Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

acerty

#928 Si te tienes que basar en foros, en streamers o lo que sea...

Yo me baso en la beta, y en la beta estaba petao de gente.

Y que los cod siempre venden bien y precisamente este no va ser menos.

Petrusin

#928 Creo que se debió a que el BO4 venía con el BR y era una época donde todo el mundo queria BR xD

1 2 respuestas
B

#932 por eso mismo

aqui dicen que me lo invento

1 respuesta
Petrusin

#933 Yo digo que aqui tuvo mucho movimiento por el BR.

Pero no hay que engañarse, que es un CoD. Y encima uno que retoma un poco la jugabilidad de los clásicos y se olvida de tanta cosa extraña. Va a tener muchisimos jugadores en cualquier plataforma.

1 respuesta
Lenix

Pero no era crossplay ?

B

en verdad estoy provocando un poquillo y este finde lo paso con los suegros, asi que dejad que me monte mis peliculas para llevarlo mejor hasta el lunes

G-36

#932 Pero un BR bastante aburridote y con graficos de fornite.

Eso si el gunplay le daba un repaso al PUBG que era la moda de años anteriores.

Yo creo que la moda de los BR ya ha pasado, igual que los MOBA, quedaran los 2 o 3 buenos y ya ni se molestaran en sacar mas

B

Pues yo espero que este tarde o temprano tenga BR.
Siempre he pensado que es una pena que el PUBG siga siendo el mejor BR por demérito de los demás, aunque el PUBG tenga mil problemas.

1 respuesta
Dientecillos

Precisamente creo que es lo contrario, este juego ha creado hype entre los oldfags y la peña que pasa de colorines y saltitos.

1
G-36

#938 A mi me gusta el Apex 1000x mas.

1 respuesta
GH05TM44N

Yo estoy pensando en upgradear GPU a una RTX 2070 precisamente para el MW y otros títulos, para renovar mi GTX 970.

No sé si hacer lo siguiente:

1.- Activar la key de RTX de MW en GeForce Experience. (Ésta key activada en GE, servirá para Battlenet?)
2.- Comprar cd-key de MW en ruso y con esperanza jugarlo en español/inglés.

Lo malo de la versión rusa es que no podría usar mi ID y correo principal de mi cuenta española de Battlenet.

¿Qué recomendáis?

Cryoned
#934Petrusin:

Va a tener muchisimos jugadores en cualquier plataforma

1 mes antes de estar muerto en pc, como absolutamente todos los cod.

2 respuestas
Dientecillos

#942 No hombre no, ahora serán 2 meses con el crossplay :joy:

B

#940 A mí lo único que no me gusta del Apex es el TTK.

Petrusin

#942 Alomejor aguanta 2 o 3 meses mas mientras los totalmente casuals de consola descubren como quitar el crossplay.

3 respuestas
Vaody

#926 #926 Y lo estarás diciendo enserio xDDDD

acerty

#945 Porque iban a hacer eso?

Por lo que decian, el emparejamiento lo hacen según controlador.

Pad vs Pad y KM vs KM.

Ahora, hay excepciones, si juegas con KM y con alguien pad intentará hacer una lobby mixta.

Si en pc no encuentras partida pues te pones un pad y a campeonar xD.

B

No sé qué pasará con este COD, pero un PUBG con el gunplay y la fluidez de un buen COD es un must play de cojones. El PUBG reventó el mercado a pesar de que ser uno de los shooters más ortopédicos que he jugado en mi vida, ahora ponle un gunplay AAA vieja escuela, y tienes un juegazo.

1 respuesta
Cryoned

#945 crossplay no funciona en ranked, y para jugar casual como pollos sin cabeza, casi que mejor arrancas el buscaminas.

#948 tienes el cod battle royale del año pasado que es lo que dices que sería un must play y lo que hizo es darse otra hostia como todos y cada uno de ellos donde no juega ni dios pasado 1 mes.

2 respuestas
G-36

#949 Pero va a tener ranked? No he visto info en ninguna parte y como tarden 5 meses en sacar un league play como en el anterior RIP.

La Pro League no empieza hasta dentro de 3 meses, eso no es buena señal de que tengan pensado meter rankeds proximamente.

1 respuesta
Cryoned

#950 peor aún xD

yo no sé por qué la gente sigue esperando los cod, son el mcdonalds de los fps.

producto rápido de consumo que en 15m es incomestible, 1 al año matando a toda leche el viejo para obligar a la gente a que compre el nuevo, poblaciones muertas en 1 mes, servidores a 10hz de tickrate, sin ranked, etc.

es que es la estupidez suprema comprar un juego de esta saga desde hace 10 años xD

Chico_Zombye

#945 El ratón está soportado en consola de forma nativa. Esto es algo que creo que mucha gente no sabe. Si juegan con ratón les juntará con más gente de ratón.

En general el cross play lo forzarán cuando les de la gana, de hecho ya han dicho que en el futuro usarán el cross play forzado para acortar los tiempos de cola.

B

#949 No tengo ni idea de cómo es ese BR ni si tiene verdaderas semejanzas con el PUBG, me refiero a ese feeling más de simulador.

M

Se puede comprar con una cuenta Blizzard creada en Rusia (y pagada en rublos) y regalar a una cuenta existente española? Estoy intentando comprarla con mi cuenta donde tengo el WoW y demás y no hay cojones, y si cambio la región de mi cuenta me piden que envíe mi ID como ruso.

Dientecillos
2 1 respuesta
GH05TM44N

#875 No sospecharán de ésto los de battlenet que sus tickets se llenen de solicitudes de cambio de país? Suena un poco fishy.
¿Es un derecho de usuario o es una decisión que toma Battlenet si decide cambiarte la cuenta a España con los juegos?

Porque de ser posible, entonces sí rentaría pillarlo en ruso. Lo malo es el cambio de correo y nick, que yo ya tengo correo asignado a mi cuenta española en Battlenet.

De todas maneras, ¿puedes hacer una guía paso a paso, de cómo lo has hecho todo, más que nada por precaución, si no te importa, please?

1 respuesta
gfcn

Esta noche a las 3:00 toca hacer cola.

1 respuesta
B

#955 bf4

1 respuesta
Dientecillos

#958 Se da un aire, pero no deja de ser un deathmatch en un mapa grande. Para llegar a BF4 necesitaría las clases, vehículos y toda la parafernalia. Puede ser un modo entretenido, pero poco más.

1
RSN

No me descarga absolutamente nada en battle net. Os pasa a los demás?

2 respuestas