Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

Yo no se si es el tick rate o que, pero no recuerdo que me haya pasado esto en otros CoDs, seguro que me había pasado, pero muyyy rara vez, y en este MW en 30h played me ha pasado ya dos veces que nos hemos matado a la vez dos personas disparándonos...

1 respuesta
acerty

#2267 La velocidad y el ping no van de la mano, da igual tener 600mb que 20mb.

Todo depende del enrutamiento que haga tu ISP con el servidor.

B

lo de las killcam y el ping pasa en todos los cod, no se que os sorprende

Darth

Sería muy grande (y lógico) que al hacer matchmaking te meta en un lobby y dejen votar el mapa. Supongo que más tarde en rankeds dejarán banear por lo menos.

TrAnKiMaCiN

#2261 sigue haciéndola aunque te marque 0, a mi desde que se me bugeo lo de las misiones que se me desmarca sola, me hace TODAS las misiones a la vez aunque me salga que estoy a 0, en cuanto la termino me la cuenta y le da igual que sean de 3 misiones diferentes.
#2272 con el UAV personal

Tai_Gaming

"Reabastecete 50 veces con munición" a que se refiere? Porque a la mejora de campo de la munición por lo que veo no, llevo 0/50

2 respuestas
Darth

Pregunta tonta, cuando un accesorio pone que "Velocidad reducida al apuntar", ¿se refiere al tiempo que pasa desde que presionas la tecla de apuntar hasta que estás apuntando o a la velocidad de movimiento mientras apuntas? Supongo que será la primera opción pero tengo dudas.

2 respuestas
vivora

#2286 No será con carroñero?

1 respuesta
markath

#2288 No, esa es otra. Creo que es con la T, usando la caja de munición.

1 respuesta
Pintado

#2286 Será reabastecer a un compañero no a ti mismo

vivora

#2289 He dicho carroñero porqué ha especificado que con la mejora de campo (que es lo que dices de la caja de munición, os referís a lo mismo) no le cuenta.

Lo más probable es que sea un bug más a la lista de misiones xD La mitad funcionan mal.

B

#2281 me pasó lo mismo el sábado, me quede muy loco xD

Vandalus

#2269 Para que sirve el reloj?xd

No me deja hacer remates manteniendo el de melee

2 respuestas
B

#2293 Da la hora real xddddd

B

Cuenta los segundos que han pasado desde que te mató el último camper.

1
Dawidh

Alguien me puede echar una mano para entender el modo coop? entiendo que hay 3 modos

-Supervivencia=modo horda
-Publicas=misiones tipo campaña pero cooperativas (hay 4 de momento)
-Operaciones Especiales= es un mapa y te lo pasas y ya está? o como va este modo? de momento lo que he jugado es un mapa donde te derriban el helicóptero y tienes que aguantar 4 oleadas hasta que llegue un heli de extracción, una vez te lo pasas qué sucede? sigue con otros mapas o ya está?

G-36

#2287 No.

Significa que caminas mas despacio mientras apuntas.

Por ejemplo yo el sniper lo llevo full velocidad de apuntado con lo cual saco la mira muy rapido pero a cambio cuando estoi apuntando practicamente no me desplazo lateralmente.

Parece que no tiene importancia salvo para combates de cerca pero los cojones, girar cualquier esquina mientras apuntas se convierte en un suplicio.

#2293 Tienes que cogerle por la espalda.

Mencion especial al remate del ruso de camiseta a rayas.

De todas formas si lo estas haciendo por el logro que pide 25 tambien vale matar a melee normal.

1 2 respuestas
Vandalus

Mi opinión respecto al modo cooperativo.

Misiones operaciones especiales, mantener la posición ante hordas enemigas y solo hay un mapa.

Misiones coop, todas en el mismo mapa (que además huele a mapa de BR), distintos objetivos, pero igualmente hordas y hordas de enemigos.

Asi que bueno, para jugar con amigos y eso pues esta decente, pero no es un coop de mucha calidad.

1
miguelaje

a mi el coop me ha gustado me parece de lo más difícil e intenso que se puede jugar es muy muy jodido

1 respuesta
vivora

#2299 y tan jodido, con pickups solo he podido hacer una mision y sudando sangre

1 respuesta
jose7494

Se puede hacer una party ps4-pc?

1 respuesta
choujiTANO

#2301 si si, yuo juego solo en PC y mis colegas en PS4

-Spa-

Ya estamos igual que ayer con los servers?

1 respuesta
allday

#2303 No, jugando con 0 problemas

1 respuesta
-Spa-

#2304 Desde hace cuánto que estás dentro? Porque digo en el caso de querer entrar ahora xD

1 respuesta
markath

#2305 Funciona bien.

vivora

Enserio pero quien pollas diseñó Picadilli... La salida para el equipo que sale en A es un puto embudo. Cuando tu eres el que sale en C y haces spawntrap es muy divertido, cuando sales en A y te lo hacen a ti...

-Spa-

Puta vida xD

allday

jajajaja

Yo estaba dentro desde las 19.40 y cero problemas en partidas. Es el puto bnet colapsao

xlive

Yo estoy jugando perfectamente en pc.