Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

#480 Además al poner mira sniper sale el reflejo, que ayuda a matar camperos.

zeN2k6

Se lo ha inventado, no le deis mas vueltas.

Rastrojo

Pues última partida que echo, 28-1 (parece que ni querían verme) y buenas sensaciones de este cod.
Tiene sus fallos que espero que arreglen.

Por mi parte no va a ser day 1, esperaré uno o dos meses a qué se actualice y ya caerá, pero tiene pintaza.

Kabraxis

Tengo una duda ¿Se podrán crear grupos entre amigos de diferentes plataformas?

1 respuesta
WoRMs

#484 si, ya se puede hacer en la beta

ToTuS

¿Cuando termina la beta?

2 respuestas
WoRMs

#486 creo que mañana (lunes) a las 7 de la tarde pero a ver si alguien lo puede confirmar

1 respuesta
sONFIL

#486 #487 el lunes si, y la hora supongo que igual.. porque las betas han empezado a esa hora

1 respuesta
WoRMs

#488 la beta empezo a las 7 de la madrugada xd

B

Yo no juego desde cod 2, y me ha gustado

B

me hace gracia los de la excusa "Es una beta" y luego sale el juego oficial igual XD

1 respuesta
G-36

Lo primero me metieron en el modo de 32 jugadores y casi dropeo el juego, vas coriendo te mata una tanketa, vas corriendo te cae una bomba, sales del spawn te mata un helicoptero, etc,vamos como un BF pero en cutre.

Luego ya los otros modos si me han gustado, en especial los 10 vs 10 de bomba y cuartel general, los veo ideales para competitivo.

Este CoD no se parece nada a los anteriores y no me refiero a la ambientacion ni a la ausencia de habilidades especiales.
Simplemente el hecho de obligarte a caminar para recargar ya cambia el gameplay totalmente, es muy tactico aqui no puedes ir corriendo-saltando y haciendo quickscopes(la mira del sniper tarda cosa de 3 segundos en ponerse xD), hay que moverse con cuidado cubriendo angulos, me recuerda mucho al R6 cuando estas defendiendo una bomba o el cuartel.

En resumen este tipo de CoD puede gustar o no, lo que esta claro es que esta vez no es mas de lo mismo.

Edit:Nerfeo a las claymore 100% asegurado.

tofreak

No hay ninguna noticia sobre la hora a la que cierran la beta? Me gustaría probarlo antes de que lo quiten y solo puedo hacerlo esta tarde.

2 respuestas
Aidanciyo

#493 me interesa

Malakai

#493 a las 19:00

1 respuesta
B

#491 es una beta de rendimiento, stress de servidores etc.. que tienen que perfilar y recoger datos en base a todos los sitemas que han jugado, bugs etc..

Y la beta ha sido muy satisfactoria con una gran estabilidad y algun problema de rendimiento con rascada de fps, teniendo en cuenta que no hay drivers finales ni nada por el estilo.

Pero bueno, mejor predecir el futuro

Porcierto en el anterior cod de la beta de 1 mes anterior casi todos los equipos ganaron 50 fps. A mi paso de irme a 100 en la beta a 150 en day1, y asi a muchisimos

Kabraxis

Esta mañana me a petado dos veces, pero petado en plan tener que reiniciar el pc a la fuerza.

RandomZ

#495 Joder, lo quería probar y es justo cuando llego del trabajo xD

Petrusin

Llevo demasiado tiempo al R6 como para acostumbrarme a esto, pero al menos el gunplay me ha gustado mas que anteriores CoD.

Eso si, el mapa de 64 jugadores ya es un caos, pero esas colina laterales donde la gente mete los tanques y tiene via para arrasar varios cuellos de botella y varios spawn points de interiores... espero que el resto de mapas no tengan esas perlas de diseño.

SinVicioNo

A mi lo que no me gusto es que cambiaran el gameplay en mitad de la beta. El primer día era todo más pausado y no se podía correr tanto, ahora es como los ultimos cods que vas todo follado corriendo y la gente va deslizandose etc

1 respuesta
Deivis

Os pasa a vosotros que las sombras e incluso los reflejos de los charcos se ven como pixelados? He probado todo al máximo y mínimo, me he bajado los últimos drivers de nvidia y nada:

1 respuesta
G-36

#501 A mi me sale ese efecto si bajo el antialiasing de MSAA x2.

La cosa es que juego a 2k pero si le bajo el antisliasing se ve como el orto.

Supongo que sera cosa de la beta.

Hablando de rendimiento 2k todo al maximo 140-170 fps not bad

1 respuesta
Darth

Me río porque al principio de la alpha que nos enseñaron parecía el nuevo shooter táctico definitivo, a convertirse en "un CoD más" xDD

Aprended que CoD es a los shooters como FIFA a los juegos de fútbol: tiene un estilo y un público objetivo muy amplio y eso va a ser difícil cambiarlo.

Y dicho esto a mi el juego me gusta, me parece divertido y creo que me va a dar muchas horas de entretenimiento, pero no es ni de coña el shooter definitivo que todo el mundo esperaba, el hype ha bajado bastante despues de esta beta.

2 respuestas
B

#503 yo espero como definitivo una mezcla entre CS y R6.
Pero nadie se atreve 🤷‍♂️

SvanZ

#500 en serio cambiaron algo? yo no me he dado cuenta la verdad. si que eh visto que la gente intenta la mierda de tumbarse en medio de un tiroteo y asi tramear pero no es tan rapido como en otros cods

1 respuesta
SinVicioNo

#505 No es tan rápido como en otros Cods, pero es que el primer día de la beta, cuando era cerrada, el gameplay era totalmente diferente. Era mucho más lento y pausado. Y los últimos días cambiaron que los personajes podían correr más etc

Lo estuvimos comentando entre varios compañeros que jugamos la beta desde el primer día. Algo tocaron que ya no es igual.

1 respuesta
Petrusin

#503
A mi los CoD me divierten y me gustan para un rato, son como los fast food de los shooters, rápido y te llena. Me encatan las rachas y la rapidez para matar, pero al final a mi personalmente que todas las armas sean muy similares y la casi ausencia de recoil me acaba aburriendo un poco.

Pero entiendo que haya gente que sea fan de los CoD precisamente por esto, y no creo que debieran despegarse demasiado de su estilo para acercarse a cosas como R6 o CS precisamente porque irian con todas las de perder...

Deivis

#502 a mi no me mola nada esa borrosidad de imagen si lo pongo a tope, por lo que tengo que bajarlo y es cuando se pixelan esos reflejos, aunque lo ponga x1.5

Mandarinas

El juego me ha dejado muy buenas sensaciones, me lo he pasado pipa jugandolo, aun asi no se si caera de salida, imagino que esperare a navidades a que esten arregladas un par de cosas que hacen falta y listo

SvanZ

#506 quizas estaban probando que le gustaba mas a la gente, a saber

Usuarios habituales