Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Overwatch

#957 Joder a las 03:00... poca gente habrá despierta en Europa xD
Yo lo jugaré por la mañana... por suerte esta semana estaba de vacaciones.

#960
Yo en poco más de 1 hora lo descargué ayer.

House-

#960 Descargando right now :f5:

Smacks

Y si te metes a buscar partida con pad, y cuando empiezas a jugar usas teclado y raton? O se te bloquea al empezar la partida o algo?

1 respuesta
M

#956 Puse los pasos más atrás, y no, no le va a pasar nada a tu cuenta.

1
B

#963 en teoria en pc si juegas con mando tienes que literalmente desencufhar el teclado y raton o no te va.

Al menos al final de la beta lo dejaron asi

GH05TM44N

#907 Crees que me cambiarán la cuenta de país dos veces? La tengo española desde la Beta de MW, tengo que pedir el cambio a Rusia, compro con VPN, salgo de Rusia a España otra vez, tengo derecho a hacer ésto o es canteo? dolbaeb HAAHAH

1 respuesta
M

#966 se puede cambiar de pais 1 vez cada x dias.

1
P3kruZ

Para todo el que quiera "comprarlo en Rusia", aclaro ciertas cosas:

  • A la hora de crear la cuenta rusa no hace falta usar VPN, simplemente hay que poner Rusia como país y rellenar el resto de datos con tus datos personales, no hace falta inventárselos.

  • Para pagar, antes de activar la VPN añadís un método de pago a vuestra cuenta (tarjeta, paypal da error) con vuestra dirección de facturación española, tampoco hace falta inventársela.

  • Por último, antes de hacer click para pagar podéis desactivar la VPN y así no corréis ningún riesgo.

Lo he comprado siguiendo estas pautas y no he tenido ningún problema.

2 1 respuesta
DogKillaz

Pues con mi cuenta a mí no me deja pagar en rublos y tampoco cambiar el país, me pide algún documento para demostrarlo...

Kiahn

Comprado y descargado. A que hora se puede viciar?

2 respuestas
GH05TM44N

#968 Está bien el método para nuevos users en Battlenet pero los que no lo son fastidian cosas como;

  • El user id (creo que hay que pagar para cambiarlo)
  • El correo (que se podría cambiar más adelante)
  • El país (no sé si va por ticket pero hay límites x dias)
1 respuesta
allday

Yo es la primera vez que pago los 60 plomos que vale, paso de lios de VPN y mandangas

2 respuestas
Vandalus

#972 Estoy igual, no que coño hacer además en IG no lo tienen -.-

1 respuesta
gfcn

#970 No te creo que lo estes descargando, porque te lo pone en el launcher como noticia la hora que abren el juego.....

#972 Yo pague 53 en Humble, como pille el de este mes, tenia descuento. Prefiero pagar menos, pero bueno, como a me ahorre dinero con el FIFA 20 de PS4 que fueron 45, pues lo comido por lo servido. Y lo mismo, paso de hacer historias.

1 respuesta
allday

#973 En IG no creo que lo pongan ya si desde hace meses se les lleva preguntando y no saben nada

1 respuesta
P3kruZ

#971

  • El nombre de usuario se puede cambiar la primera vez gratis, a la siguiente toca pagar.
  • El correo creo que se puede cambiar todas las veces que quieras.
  • El país, si tienes una cuenta rusa puedes cambiarlo a España, pero hay que enviar una foto del DNI. Yo esto lo veo una tontería ya que en un futuro cuando salgan futuros juegos puede que interese también pagar en rublos.
Vandalus

#975 Pagado, bueno el único de 60 eur este año xddd 130GB descarga!!!

Kiahn

#974

No se a ti, pero a mí la hora no me aparece por ningún sitio.

1 respuesta
gfcn

#978 mueve lo del Capitan Price, salen una flechas en los margenes.

1
4ug

¿Este viene con BR o es un CoD de toda la vida?

1 respuesta
P3kruZ

#970

Vandalus

#980 Se rumorea un posible BR mas adelante, pero creo que no hay confirmación.

1
allday

Cuando vuelva de currar hoy a las 6 le estaré dando para quien quiera xD Lawgiver#21521

GH05TM44N

Ale, comprado por 29,53€
No hay necesidad de cambiar el idioma de la plataforma pues ya viene en español el cliente y el instalador te deja elegir multi-lenguaje para el juego.

Aún así, he querido cambiarlo de RU a ES por preferencia, aquí el resultado y límite:

Lo único que tengo una duda, al comprarlo me pidió verificación de la tarjeta y la puse y la volvió a pedir por 2º vez, cerré pestaña porque ya ví en historial de pedidos que sale como pendiente, y en el banco ya me cobraron la pasta, pensé que salió algo mal, pero ya abrí el battlenet (cliente) y se está instalando MW.

¿A alguien más le sale como pendiente en historial al haberlo comprado en battlenet?

OMeGAA

Donde me recomendais que lo pille; por PS4 o PC?

6 respuestas
Vaody

#985 Los COD siempre funcionan mejor en consola.

B

Para los que lo habeis comprado por vpn pasa algo si no cambias el pais? porque me piden una foto del dni y un comprobante de residencia para cambiarlo :sweat_smile:

Aidanciyo

#985 PC

SupermaN_CK

#985 PS4

Kiahn

#985 Como te gusta jugar, con mando o teclado y ratón? Yo lo pille en PC porque me da sida jugar con mando a FPS