byJoTaeFe

#3739 de media a corta distancia no tiene demasiado sentido, si tienes tiempo para usar el focus o no es tan qs o ya estás muerto, prefiero en esas situaciones poder recargar más rápido la verdad

VladPo

#3722 LEL o ha tenido suerte que estaba escuchando los pasos y justo le ha salido, entonces la reaccion es apretar antes de que salga. IDK

VladPo

#3736 A mi tmb me pasa. Y ultimamente cada vez que tiro a cerrar le juego se congela y tengo que cerrarlo desde el adm. de sistema.

Y a veces, la primera partida sobre todo hasta que carga del todo, tmb le pega algun golpe, pero luego ya todo muy fluido la verdad.

Hablando desde la barra del bar, creo que le pega esos lagazos durante el lobby porque esta metiendo a la peña y es mas perdidas de paquetes que de graficos

PD: Sorry por no haber editado en el mensaje de arriba

Gory

#3738 va a quemar el boton de tanto darle para usar el autoapuntado la virgen

1 1 respuesta
VladPo

#3743 Yo ultimamente tmb lo hago muchisimo, le meto unos manotazos al raton jajajaja

1 respuesta
Gory

#3744 El raton no tiene autoapuntado xD

2 respuestas
B

#3745 Algunos sí...

3 respuestas
Gory

#3746 que ise

acerty

#3746 What?

byJoTaeFe

#3746 como no te refieras a chetos directamente no creo que haya ninguna otra opción

1 respuesta
arrozypollo

Los tiros lejanos que se hacen en las operaciones cuentan para la misión del camuflaje de oro de las armas?