Entrar al hilo del bombazo que ha pegado el mejor CoD en años y encontrarte una discusion de que porque hay mujeres en BFV
#20 Todo o casi todo el backlash que ha tenido BF5 ha sido a raíz del teaser trailer
El palo de cricket, la pava con esa prótesis rara, el pavo de la katana, y la falta de uniformidad en las vestimentas hace que parezca un steampunk raro más que un juego de WW1 y eso a muchos les jode porque llevaban esperando un Battlefield de ww2 con un motor nuevo desde hace tiempo.
Eso, y el desastre de PR que sufrieron al responder negativamente al backlash del trailer.
#41 en el último del Pacífico no.
#63 Telita xD
#64 A ver, está claro que es imposible saber a ciencia cierta si todo esto de mujeres/prótesis/palos de cricket y demás tienen que ver con el pobre rendimiento económico que le han sacado.
Por mí parte yo creo que sí ha afectado gravemente a la imagen y por consiguiente al número de ventas, sumado a otras carencias.
Para mí lo peor de este BFV fue sin duda el rendimiento en CPUs de 4 núcleos, los mapas, desbalanceados y sosos, y la progresión. Las mejores armas resultaban ser las primeras y además me costaba entender la interfaz o los items obtenidos.
Es que a ver, te puede joder más o menos, pero hay que aceptar el hecho de que tener a una pequeña parte de la comunidad haciendo ruido sobre los defectos de tu juego hace mucho daño. Salieron cientos de noticias antes y después del lanzamiento y se habló en infinidad de sitios.
#65 #66 claro, no es que sea un mal juego, que recibiese reviews horribles, que saliese en medio de la fiebre del battle royale solo con promesas de un modo o que tuviesen que retrasarlo un mes porque coincidía con BO4 que venía con mucho hype en gran parte precisamente por el BR.
El problema fueron cuatro bobos llorando en youtube porque habían metido mujeres en SUS VIDEOJUEGOS, no te jode xD
De nuevo, si el juego hubiese sido bueno y hubiese salido en mejor momento, habría vendido infinito y nadie se acordaría de que cuatro atrapados se enfadaron muy fuerte. Aun con todo eso y con todos los llantos, en febrero había vendido más de 7 millones.