Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

#1170 ahora llamo a mi jefe que hago horas extra, en concreto 55h nonstop

P3kruZ

#1164 Si, se llama Campo visual. Esta en la pestaña General en las opciones.

Nort3ch

El multijugador de momento me tengo que hacer a el, mapas mas grandes, mas gente = mas ratillas. Lo veo una especie de cod mw3 mezclado con battlefield. Eso si la campaña es jesucristo lo que llevo de momento, impresionante.

1 respuesta
B

#1173 No hay mapas multijugador de tamaños similares a los del Cod4?

1
vincheN

dónde lo estáis comprando?

VooDoo714
spoiler
B

La primera en la frente.
Al iniciar se me queda en negro (sólo se ve el ratón ) y el sonido petardea...

Estoy reintalando.
¿A alguien le pasa?

Drivers recién actualizados...

1 respuesta
koalas

pues al final ha caido el juego por ansias, pero tarda bastante en descargar no pasa de los 30mb/s y eso que tengo 600 megas.

tienen que ir los servidores saturados xDD

1 respuesta
Lenix

#1177 Me pasa lo mismo, pero me aparece un error de directX: DEV ERROR 6070

Anoche iba perfecto, ahora sin haber tocado nada me peta :S

1 respuesta
iPoded

#1178 mira q no tengas limitada la descarga...

1 respuesta
koalas

#1180 no la tengo limitada, esta todo a 0 xD asique tiene que ser eso esta saturadisimo seguro

1 respuesta
B

#1179 Joder como no vaya me voy a cagar en Jesucristo muy fuerte.

#1181 Estoy bajando ahora mismo a 60Mb constantes.

1 respuesta
koalas

#1182 pues yo no paso de 30 wtf a ver si me toy liando porque no tengo nada que consuma red

1 respuesta
Lenix

#1183 Yo estoy igual, con 600mb movistar no pasa de 30mb descarga directa.

1 respuesta
vivora

Llamo a Vodafone por lo del error de Servidor Desconectado que me da todo el rato, y que todo está correcto en la línea. Les digo que no puedo acceder a la web de support.activision.com ni desde el ordenador ni desde la wifi, pero desde los datos del móvil si y me dicen que eso es esa web que tendrá algún problema... Me voy a cagar en todo...

1 respuesta
koalas

#1185 acabo de probar yo, no me ha dejado entrar a la primera, pero a la segunda si me ha dejado pero carga bastante lenta la web. tambien con vodafone

#1184 estamos gafados?

1 respuesta
arrozypollo

Porque me sale en el juego que tengo nat moderada si en la consola la tengo abierta?

vivora

#1186 Después de pasar por 3 teleoperadores random, me han pasado a un técnico que ya sabía de que iba la cosa y dicen que es un problema conocido en Vodafone. Que me tienen que cargar un perfil específico en el router, pero que como ha salido hoy el juego, que han llamado mucha gente y que me ponen a la cola... Osea que a saber cuando puedo jugar, que bien :D

PD. Me vuelvo al curro a jugar

2 respuestas
koalas

#1188 awita espero que no tenga que pasar yo por eso....

sulibAn

joder yo no he tenido ni un problema que afortunado soy

Lenix

En reddit hay gente con el mismo problema.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dmrr8q/anyone_getting_this_error_on_pc_gtx1080_game/

1 respuesta
koalas

una pregunta no hay hilo de rendimiento? para pc obviamente

B

#1191 Yo he reinstalado y nada...

1 respuesta
Lenix

#1193 a ti te llega a entrar en partida y luego te peta o directamente no te deja entrar ?

1 respuesta
Overwatch

#1188 Joder eso es raro de cojones.. que te tengan que cargar un perfil al router cada vez que sale un juego nuevo... XD

Yo iria cambiando de compañía, ya que eso no me ha pasado jamás.

1 respuesta
B

#1194 Directamente no me deja entrar.
Escucho el sonido del logo de Activision o lo que sea, todo distorsionado, veo el ratón del juego, pero no pasa de negro.

Escucho que si doy al Enter pasa de la pantalla de Activision a lo que imagino que es el menú, pero no veo nada y toca hacer alt+F4.

Estoy probando a volver a los drivers anteriores a ver si es porque se actualizaron ayer.

1 respuesta
Lenix

#1196 algo así me pasa a mi, pero despues me peta la app de battle.net :S

Berkano

parece que han capado el metodo de VPN

1 respuesta
pJ_KoKo

He estado jugando antes de comer y bien, ahora .... no me va el sonido a alguien más le pasa?

vivora

#1195 Yo me he quedado flipando también pero bueno, dicen que tienen un servicio que comparte conexión con los call of duty, y que pasa con todos. En vez de cambiar su perfil predeterminado para que no interfiera con nada, pues sudan y si alguien se queja se lo cambian solo a esa persona. Me parece un curro increíble pero bueno... Si es que no se para que me fui de Movistar, 15 años y jamás tuve un problema, en Vodafone en 1 año y pico ya he llamado 3 veces con mierdas por el estilo, facturas con cosas cobradas de más, fallos en la televisión...

1

Usuarios habituales