Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#3749 claro xd

VladPo

#3745 me quería referir al apuntar, esto de que te vas moviendo y vas haciendo el amago de apuntar. No había leído autoapuntado jajaja sorry

Como vais en el pase de batalla?

arrozypollo

Vendito modo extremo, estoy haciendo los tiros lejanos que es un gusto

2 respuestas
byJoTaeFe

#3753 yo solo juego extremo, menos algunos camos de sniper y algunas rachas todo lo demás es easy

1 respuesta
VladPo

#3753 Hostia, yo aun no he jugado ni una de modo extremo. Creo que esta noche caeran algunas partiditas

1 respuesta
B

El modo extremo con el revolver con postas es el verdadero abuso.

Gory

modo extremo caer de un tiro de cualquier arma ? XD , ahi ganan las pistolas obviamente

1 respuesta
byJoTaeFe

#3757 cualquier arma ni de coña, de los fusiles sólo los semis/ráfagas, la scar y el ak matan de 1, los demás de 2, y subfusiles ninguno mata de 1, y en pistolas sin ningún accesorio solo matan de 1 el revolver y la deagle (si ya le metes accesorios alguno de alcance y velocidad de bala sí hace que mate de 1)

1 respuesta
arrozypollo

#3754 Ya ves menuda bastada xD, en shoot house me estoy sacando los tiros lejanos, campeando un poco la verdad, pero bueno, al menos es rapidito el asunto

#3755 Si se te atragantan los tiros lejanos prueba shoot house en extremo, sacaras bastantes por partida, pero eso si tendrás que campear un poco

Rastrojo

Pues justo tras ver el vídeo que pusisteis atrás, encontré esto sobre esa baja

1 2 respuestas
Gory

#3758 vamos un poco menos pero lo unico que se nota es que no hay radar , nada mas

1 respuesta
rojasu

#3760 buenos servers si xD

FlameThrower

Bueno juego más bien. En 3 2 1 llegará uno a decir que a él le va bien. :V

El lag en este juego y la desincronizacion es bastante clara, pero eh no vayan a decir nada...

Ya me ha tocado varias veces que me matan y ni siquiera sale la kill cam. Te quedas con cara de WTF porque moriste por nada.

1 respuesta
BahamutxD

#3763 Eso que comentas suena al problema que hay con los angulos de las camaras. En tu pantalla no ves pero el a ti si, cuando en realidad la vision tendria que ser comun para los dos.

Ocurre muy a menudo cuando apoyas el arma en esquinas o cuando apuntas a la esquina con el laser verde para que no te vean pero en realidad el laser se ve saliendo por la esquina desde otro punto de vista.

https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/eb58eb/the_tac_laser_trajectory_is_broken_when_mounting/

rodsir

Mañana por la tarde update, sale Cargamento y Vacante entre otras cosas.

2 respuestas
Rastrojo

#3765 bieeeeen!! Justo iba a preguntar cuando salían más mapas

Kila

Alguien sabe cuando sale el parche que arregle de una puta vez los crashes aleatorios cuando estás jugando? Me toca demasiado la polla reiniciar los shaders cada putísima vez que arranco el juego.

edit: puta mierda de juego :)

1 respuesta
arrozypollo

Dicen que mañana entrando a la tienda regalan algo, en plan algún modelo creo

VladPo

#3767 Pero crash de petarte el juego o en plan que se te congela un momento la pantalla. Esq a mi ultimamente eso me esta sacando de quicio

#3765 igual cambiar shoot house del 24/7 y pondran alguno de los "nuevos"

1 respuesta
Kila

#3769 Se me cierra el juego completamente

byJoTaeFe

#3761 y que cualquier malo con 2 tiros te mata desde donde sea y con lo que sea, me divierto más que en normal la verdad (aparte de no haber killcam)

1 respuesta
Gory

#3771 cualquier manco y no killcam , para darle mas ventaja ahi a los chetos ok ok , no

1 respuesta
X

Os dejo un video del xBaha (Punisher) partiéndole el culo a Soki (Youtuber) en bo2

ExtremoCampero no lo toco prácticamente desde COD4, para sacar pistolas 👍

PD: Pobrecitos mis chavales xD

byJoTaeFe

#3772 ni 1 solo he encontrado aún en casi 1000 partidas

1 respuesta
-piroS-

No se que me ha dado en la cabeza, pero estoy enamorado de la FAL. Alguien con mi misma tara?

4 respuestas
vinilester

#3775 Pues si te digo que voy a pasar de sacarme el platino de los asaltos por esa puta basura de arma...
Mata menos que la Oden y encima no es automatica.

2 respuestas
Dawidh

#3775 #3776 La Fal estaba medio bien de salida, luego la tocaron varias veces y la destrozaron, ahora mismo es una puta mierda. La puedes jugar y matar si tienes manos, pero el arma está rota en el mal sentido.

eisenfaust

#3775 es mi main. la suelo llevar con la mk2 en overkill que son lo mas divertido del juego con diferencia

#3776 sigue siendo mejor que la oden incluso tras el nerf que nadie pidio, a menos que juegues con pad y no te de el rof

1 respuesta
Gory

#3774 sin cámara de muerte difícil saber si hay uno o no

Y con la mierda que pasa en algunas muertes con lo de la cámara y los servers también

A no ser que el tío sea un cantoso o similares no los ves tan fácilmente

Yo sí e visto de tíos disparar con el avión e irse el puntero , que eso me hizo gracia usar aimbot con el avión

Y de tener avión y elicoptero a la vez , los que manejas tú , que es imposible

Algún wh que otro , que con la mierda de uav y el sonido de caballo de los pasos es difícil si el tío no se cantea , pero alguno e pillado

El que me hizo más gracia fue uno que cuando le fui a disparar se tumbó para evitar la muerte y esto de espaldas prácticamente 😂

No es un juego ahora mismo fácil para ver chetos porque entre las mierdas del juego , de rachas y etc... con el sonido más alto y los fallos de servers es muy difícil y si quitas la killcam ya...

vinilester

#3778 PS4 con raton, pero tengo que meter los mismos tiros que con la Oden para tirar a alguien. (de ahi lo de que mata menos, ya que la Oden es automatica)
La Fal deberia ser mas contundente, mas daño, para compensar el ser semiautomatica.
Lo poco que la he usado ha sido en mapas grandes, porque en los pequeños pasa de ser mala, a inutil.

PD. te regalo la mia, asi ya tienes dos xDDDD

1 respuesta