Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

M

A los que aún piensan que abriendo puertos les va a mejorar el ping les daba un tortazo a mano abierta que me iba a quedar agustísimo.

1
Treezer


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dokxc1/psa_weapon_charm_has_negative_effect_on_hip_fire/

Habrá que quitarse los charms

2 1 respuesta
Gory

#1712 Jajajaa tiene gracia que te joda el disparar el amuleto no? XD

Solo es de cadera ?? o al apuntar tambien ?

DaLmAu

#1708 los pasos like this https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dns4um/modern_warfare_footsteps_be_like/?utm_source=share&utm_medium=web2x

G-36

#1708 Difiero contigo en lo de las escopetas, ayer cogi la 667 o como se llame, la tercera y me hice los 35 kills en una ronda, que cosa tan rota madre mia.

En cuanto a lo de tirar rachas cualquier arma con balas penetrantes, especialmente pesadas y fusiles y caen en segundos los helis, no hace falta lanzamisiles.

1 respuesta
vinilester

#1701 Edit
#1705 Como que he optado por activar el juego cruzado y jugar con los de pc tambien, porque lo del chetopad es exagerado.
Ps4 teclado y raton

Tai_Gaming

#1710 Esa es la putada, normalmente si juego con randoms NADIE le mete misiles/tiros a los harriers/helicopteros de ataque, simplemente se dedican a morir una y otra vez, parecen masoquistas. O juego con colegas y nos ponemos de acuerdo para derribar las rachas o lo tengo que hacer solo con sus 4-5 rips por en medio...

1 respuesta
DaLmAu

como se consigue la skar esta que es un rifle "antiguo"? esq no lo veo en ninguna de las opciones de armas ni rifles de asalto ni arma corta en ningun lado vamos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1718 kar98k es un fusil que se consigue al nivel 4x creo recordar (Categoria fusil táctico)

1 respuesta
DaLmAu

#1719 yo me refiero a este:

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dobxds/this_felt_so_good/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Que no se si es el kar ese tai

3 respuestas
B

#1720 Que puto asco de gente macho jajajaj

Tai_Gaming

#1720 Winchester, misma categoria pero se desbloquea antes

1 respuesta
DaLmAu

#1722 pues soy ciego porq estoy al 27 y no la tengo puede ser que no haya llegado al nivel necesario.

DuFF1

Me crashea sin dar error hasta en la campaña...

Dientecillos

Las escopetas son lo más divertido del juego, eso sí, depende del mapa.

Estoy subiendo demasiado el KD en Guerra Terrestre y cuando vuelva a los modos normales me van a destruir de sobremanera.

ZeRoXeRz

Desde que actualice ayer, si antes me crasheaba el juego, ahora es infumable, cada 20 minutos, estoy jugando la campaña para no tirar partidas a la mi...
Por cierto la campaña, 10/10 la recomiendo

4ug

Es leeros y plantearme si comprarlo o no, hay mas malas opiniones que buenas.

5 respuestas
Gory

#1715 Si la escopeta de dos cañones esta muy rota tiene mas alcance que las otras y si das bien al suelo , pero aun asi...al menos los mapas que salen en domio con 20 jugadores , que solo salen 2 el del puente y el otro que no recuerdo el nombre , el de la beta sale rara vez... es jodido llevar una escopeta, sobretodo en el que te digo que no se el nombre ahora mismo

Si claro , pero hay que disparar y nadie dispara xD , rara vez te encuentras una partida que hagan focus a lo que salga por el cielo

#1717 Eso es lo que estoy viendo yo , que me toca o cambiar y pillar un lanzamisiles o rambo y tirarlo solo y morir unas veces por ello, eso o meterte en una casa y esperar a que pase xD , pero vamos no me jodas , con lo facil que es y que nadie piense en eso xD

allday

Yo quitando lo de las cinematicas de la campaña, 0 problemas de rendimiento.

Todo full - 60 FPS o más
i5-8600
GTX 1070 de 8 gb

1
Tai_Gaming

#1727 Es jodido decidirse, esperate un par de días si no tienes prisa para ver como van cambiando las cosas (parches y demás), aunque la decisión final la tendrás que tomar tú xD

vinilester

El que no lo tenga aun... que se lo pille para Ps4. Te olvidas de complicaciones.

1
Gory

#1720 Es un Fusil y es el segundo que se desbloquea xD y luego aparte en el apartado de misiones donde se consiguen planos de las armas, tienes una mision para sacarlo si quieres tambien

#1727 La campaña es entretenida y las cinematicas y tal con graficazos, luego el juego esta en verdad , solo que ya depende de gustos , con ciertos cambios mejoraria o ya veremos que cambios y parches van haciendo , que van casi a uno por dia o eso e oido

ruk0style

A mi la campaña me ha gustado muchisimo, la verdad es que he disfrutado, se la han sacado.

saopaulo

Me está gustando mucho, lo malo es que aún no me se los mapas y se nota pero eso poco a poco :) . ¿Cuantos hay? Tengo la sensación de que me salen casi los mismos todo el rato.. Entiendo que lógicamente es random pero algunos tienen más peso que otros

2 respuestas
B

#1734 Es otra de las cosas malas, que solamente hay 3-4 mapas por cada modo de juego.

1 respuesta
vivora

#1735 Y si ya hay pocos, a mi al menos me tocan siempre los mismos... Soy level 46 y el del puente que tanto se queja la gente literalmente me ha salido 1 vez... Estoy del mapa de los contenedores y de st petesburgo hasta los cojones, salen todo el puto rato en la rotación.

M

#1727 Yo no soy jugador de COD habitual, soy de CS, y me encanta... quizá porque la acción frenética no me va tanto, y me va más un estilo no tan rápido, cubrir ángulos, avanzar pero no a lo loco... no soy camper.

1 respuesta
G-36

#1727 El juego esta muy guapo, tanto la campaña como el multy, si te lo pillas y quieres echar unas ya sabes.

Ten en cuanta que acaba de salir, suelen escuchar el feedback a la hora de balancear y demas.

1 respuesta
vivora

#1738 Pues que vayan leyendo reddit y cambien lo de los pasos de una puta vez, porqué es exagerado lo que se oyen, algo muy bestia, hasta molesta. Yo soy una persona que odia campear o quedarme quieto, pero es que se oyen tantísimo los pasos y tan a lo lejos, que me voy parando cada dos por tres porqué pienso que tengo alguien cerca y ya voy en tensión todo el rato.

2
RandomZ

#1638 A ver si contestan

1 respuesta