También puede ser porque os acostumbras al mapa, por ejemplo en el mapa de la cueva o el otro que también es enorme voy más pausado, pero en el que es tipo almacén (grazna raid o algo así) en las últimas partidas iba ya corriendo por todos lados al saber por dónde tirar y como andar según que zona
A mí me ha pasado lo mismo que con el COD4 aquél del battleroyale. El sistema de apuntado me parece una mierda. Una cosa rara, no hay por dónde cogerlo.
El mejor sistema de aim de largo es el del PUBG. No entiendo por qué no lo copian todos
#515 Eso ya es otra cosa. Ahora, que quitando el punto de mira los monitores nuevos te ponen una así que...
#514 Pero qué dices! No blasfemes. El juego tiene mucha mierda pero precisamente el gunplay es lo más satisfactorio que hay. Dentro de lo poco que puede haber de simulación yo diría que el pubg se acerca más que a arcade. Claro que nadie puede valorarlo, salvo que alguien aquí haya estado en una puta guerra jajaj
PD: qué es RO? qué juego es ese
#514 Se referirá a la caída y tal de la bala. Aún y así, es mucho mejor el del RO, por ejemplo, que el de PUBG y también tiene tiempo y caída de bala. Pero estos juegos como el cod van por hitscan, no se puede comparar.
#518 Si las armas en este MW son hitscan porque hay accesorios para aumentar la velocidad de las balas? XD
Con la lentitud del sniper es una "clase" muerta. Es imposible en un juego tan rápido que tarde 2 segundos en sacar la mira.... Qué pena
#523 tienes que subir de nivel el sniper para poner mejoras al arma
De todas formas los sniper desde hace mucho tiempo son una clase jodida de subir y que requiere tiempo y que bajes tus estadisticas a cascoporro xD
A mí lo de las estadísticas es lo que más me jode de este juego. K/D whores a cascoporro, porque lo único importante es fraguear, no cumplir objetivos.
#523 ponle mira corta y subiendo de nivel el cañon corto (no se puede ahora en la beta) y un par de acc más, verás que de media distancia en adelante puedes hacer maravillas
Obviamente en espacios cerrados no haces nada, porque el sniper no es para espacios cerrados básicamente
#524 Discrepo, en el BO4 mi mejor arma era la Koshka.
Me parecia tan rota que al final solo me la ponia cuando habia que remontar partida, de cerca quickscope, media distancia y lejos HS y pal suelo, encima con lo facil que es pegar HS en el CoD, esos hitboxes gigantes y movimientos predecibles xD.
Eso si en el MW no llegue a subir mucho el sniper, justo lo deje en mira x3 y mejora mucho, pero como tengas que jugarlo de serie esos 3 segundos de poner la mira+la bombilla para que to dios te vea es sin lugar a dudas la peor arma del juego.
Esta mañana cuatro horas de partida seguidas sin problemas. Ahora en quince minutos me a petado el juego dos veces pero de tal forma que es imposible matar la aplicación y te obliga a cerrar sesión o apagar el equipo.
#529 A mí me pasa lo mismo pero solo llego al logo de Infinity Ward xd.
Leo en reddit a bastante gente con mi mismo problema.
Me da que no lo voy a poder catar...
A ver si reinstalando se soluciona.
Ahí va mi cas1 nuke en la beta... Casi todas las bajas a sniper. Empieza en la 7ª baja que son los 15 min que graba la Ps4
32vs32
#527 es que en el BO4 el arma estándar era el sniper y mucho más con las últimas armas añadidas (Havelina...). El raro era el que llevaba algún AR.
Ahora veo más nivelado el tema sniper, se ha convertido en un arma ocasional y que requiere más destreza y timing si vas al rush.
Se agradece un CoD que no esté petado de subnormales corriendo con el cuchillo y el sniper.