Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#985 Donde lo vayas a jugar con teclado y ratón por dios bendito estas preguntas en 2019.

3 2 respuestas
acerty

#991 Yo lo jugaré con pad en ps4.

Llamame lo quieras, que lo bien que me lo voy a pasar no me lo quita nadie.

SupermaN_CK

Yo con pad también evidentemente.

2
Deivis

Cual es el motivo que no esté en ninguna web como g2a, game, instagaming,cdkeys.. para PC?

RSN

El debate de pad vs mouse+keyboard es absurdo, que cada uno juegue con lo que le salga de las pelotas xDDDDD.

Esperándolo con ganas!

2
vivora

#985 La pregunta de donde comprarlo en PC o en PS4 en este CoD la verdad es que tiene 0 sentido en mi opinión, ya que tiene crossplay entre consolas y PC. Y tanto en consolas como en PC puedes jugar con teclado y ratón o con pad. Por lo tanto, no hay diferencia. Si tienes un buen PC, pues tira para PC por los gráficos.

Zerokkk

¿Qué tal está estando el juego? ¿Hay muchos jugadores/comunidad en PC? ¿Aspira a tener escena decente de eSports?

¿...o sólo es otro CoD más?

3 respuestas
BLaCkDaRk

#997 si le preguntas a cryoned es otro cod mas.

pantocreitor

Acabo de pillarlo ahora mismo :person_facepalming: pero es que me lo pasé tan bien en la beta con mis colegas que no me he podido resistir

1
Overwatch

#997 Es mejor que los anteriores tanto graficos como gameplay... y este no tendrá season pass, el contenido será gratuito y tiene crossplay asi que por estos motivos ya merece la pena

1 respuesta
gfcn

A mi este COD me gusta porque vuelve al Modern Warfare original... Sin gadgets exagerados, todo muy basico.

zazgan

A ver que tal está la camapaña.

Kabraxis

#1000 EL problema es que los de consola desactiven el crossplay, y si lo hacen ya sabemos donde va el cod de pc...

1 respuesta
Vandalus

Creo que primero me pasare la campaña (suelen durar 6-7 horas) y así me acostumbro al sistema de cobertura.

G-36

#1003 Estais empeñaos, en el BO4 encuentra partidas en el modo que quieras en segundos(menos en rank, porque lo metieron tarde y la gente pasa).

B

#997 Dudo mucho que sea decente para los eSports sin herramientas de modding. Al final el último cod decente para esports fue el Cod4 promod, y era eso, un mod del original.

B

A que hora abre esto?

1 respuesta
B

#1007 Dentro de 3 horas y 56 minutos

1 respuesta
B

#1008 A las 4, gnight

ya que me pillais aqui, quereis que modifique el hilo?

koalas

Porque coño.veo a la peña juar ya.... hay casi 150k de en twitch

1 respuesta
B

#1010 CD Fisico en consolas

1 respuesta
koalas

#1011 lo suponia jajajaj

ruk0style

Pues comprado por aquí, a ver cuanto me tarda.

2 respuestas
B

#1013 Por favor Raul, salte un rato de battlenet que ahora me descarga lento a mi

1 respuesta
ruk0style

#1014 Nunca descarga a velocidad real? porque tengo 200/200 y solo va a 37 xd

1 respuesta
B

#1015 Te esta descargando a la velocidad real, incluso algo por encima , pensaba que tenias 300/300

1 respuesta
koalas

A mi me descargaria a casi 80mb/s pero no he comprado el juego... quizas espere unos dias mas...

ruk0style

#1016 Bueno si calla, que pepephone me ha metido 100/100 más xD

Voy actualmente con eso, 300/300

3 respuestas
koalas

#1018 yo quiero fibra de 1gb.... no te jode jajaja cabron 😘

B

#1018 Para que te hagas una idea de la trama de las teleoperadoras, te recomiendo leer esto

https://comparaiso.es/manuales/diferencia-mb-megabit-mb-megabyte

1 respuesta