Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

M

#3780 ¿Y encuentras partidas de usuarios de PlayStation 4 con raton?

2 respuestas
B

#3781 las mismas que los que jugamos en pc

1 respuesta
M

#3782 Pero si activas el crossplay. ¿no?

vinilester

#3781 Eso es indiferente. Con juego cruzado te mete con cualquier plataforma. Sin juego cruzado te mete solo con PS4 uses lo que uses.

Lo que se decia desde un principio de que el juego se iba a basar en el periferico para juntar a los jugadores, no es asi.

1
Rastrojo

Alguien sabe a la hora que ponen los mapas?
Edit: justo tras escribir esto XD

TrAnKiMaCiN

16 gigas de actualización en PC :sleepy:

Rastrojo

Pero que le han hecho a cargamento... Al menos en cuartel general es injugable, los respawn en las zonas de fuego cruzado.

1 respuesta
X

#3787 Yo me lo estoy gozando 👌

1 respuesta
Rastrojo

#3788 voy a ver en otros modos, en ese no puedo

1 respuesta
X

#3789 En Hard Point lo he jugado, bastante locura.
C4 y RPGS a los respawns.
Igualmente para hincharse la clave es sacar rachas.

eisenfaust

Vengo de probar los nuevos mapas y no vuelvo a esa playlist ni loco. Cuestión de gustos imagino, pero no es lo mio.

arrozypollo

Yo no entiendo porque puto cojones tienen que quitar Shoot House para poner los otros 2 mapas 24/7, ¿tanto les cuesta añadir mapas/modos de juego sin tener que quitar nada?

2
el_figura

Alguien sabe cual es el regalo que daban al entrar en la tienda? Porque entro y no sale regalo alguno.

B

Pues yo que estaba leveando el revolver con las postas me he hecho 80 bajas en la primera partida, me ha subido 3 niveles que me faltaban y he sacado 6 camuflajes. He jugado alguna más y mañana me saco el oro... estoy flipando xD.

Para levear armas, cargo en extremo y sin exagerar en un día o dos lo tienes.

Gory

Vaya 2 mapas de mierda la virgen puta , un mapa super pequeño que es imposible jugar por rachas , por granadas , por RPG y tontos randoms con escopeta o a lo tortuga ninja

Y el otro mapa es de risa , pocas esquinas tiene ...lo que hay que ver... Ni puta idea tienen parece ser

Y que me quiten el shoothouse por estas mierdas tiene cojones la cosa

Y el modo de atope , no se si va rotando en todos los mapas , pero tampoco me hace ni puta gracia , si muy bien que es un modo que no puedes campear pero vamos si no ves a nadie que explotes...

Que te quitará vida poco a poco , un golpe y te deje medio muerto y si no te mueves otro y a la mierda y si te mueves que no sea cambiar de esquina que tenga un X número de pasos

Pero el morir...si no ves a nadie para matar para evitar morir te jodes y boomb

Que te puedas tumbar según disparas no lo veo viable tampoco , las aturdidoras son la risa , ni con la ventaja puesta , es como si no la llevaras aún teniendola , te deja vendido más que una flash en toda la cara

Lo de ir a modo tortuga ninja iden, que puta mierda es esa , si llevas escudo lo llevas todo el puto rato puesto , no a la espalda para evitar daño por la espalda

Y lo de esta vez no tener votación de mapa otra cagada

Y la gente luego comprando los pases de batalla , cuando la están cagando en mil cosas

Por un lado es un buen juego un buen cambio de cod de lo típico , pero por otro lado es la mayor mierda que te puedas echar encima

Sí sumas lo de los serviodres...se está quedando un juego infumable

3 1 respuesta
FlameThrower

Dais pena los cryers del shoot house.

4
VooDoo714

Menuda puta mierda de mapas. Aplaudo que por una vez en su vida metan contenido gratuito, pero para hacer esto, me prefería esperar a la season 2.

1
1 comentario moderado
X

Puestos a llorar:
El mayor problema del CoD desde siempre #3760
Tener que meterle 16/17 balas a un tío por qué esponjea y que el te mate de "una".
La sensación de que te ven antes.
Las cámaras de mierte!

Uno se va volviendo viejo y se nota a la hora de jugar con las mismas ganas que hace tiempo, sumale pérdida de aim, etc.
Pero esk joder siempre la misma mierda año tras año.
No compro ni un título más de esta saga.

Por lo demás todo Ok.

Sobre el nivel de los jugadores más cerdos, esquineros y tryharders que nunca.

3 1 respuesta
Gory

#3799 esta claro que ese es el mayor problema , pero vamos a la larga te suda un poco y mas si el juego te da la opcion de ser frenetico que es lo que tiene shoothouse

Yo ahora mismo lo que mas asco me da es el que te esten disparando y se te tumben, pero que coño es eso, no tiene ni logica, ni es realista y al hacerlo ni se van las balas....termina siendo disparo y control y eso da un asco tremendo, perry total vamos

Y lo de las aturdidoras ya...que te quiten auidio y te cueste algo mover la mira ok , pero que te deje totalmente off sin poder mover la mira ni moverte...pues como que no lo veo

Y los mapas nuevos... como ya dije uno que ni se puede jugar y si juegas es a lo mas perry , escopetas y subfusiles , no tiene sentido ninguno, ponte a capturar un cuartel ahi hahaha

Ese mapa para 2vs2 pues ok , pero no mas , pero son medio retrasados parece ser

Y el otro ya...poder entrar por cualquier lados con esquinas....como no setea la gente en las esquinas pues te pongo el triple para que cuando salgas mirando a una este en la tercera por si te da tiempo a mirar a la segunda y con los reswpan mas tontos que tiene el juego algunas veces , pues nada dejamos huecos y si avanzas un poco que te salga uno por detras XD

Mucho dar pena por shoothouse , pero es el mejor mapa que tiene el juego ahora mismo, que evitas las tontas de campers y demas...

Por ahora solo me quedo con el mapa de la beta y si acaso uno mas y el shoothouse, que tienen ya 10 mapas ? pues 2/3 los unicos que pueden valer...

1 respuesta
GasaiDovis

#3798 vamos, que si no tienes ni puta idea se dice y ya está.

Precisamente rajar de Crash y Vacant es de no tener ni pajolera idea macho.

2 1 respuesta
X

#3800

Yo ahora mismo lo que mas asco me da es el que te esten disparando y se te tumben, pero que coño es eso, no tiene ni logica, ni es realista y al hacerlo ni se van las balas....termina siendo disparo y control y eso da un asco tremendo, perry total vamos

Sobre eso decir que tanto jumpshot como dropshot se usaban y usan para esquivar balas, lo de deslizarse también va bien, con un cambio de configuración de controles o scuf son muy efectivos. Incluso había gente que los combaba (jump+drop). Eso lo vengo viendo yo desde MW3.

Sobre lo demás las tácticas están capadas a 1u, anteriores años podías llevar hasta dos y en BO2 incluso existían las stuns/minas

Los Respawns de este juego horribles he llegado a salir detrás de 3 tíos y pillarlos de espaldas, en la zona media de mapas como shoothouse, etc.

Solía jugar 4/5 partidas exclusivamente en shoothouse diariamente, a ver ahora a que juego.

Los dos mapas una de cal y otra de arena, cargamento en DOM no está mal.

1 1 respuesta
Gory

#3801 Si o que , joder tio ahora es que vacant es la repera , te gustan las esquinitas por lo que se ve y crash no lo menciono en ningun momento

Se les tiene que chupar la polla ahora por mapas viejos por lo que parece ser , los conozco pero para este cod no gracias

#3802 el deslizarse ok , pero el tumbarse... xD

1 respuesta
X

Por aquí os dejo esto (no lo he visto).

#3803 Es hacerse la del muerto, a veces fallan dejan de disparar Xd

1 respuesta
Gory

#3804 si lo de saltar es logico, asi no sales tan facil de la esquina para que te den de free si hay alguno esperando , pero lo de tumbarse mientras estas disparando pues como que no lo veo....

Se que es viejo , pero no tiene sentido ninguno para mi punto de vista, agacharse ok pero ya tumbarse....

No es mi caso que deje de disparar pero si muchos suelen dejar de disparar y otros te vacian el cargador ya por miedo

WAYOOOO

Estoy con Gasai, como cojones os quejáis de mapas como Vacant y Cargo?
Esos dos mapas son historia de la saga, antes del puto Shoot house, EL MAPA era Cargo.
De verdad, que la gente juege como la mierda no justifica que se tilde de mierda esos mapas.
Ojo eh!!! Que esos comentarios son propios de Battlefags y CS fags.
Suficiente que se deja refuguiaros en el buen CoD.

1
B

Cargo es perfecto para levear armas en extremo o jugar media hora frenética.

Que es un puto cod joder.

Vacant es un buen mapa, como lo era en otros cods. De nuevo los llorones de turno a quejarse de mapas míticos como pasó con Crash.

Es como si en el foro de cs:go la gente se quejase de Inferno o Dust2 xddddd

1 respuesta
arrozypollo

#3807 Pero para hacer los desafios de camuflaje Shoot House era dios, se puede ir a camuflaje de oro por dia en ese mapa sabes xD, pero bueno, ire aprovechando para subir lvls a las dos o tres armas que me queden -.-

1 respuesta
BLaCkDaRk

Ains... donde quedan los servidores dedicados que se cargaron en el MW2... 10 años despues seguimos con las mismas mierdas.

eisenfaust

igual es por la obsesion de conseguir rachas, o lo de presumir del k/d, pero la gente va con un miedo a morir y a tener cualquier enfrentamiento honesto que ni en el tarkov

a excepcion de cod2 no he jugado a otros cod online, asi que no puedo decir si en otros ocurre lo mismo, pero aqui los tiroteos brillan por su ausencia: la gente se esconde, huye cuando les pegas un tiro, usa tramas, exploits o cualquier elemento a su disposicion para tener cualquier tipo de ventaja... cualquier cosa salvo salir a descubierto y batirse simplemente a golpe de aim

no es una queja, al fin y al cabo estas cosas estan en el juego por algo y vende como rosquillas. pero para los que venimos de shooters como quake o el cs mas clasico no deja de ser una observacion curiosa. no se si alguien mas la comparte

inb4 adapt & learn2dropshot

5 2 respuestas