Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Edqe

Os deja bajar la beta abierta? Me dice que no puedo bajarla porque no tengo comprado el juego... quizá lo abren más tarde?

1 respuesta
Darth
3 3 respuestas
pJ_KoKo

#91 Es ps4 exclusivo, el fin de semana que viene PC

1 respuesta
Perico97

A mí lo del minimapa me parece bien (Que igualmente hay un indicador de disparos en la parte de arriba a modo de brújula) ya que la gente abusaba muchiiiiiisimo de él y daba excesiva información, además de que todo dios se saca UAV como churros (Sangre fría ven a mi) xD
Lo que si he visto y me ha gustado es que los camperos comen rabo por todos lados si no juegan inteligentemente (Aunque lo del puto autoapuntado es un sida que flipais, todo con tal de que los mancazos jueguen y mira que es triste a estas alturas, ni Battlefield lo tiene en consola ya xD)

Legault

#92 entiendo que sin plus no se puede, no?

1 respuesta
sONFIL

#95 no, para jugar online necesitaras el plus..

quizas para la campaña

1 respuesta
Legault

#96 me refería a la open beta solo... a ver si sonaba la campana

EDIT: si que va sin plus!

2
Edqe

#93 ya lo sé ya, lo estoy probando a bajar en PS4 y me salta ese mensaje.

¿alguien ha podido bajarlo y jugar o aún no se puede y estoy haciendo el cazurro? entiendo que se puede jugar aunque no hayas reservado el juego no?

1 respuesta
sONFIL

#98 has canjeado el codigo de la beta?

1 respuesta
CrIpI

Alguien sabe si tiene un mm tipo counter strike? Hablo de mm con ranking

1 respuesta
rojasu

#100 de primeras no , queizas en unos meses mas tarde.

1 respuesta
Edqe

#99 hmm no. pero para jugar a la beta abierta hace falta meter algún código? es necesario reservar? en ese caso, dónde lo consigo? dios que perdido voy...

https://blog.activision.com/es/call-of-duty/2019-09/Announcement-Call-of-Duty-Modern-Warfare-Beta-Test-Rolls-Out-This-Week-Heres-What-You-Need-to-Know
si es que aquí está toda la info y supuestamente debería poder bajar la beta de la store, pero que me dice que no... que no tengo el juego y no puedo bajarla.

2 respuestas
Perico97

Vaya CoD más genérico y "soso", sinceramente, pensaba que ofreceria una experiencia de team-work y juego conjunto pero es lo de siempre, o te esperan o esperas (Y si no lo haces te revientan una y otra vez), súmale que los UAV están rotisimos por 2 bajas y tienes una mierda perfecta para camperos (Lo mejor será cuando todo dios lleve lo más roto y los enfrentamientos duren 0,2 segundos como ya me ha ocurrido), Battlefield le sigue dando bastantes más vueltas a día de hoy (Y mira que he criticado Battlefield)

1 1 respuesta
B

#103 Tampoco sé lo que esperabas, CoD ha sido siempre un FPS arcade, es decir, un mata-mata con partidas rápidas, no van a cambiarlo a un simulador de guerra de la noche a la mañana.

Si quieres algo que se asemeje más a un simulador de guerra, donde las partidas duren 40 min, puedas atrapar 400 objetivos y derribar 40 cazas, ahí tienes Battlefield, desde luego CoD no es tu juego xD

No se pueden comparar porque ambos juegos buscan un perfil de jugador distinto.

2 respuestas
acerty

#102 tan sencillo como lo del twit de #92 entras a la web, eliges tu region te dan el codigo lo pones en la psn store, descargar y jugar, no hace falta psn plus.

1 respuesta
sONFIL

#102 mira a #92 pones la region y te sale un código, lo canejas y a descargsr la beta abierta de 42GB

1 respuesta
B

Sí no hay MM clasificatorio de salida, que es una cagada, ¿Sabéis si Faceit lo va a implementar?

Edqe

#105 #106 joder mira que era fácil. Estaba canjeando el código en la página de callofduty y me decía que no. Ha sido probar en la ps4 y al momento. Gracias a ambos.

Perico97

#104 Simplemente esperaba una evolución y me he encontrado lo mismo (Igual de simple y repetitivo), súmale que sacando el minimapa solo hacen que la gente sea tres veces más cerda pues ... Mira que en Battlefield campean pero al menos te lo pasas bien ya que varían las situaciones pero esque en este CoD hay dos opciones, esperar o qué te destrocen, a quien le parezca divertido eso perfecto pero ver qué se impide el enfrentamiento directo es triste de narices, me deben de hacer matado de frente 2 veces contadas en 5 partidas.

CrIpI

#101 Una pena. Entonces no va a caer.

acerty

La verdad que el nivel de camperismo es extremo.

Yo no se que le ve de divertido la gente jugando así, me quedo en una esquina 10 mins y ale.

1 respuesta
Alphanoc

Una pregunta he conectado el ratón y teclado en la PS4 y el ratón me funciona,pero el teclado no.

Alguien sabe por que? He probado con dos teclados distintos y nada

1 respuesta
acerty

#112 Probablemente en la beta no debe haber soporte para teclado y ratón.

Supongo que cuando salga el juego de forma oficial y esté en todas las plataformas se pondrá en marcha el crossplay.

Arkamos

Actualizada Beta con mínimapa fijo por defecto. Ahora los que querían el juego sin minimapa, serán los lloricas 😂😂😂

2 respuestas
squa1o

Alguno sabe donde reservar para PC para pillar el código de la beta y que no pongan pegas para devolver si dsps no mola?

Perico97

#114 what, seriously? 😏

B

Han puesto el minimapa, pero cuando disparan enemigos no marca punto rojo

2 respuestas
Arkamos

#117 con los rombos rojos con la calaveras de muerte, con las siluetas y punto azules aliados y los UAV's. No le hace falta nada más. Es un juego arcade y frenético lo que viene siendo un Modern Warfare de siempre, por mi ahora está perfecto.

Quien no le guste se puede ir a Rainbow six o al BF

3 respuestas
Perico97

#118 #117 Realmente la utilidad del minimapa era que resultaba "punitivo" para quienes no usaban silenciadores, en este va a haber gente que es imposible de matar de lo "escondidos" que estarán, así de simple xD

B

#118

Solo daba la info, quien no le guste se puede quejar en reddit o en los foros oficiales, a no ser que tu seas el CEO de Activision y no nos hayamos enterado

Dudo mucho que prefieran que la gente se vaya a otro juego antes que añadir minimapa

1 respuesta