#59 El problema sera que afecten a la jugabilidad como el Black Ops 4
Tambien estan quejandose en reddit del radar, asi que igual vuelve
#59 El problema sera que afecten a la jugabilidad como el Black Ops 4
Tambien estan quejandose en reddit del radar, asi que igual vuelve
Pues a mi me esta decepcionando, bastante caótico, respawns aleatorias, el hitbox de las granadas no están ni mínimamente bien, los servidores se fuman balas y así mil cosas, tenia mucho hype, pero no se,ya se vera si lo compro no.
#62 coincido totalmente, reaparezca una y otra vez delante del los enemigos.
Me saco racha de +20 matando de 3 tiros o no mató a nadie y gastando medio cargador, pero dando, que los pillo de espalda y no vea cómo chupan balas.
Al final juego en cuartel que el respawn está mejor.
Sin mínimapa, sin calavera y raspawn nefasto. O lo arreglan o adiós.
Sin mínimapa la cantidad de camperos es bestial.... Qué fallo más grave, espero que lo subsanen o yo el juego retiro reserva.
A mi sin mapa me parece ideal, vale que hay más camperos, pero con el tiempo nos conoceremos los mapas para evitarlos y usaremos las granadas.
Y evitamos la típica partida donde te cogen el respawn y te tiras 10 minutos muriendo.
Este cod cae fijo y si meten todos los mapas for free aún mas
Pero no es un logro el uav? Pues matad y ya está
El COD es un juego de ir a saco, no es un Cs de camperos. Sí no hay minimapa, gana aim y sé el primero en disparar
#71 De hecho no entiendo las críticas cuando en el 90% de las partidas que he jugado teníamos UAVs en el aire cada 20 segundos xD. Son 4 kills, se saca en nada.
Pero vamos que viendo los lloros de la gente, supongo que tendremos minimapa en el juego final.
A la gente le quitas el minimapa y se vuelve manca de repente, yo en anteriores cods muchas veces me dedicaba a tirar los uavs al suelo con lanzacohetes y uav de respuesta todo el rato, los pobres no saben ni por donde les caen xD
#73 Así que según tu los que pedimos mínimapa es porque somos mancos sin el.
No será porque queremos mayor frenetismo y menos camperos????
Me imagino que por esa misma regla tú debes de ser un manco con el minimapa.
#74 pero si los que campean sin minimapa son los mismos que piden minimapa o campean
Yo juego igual sin minimapa
#74 No, pero yo te mato igual con minimapa que sin él ya que jugaba modo normal y modo hardcore en anteriores cods y en este tipo de juegos si hay un campero y no lo matas es por manquear, ya que un campero NO SE MUEVE DEL SITIO, por lo tanto sabes donde estará y donde debes buscar si quieres matarlo.
Metan o no metan el minimapa yo voy a jugar igual la verdad, me adapto a lo que hay (aunque a los saltos de mierda de los últimos cods no me llegué a adaptar, vaya bazofia)
#77 no conozco a NADIE con los que juego a COD que pidan minimapa y ninguno de ellos ha cambiado su forma de jugar por no tener minimapa cuando siempre lo estamos sacando uno u otro por la racha de muertes.
Y sí, la verdad que desde MW2 no he jugado al cod, pero no sé qué tendrá que ver una cosa con otra.
#76 sabiendo tu raspawn sabiendo el del enemigo viendo la calaveras de muerte que han quitado en este juego, sabes perfectamente donde van a estar los camperos antes incluso de que te maten porque son los nidos de ratas de siempre, sabiendo dónde estás tú y tu equipo.
Pero vamos que yo paso de perder el tiempo con vosotros a mí como si queréis jugar al COD con la pantalla apagada y con los dedos de los pies.
Calavera del compañero donde muere + Rombos rojos de los enemigos "cercanos"
El resto ya veremos cuando salga en pc
#86 servidores dedicados seguramente si como el ultimo blackops , lo que no tendras es alquiler de servidores.