Yo no se si es el tick rate o que, pero no recuerdo que me haya pasado esto en otros CoDs, seguro que me había pasado, pero muyyy rara vez, y en este MW en 30h played me ha pasado ya dos veces que nos hemos matado a la vez dos personas disparándonos...
#2267 La velocidad y el ping no van de la mano, da igual tener 600mb que 20mb.
Todo depende del enrutamiento que haga tu ISP con el servidor.
Sería muy grande (y lógico) que al hacer matchmaking te meta en un lobby y dejen votar el mapa. Supongo que más tarde en rankeds dejarán banear por lo menos.
"Reabastecete 50 veces con munición" a que se refiere? Porque a la mejora de campo de la munición por lo que veo no, llevo 0/50
Pregunta tonta, cuando un accesorio pone que "Velocidad reducida al apuntar", ¿se refiere al tiempo que pasa desde que presionas la tecla de apuntar hasta que estás apuntando o a la velocidad de movimiento mientras apuntas? Supongo que será la primera opción pero tengo dudas.
#2289 He dicho carroñero porqué ha especificado que con la mejora de campo (que es lo que dices de la caja de munición, os referís a lo mismo) no le cuenta.
Lo más probable es que sea un bug más a la lista de misiones xD La mitad funcionan mal.
Alguien me puede echar una mano para entender el modo coop? entiendo que hay 3 modos
-Supervivencia=modo horda
-Publicas=misiones tipo campaña pero cooperativas (hay 4 de momento)
-Operaciones Especiales= es un mapa y te lo pasas y ya está? o como va este modo? de momento lo que he jugado es un mapa donde te derriban el helicóptero y tienes que aguantar 4 oleadas hasta que llegue un heli de extracción, una vez te lo pasas qué sucede? sigue con otros mapas o ya está?
#2287 No.
Significa que caminas mas despacio mientras apuntas.
Por ejemplo yo el sniper lo llevo full velocidad de apuntado con lo cual saco la mira muy rapido pero a cambio cuando estoi apuntando practicamente no me desplazo lateralmente.
Parece que no tiene importancia salvo para combates de cerca pero los cojones, girar cualquier esquina mientras apuntas se convierte en un suplicio.
#2293 Tienes que cogerle por la espalda.
Mencion especial al remate del ruso de camiseta a rayas.
De todas formas si lo estas haciendo por el logro que pide 25 tambien vale matar a melee normal.
Mi opinión respecto al modo cooperativo.
Misiones operaciones especiales, mantener la posición ante hordas enemigas y solo hay un mapa.
Misiones coop, todas en el mismo mapa (que además huele a mapa de BR), distintos objetivos, pero igualmente hordas y hordas de enemigos.
Asi que bueno, para jugar con amigos y eso pues esta decente, pero no es un coop de mucha calidad.
a mi el coop me ha gustado me parece de lo más difícil e intenso que se puede jugar es muy muy jodido
#2304 Desde hace cuánto que estás dentro? Porque digo en el caso de querer entrar ahora xD