Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

VooDoo714

Ya han confirmado el nerfeo a la escopeta y a la m4... calm your tits.

1 respuesta
vivora

Vale que la m4 está muy bien, pero no está rota, la que está rota es la 725. Es un arma equilibrada y ya está. Yo la tengo al máximo 71 y no la uso, uso la Kilo, y me va mucho mejor que la m4.

SinVicioNo

#2341 ¿Donde has leído eso? que me interesa. Nos pasaremos a la Kylo ren entonces, que no iba nada mal.

1 respuesta
B

la ak que tal va? alguien la esta subiendo?

2 respuestas
B

#2344 A mí aun me quedan 2 o 3 niveles, joder ahora ya cuesta levear xd

G-36

#2344 Parecida al Scar con mas balas y mas recoil.

-piroS-

Como se desbloquean las pegatinas? :s

B

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/drqi8t/drdisrispect_summarizes_the_feeling_of_playing_mw

Buen rage

2 respuestas
P3kruZ

#2348 Pues razón lleva. Ya han tenido tiempo de sobra de arreglar todos estos temas, pero parece que solo han tenido tiempo para contar los supuestos 600 millones de dolares que han ganado con el juego...

1
BahamutxD

Lo de la claymore ya es meme pero la primera kill que ni se ve al tio, de esas a patadas y joden un huevo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2337 cuando terminas todos los camuflajes del arma te dan el oro, si consigues el oro de todas las armas de la categoría te dan el platino, y cuando consigues todas las armas del juego en oro te dan el damasco

#2350 no se verá por la pantalla/el brillo/el propio stream, pero a mí eso no me pasa en ningún caso vaya, que haya dificultad al ver entre vegetación y eso vale pero en zonas oscuras? para eso pones más brillo en juegos mp, si no es lo que toca

1
Tai_Gaming

Zapador u Observador y se terminan TODOS los problemas con las claymores, ahora con las stun las puedes desactivar 3 segundos para poder pasar y romperla por detrás en caso de que esté bien puesta y sea imposible romperla a tiros a una distancia segura por delante.

SupermaN_CK

#2348 jajajajajaja

Vandalus

máximo nivel de jugador? y de armas?

2 respuestas
vivora

#2354 Jugador 55 + 100 por temporada (es decir, actualmente puedes subir al 155, pero en la siguiente temporada volverás al 55). Las armas nivel máximo 71

Por cierto, darle una oportunidad a la PKM (Ametralladora ligera), que puta barbaridad por dios, sobretodo para guerra terrestre.

1 respuesta
G-36

#2355 La PKM es la mejor pesada de lejos, tuve que jugar con todas para sacar al operador samoano ese que pide 500 kills y deje la PKM pal final.... lastima hubiera acabado antes de haber empezado con ella.

Balas penetrantes y cargador de 150 balas, no te puedes ni imaginar la cantidad de kills que me saco cosiendo paredes de alante atras hasta que veo que empiezan a saltar impactos.

Laser y cuando te tiras deslizandote tiene una precision desde la cadera sorprendente, no es una escopeta pero ahi se anda xD.

Muy fun.

1 respuesta
Kabraxis

existe alguna forma de saber las horas jugadas?

-Spa-

En historial, apartado principal donde vas a cambiar los emblemas y tarjetas.

Vandalus

#2356 Y yo esperando a subir de lvl para la m249 (no se llama asi,pero es parecida xd).

Pues probare la PKM :+1:

Tai_Gaming

La ak47 con algunos cambios la podéis hacer casi casi una pkm sin que llegue a pesar tanto como la pkm ^^

M

Madre mia como ayuda conocer los mapas... cuando sabes donde hacer pre-aim al llegar a ciertas zonas ayuda muchísimo y es cuando empiezas a disfrutar el juego.

2 2 respuestas
RSN

#2361 Pues como en todos los shooters haha. Conocerse los mapas es muy necesario!

2 respuestas
M

#2362 Me refiero a conocerselo no en plan esto esta aquí y esto allá si voy por aquí llego a tal sitio... sino conocerte los puntos de campeo típico, sobretodo en segundas alturas, ventanas, tejados, etc.

Vandalus

Espero que alguien me pueda ayudar.

Hay manera de cambiar el minimapa de izquierda a derecha?

1 respuesta
BahamutxD

#2364 No

vinilester

#2362 En los Cod tienes ademas que saber donde ha cambiado el punto de respawneo enemigo ya que van cambiando con mas rapidez que en cualquier otro shooter.
No solo saberse los mapas. La vision de juego que te da adelantarte al respawn enemigo te da muchisimo nivel.

Yo estoy digamos que... verdisimo :(

VooDoo714

#2343 creo que lo escuche en el video de #2251

xlive

#2361 Y cuando te vayas conociendo las zonas de respawn flipas, controlas la partida.

vivora

Es imposible sacar la nuclear en este juego sin ratear... No paso de racha de 20 a arma. Me puede el ansia, no se jugar campeando... Al final tendré que hacerlo.

1 1 respuesta
ReYzell

#2369 Yo directamente no se campear, o me zampo un piña que le tiran a otro, o viene uno con la escopeta desde cuenca o me respawnean en la espalda....

Luego jugando con randoms, paso de jugar dominio. En el momento que pillan posis los otros se quedan en base campeando. Pero si somos nosotros, en vez de defender puntos van a su respawn hasta dentro y rompen la partida.....