Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#1113 #1140

Ciertas cosas sí, otras no, se puede configurar para que los snipers hagan zoom más rápido? Se puede modificar el recoil de las armas? El daño que hacen? Se puede frozar el zoom out en el sniper cada vez que se dispara? Puedes tener por defecto el SHIFT cuando apuntas con el sniper sin limite de tiempo? Puedes añadir bounces a los mapas? Puedes añadir una ronda inicial a cuchillo para elegir lado?

Y por no hablar de cuestiones técnicas que afectan al registro de las balas, netcode, etc, y que por supuesto tampoco se puede hacer sin mods.

2 respuestas
G-36

#1141 Perdon?

Lo que buscas se llaman chetos lol.

1 1 respuesta
Anelmonio

Se tiene que descargar los 120gb o se puede descargar solo el multiplayer de momento? Sino tocara meterlo en hdd huh

B

#1141 Pero vamos a ver, por qué vas a tener que modificar todos esos puntos?

Que se hiciera en otros cods ok, pero no veo por qué haga falta todo eso para tener un competitivo que funcione.

1 respuesta
B

#1142

Estás más perdido que un pulpo en un garaje, nunca has jugado competitivamente a un Cod de los antiguos verdad?

#1144

Es cierto que no es necesario al 100%, pero es deseable, ya que facilita mucho que la comunidad (porque IW ni lo hizo ni lo va a hacer) equilibre el juego como se hizo con los anteriores. Así ha sido siempre con los mods competitivos, no solo en el Cod sino también en otros juegos.

1
DaLmAu

#1133 han metido 2v2?

Yandros09

¿Tiene matchmaking?

LICI

No hay posibilidad de regalar el juego desde la cuenta rusa desde a tu cuenta?

1 1 respuesta
Petrusin

Pillado

Me he tenido que hacer una cuenta nueva en Rusia porque ya tenía una en España y no me apetecia hacer muchas movidas. Pasa algo si dejo esta nueva cuenta con Rusia como país?

Raftz

La campaña es una jodida pasada, hace años que no tocaba la campaña de un cod y me está gustando bastante. Lo que no sé es como quitar las notificaciones de cuando me escriben los amigos o se conectan/desconectan, ya que salen arriba a la derecha y estando en la campaña molesta xD.

Aceite

El tema lootboxes y p2w existe?

1 respuesta
SvanZ

#1151 no hay lootboxes ni p2w, todo cosmetico con un pase de batalla a lo fortnite

1
Oxk4r

a alguien mas le pasa q en las cinematicas da tirones? el juego en ultra me va perfecto pero en las cinematicas se me para no entiendo porq de fps voy sobrao

3 respuestas
Vaody

#1153 Seguramente notaras cambio porque las cinematicas suelen ir a 30, puede ser por eso.

sulibAn

vaya juegazo locoooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: una preguntita, hay zombis ? que solo he viciado al multijugador de momento

1 respuesta
vincen

#1148

1
Zh3RoX

#1155 no, hay campaña, multijugador habitual de todos los cod y operaciones especiales a lo mw2, mw3.

cokerz

#1153 ami me pasa, y voy a instalarlo en el SSD a ver si así va mejor

Raftz

#1153 A mi también me pasa, pega un pequeño tironcillo pero se aprecia.

Kabraxis

imposible jugar con teclado y ratón, menudos putos frikis te encuentras, típicos que no salen de casa las 24 horas y te matan sin mirar...

Si soy malo lo se... pero con mando al menos mato.

1 respuesta
RSN

Las cinemáticas de la campaña también me pegan algún tirón a mí. Y lo tengo en un SSD.

B

#1160 joder pues en pc el nivel en multi para ser shooter es bajisimo... y en consola ya ni te cuento xD

gfcn

Pues nada, hasta que no arreglen lo del sonido no puedo jugar. Gracias por venderme una mierda de 60€. No entiendo que en la beta fuera bien y ahora la caguen.

Djdexterz

Tios el FOV no se puede cambiar? =|

2 respuestas
Consiensia

El crossplay está siempre? Me refiero a que si juego en pc me puede tocar gente de PS4?

1 respuesta
Lenix

Ahora me da error en el directX al entrar en partida y me cierra, anoche iba perfecto .. wtf.

Zh3RoX

#1165 puedes desactivarlo

vivora

Esta mañana no podía jugar en casa porque me salía lo de servidor desconectado. En el curro lo he probado y me funcionaba perfectamente. Vuelvo a casa ahora y servidor desconectado... Como lo arreglooooo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1164 En la beta había slider.

HeXaN

#1168 Quedándote en el curro para siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales