Alguien para hacer las coop? Que estoy harto que la gente se salga.
Como se puede mirar las medallas que has hecho (brutal, killchain, etc)? En las estadísticas no lo encuentro.
La verdad que el juego te pone en tensión a mas no poder, lo de los pasos se escuchan exageradamente. Me recuerda al quake champions en lo referente a estar mas tenso que la cuerda de una guitarra. A veces te invita a veces hacer un poco de campo y playa. El juego es un vicio a mas no poder, y la chetopeta te dibuja una sonrisa. Vengo del BF5 y estaba ya cansado de la 1 y 2 guerra mundial.
De momento hasta dia de hoy desde su lanzamiento ni un crasheo ni nada irregular solo las cinematicas que se atascan un poco en la campaña. Va muy fino en rendimiento.
#1727 yo vengo de un kda altisimo en bo4, y en este he hecho partidas de 3/20 para que te hagas una idea
Aprendi a jugar, es decir. A quedarme en un mismo sitio toda la partida campeando. Y ya vuelvo a tirarme rachas a cascoporro
En mi opinion es un cod distinto, mas a la vieja escuela y a mi me esta encantando sinceramente. Aparte del modo historia etc.. por 28 napos a mi me parece un must
Yo no estoy seguro si lo de los pasos me gusta o no, porque relentiza un poco el juego y lo hace menos rushero y más táctico.
#1747 a mi curiosamente se me congelaba o crasheaba tanto en campaña como en multi. Puse los gráficos de nuevo por defecto y ya va bien, 0 crasheos.
#1751 creo que el dominion para los q venimos del cs esta bien tambien porq es cubrir una zona y moverte a otra en equipo o con otro compañero... a mi todas las modalidades menos la del estilo batlefield me gustan la verdad y por 28e es un worth total
Alguien sabe qué rifle con mira telescópica tiene la mayor velocidad de apuntado una vez lo tienes con los accesorios correctos? HDR VS el X-50 o el KAR98?
#1754 https://www.dexerto.es/call-of-duty/modern-warfare-las-mejores-personalizaciones-para-hacer-quickscopes-1176723
Tambien decirte que a mi el Kar con una x3 me va muy bien.
#1755 Si destrozaste es porque eres bueno, porque los del chetopad tiene una ventaja que lo flipas.
#1760 Soki está muy metido en la scene y sabe lo que hace, pero para setups yo personalmente prefiero mirar las builds de los proplayers.
#1763 Yo no lo miro de ninguna web, me miro vídeos o streams por ejemplo de Swagg o Pamaj, y de ahí sacas las builds que utilizan en cada situación.
Alguien que juegue desde PC con colegas en PS4 que método usáis para hablar con ellos? El chat de voz del juego es pésimo
A veces es frustrante el tema de los campers xdd. Dan ganas de tirar el mando contra la pared, encima tampoco ayuda que soy un mancazo.