Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

Son los cabrones del wow petando battlenet!!

B

Es lo que tiene CoD en Battlenet xdddddddddddddddddddddddd

xlive

Esto con steam no pasaría. 1312319300303 de ventas más y mejor.

Vandalus

#2297 Mato a melee normal y no me cuentan para la skin 25 remates. He pillado hace nada a uno por la espalda y le da un culetazo con la mp5 :sob:
Nada de puñaladas como en el modo historia.

2 respuestas
-Spa-

#2314 Para apuñalar creo que debes de llevar el cuchillo táctico.

1 respuesta
GasaiDovis

#2314 tienes que mantener el botón por la espalda para hacer una animación

1 1 respuesta
Vandalus

#2315 hasta con ese he rajado ni animación ni me cuenta remate

#2316 probare a mantener pulsado, pero vamos xD

2 respuestas
GasaiDovis

#2317 mm remate, estaba pensando en ejecuciones, igual remate es en Search & destroy matar cuando alguien está DBNO? No estoy seguro en este caso

-Spa-

#2317 Remate es dar con la culata, pero no te agobies, si no te cuentan las misiones que están bug xD A mi lo de remates me contaron incluso dándole a torretas enemigas.

1 respuesta
Vandalus

#2319 pues nada, pasare un poco por ahora xDD Es que la skin me gusta, nada mas

miguelaje

#2300 pues yo ni una y lo menos he estado en 15

1 respuesta
-Spa-

#2321 Ayer o antes de ayer creo que fue cuando dejaron de ir las misiones de desafío, las diarias aún con suerte se pueden hacer, pero las de desafío yo desistí por ahora y como van a estar ahí siempre puedes hacerlas cuando metan un parche en condiciones.

HaSHBeRRy

las putas desafio se desmarcan solas, piensas que estas haciendolas vas miras y estan desmarcadas, vaya huevos xd

Rhisthel

yo me estoy rallando mucho. Ya van dos veces que al salir de partida, al ir al menú, me freezea el pc... alguien sabe si es general o solo me pasa a mi?

M

#2297 te equivocas... Velocidad al apuntar es la traducción de 'aim down sight speed' y se refiere a lo que tarda en llevar el arma desde la cadera hasta estar apuntando con las mira y listo para disparar con la mayor precisión. En el vídeo de abajo un tío cubre el tema y explica que accesorios mejoran y empeoran el ADS speed.

https://youtu.be/kFd6uPp9Aw4

2 2 respuestas
VooDoo714

#2325 Buena aportación! :thumbsup:

Vandalus

Soy el único que ha notado mejoría en rendimiento? Ya no me baja shaders y noto unos cuantos fps de mas en prácticamente todos los mapas.
No tengo los últimos drivers de nvidia. (son para el RDR2 y no lo tengo aun xD)

1 respuesta
-Spa-

Voy a descargar los drivers a ver qué tal van.

choujiTANO

#2327 yo cada vez que actualizado drivers instala los shaders y el rendimiento en general bien, pero en guerra terrestre va de puto culo.

-Spa-

Tengo 700 de ping en una partida y mi conexión es de 20 de ping o menos..

EDIT: Esto no será cosa del nuevo parche no? Algún modo psicodelico en las notas del parche?¿ :thinking:

1 2 respuestas
vivora

#2330 Es el modo noche de chueca

6
KiRoG4

#2330 te dije que no miraras al sol con la sniper tío!!!!!!

-Spa-

Y así se ve apuntando al suelo, cuando apuntaba al frente se veía todo amarillo y blanco, no se veía un carajo :see_no_evil:

Bul0

Pues me ha sorprendido gratamente,después de años sin pillarme un cod. Quitando las 4 ratas y la escopeta nuclear,el resto bien.

Rhisthel

Yo ayer hice uninstall. Menudo rage llevo con la escopeta de los cojones. Ademas se me freezea el pc random al volver al menú.

1 respuesta
Bul0

#2335 es que lo de esa escopeta es insano,supongo que la caparan.

G-36

#2325 Puede que fuera eso lo que preguntaba #2287 .

De todas formas lo que le explique es cierto tambien, quizas se llame velocidad de movimiento apuntando... sin el juego delante no estoy seguro.

Apunto estoy de sacar todos los camuflajes del AX-50, alguien sabe si el ultimo es de oro como en el BO4? Como las skins en el lobby estan medio glich no he visto a nadie con uno.

1 respuesta
Dawidh

Mejor setup para mp5?

1 respuesta
B

#2338 Cualquiera que de buena velocidad de apuntado y no penalice mucho el control del recoil.
El vídeo que ha sacado Soki sobre los mejores attachments para la m4 sirve perfectamente.
Échale un ojo.

Darth

O capan la 725 o la banearan en modo ranked.

En el BO4 en modo Liga quitaron las escopetas y el cuchillo.

1