Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
-MakeA

Chavales, los que os quejáis del "auto aim" de consola ¿jugáis en ambas plataformas? Yo sí.

Suelo jugar a otro juego en consola que no tiene ningún tipo de asistencia de apuntado, y cuando juego al warzone ni noto la poca ayuda que te pueda ofrecer. Decir que el apuntado es automático y a la cabeza (como se ha dicho más arriba sobre el gulag) es, además de un consuelo de mancos, totalmente falso.

Honestamente, jamás hubiera pensado que en un juego con juego cruzado iba a haber gente en PC jugando con teclado y ratón llorando por los que juegan con un mando. Es tristísimo.

10 1 respuesta
KvM

Yo sí he probado con pad y sin bien soy un inútil en shooters con él, entiendo que la ayuda es enorme para gente ya acostumbrada.

Para mi lo de que se ralentice el puntero al pasar sobre un enemigo es lo de menos, para mi lo más bestial es que si estas apuntado bastante a un lado u a otro del enemigo y éste no está muy lejos, cuando das al botón de apuntar con la mira, automáticamente se te pone encima del enemigo... con lo que solo tienes que disparar y ya.

1
B

Me estoy echando en solo y si campeas tipo PUBG llegas al final fácil con kills.

Me tocó uno al final con un escudo arrinconado y otro en helicoptero desde arriba al que no se le podía hacer nada.

Le tiré c4 al del escudo y no la palmó. Es lo normal eso o qué.

Para ser BR lo veo muy muy arcade. Pero bueno es divertido

PD: Sobre el crossplay los de consola lo podéis desactivar creo. Los de pc no.

1 2 respuestas
legent
#3033juDDen:

Me tocó uno al final con un escudo arrinconado y otro en helicoptero desde arriba al que no se le podía hacer nada.

Ufff lo del escudo difícil, por que le descargas el cargador entero y no le haces nada. Y como te quedes sin balas te pega 2 escudazos que te deja filipino.

Yo la verdad no se como afrontar a un tio con escudo más que tirando una C4 y intentar darle la vuelta.

S1RuX

Este post deberia ser para poner cosas interesantes y utiles no lloriqueos cada 2x3 por el tema de los mandos..

B

A los tíos con escudo hay que correr hacia ellos con el sprint táctico y cuando estés a lado te deslizas por uno de sus costados y le metes una rafaga. En el multi jamás quedarte quieto delante suyo porque suelen tener cuchillo arrojadizo y te oneshootean.

NoN3

#3031 Pues mira por dónde que yo al warzone concretamente SI lo he jugado en las dos plataformas y te puedo garantizar que el autoassist que no autoaim se nota, y se nota en todos los call of duty. Hay juegos que se nota menos y juegos en los que se nota más, pero en todos los COD y especialmente en estos últimos dos, se nota una barbaridad a distancias cortas. Y en el gulag es un canteo. Sólo tienes que ir a Reddit o meterte en YT para ver las comparaciones.
Yo juego el 99% de las veces en PC porque mato mucho más, pero eso no quita, que luego venga un tío en el gulag que en el mapa no me mataría en 200 vidas y me pegue un tiro a cholón sin sentido, tras yo haberle pegado dos. Y eso pasa demasiado.

6
kun294

yo juego en pc con amigos de pc y PS4 y estos últimos me juran y perjuran que lo de autoapuntar no lo notan tanto como se dicen, que igual alguna situaciones si pero por norma general nada de nada.

2 respuestas
B

#3038 Es muy fácil de averiguar. Si no se nota que lo quiten ;)

2 1 respuesta
B

#3038 Están acostumbrados, no puedes notar algo que siempre has tenido con ello, es como si un adulto que le circuncidaron de bebé te dice que no nota la diferencia, claro, es la única realidad que conoce, ahora que te corten a ti el prepucio después de 30 años y dime si lo notas o no.

1 respuesta
kun294

#3040 #3039
nono si los cabrones ni lo sabían y jugaron tiempo con ello desactivado y luego lo pusieron yo creo que son unos paquetes y ni se enteran sinceramente jajaj

2 respuestas
B

#3041 He leído que aunque esté desactivado va por firmware siempre tienes aimassist hasta cierto grado

legent

#3041 Yo tengo entendido que por defecto esta activado no? creo que en Fortnite lo estaba,

Hynack

#3033 Es la forma de ganar si, pero yo sinceramente no puedo. Suelo quedar 10-20, con 5-6 kills, pero al final siempre acaba mantandome una rata en un baño.

1
sPoiLeR

Hoy va especialmente mal, mucho lag y constantes caidas

1 respuesta
erjoz3

hay duos ya de warzone?

1 respuesta
ManKorR

#3046 en botin creo solo, al menos ayer a la noche. En warzone minimo trios.

rojasu

Si tenéis problemas de ping o no os encuentra partida yo siempre recomiendo lo mismo en los últimos cod, salíos del juego y arrancadlo otra vez, en ese minuto que carga el juego, shaders, etc, no hagáis nada, no consumáis internet en plan minimizar y ver un video o estar descargando algo con el torrent, etc, ya que el juego pilla en ese momento la latencia que tenéis, si está alta en ese minutillo de carga después podéis hacer todo lo que queráis, que os va a buscar partidas con esa mierda de ping hasta que salgáis del juego y volváis a entrar.

TeiXu

#3045 pues a nosotros nos iba bien, ahora actualización a ver qué tal

Hynack

Han metido un mini parche en PC y me ha sacado del juego 2 veces en 2 partidas desde q lo he puesto...

PD: Llevaba mas de un mes sin un crash

YaZzMaN

En ps4 hay tantos chetos como en PC?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que mierda han metido en el parche ahora? joder su puta madre que mal va la cosa, me escondo detras de las paredes y las balas me llegan 3 siglos despues, veo la dead cam y el tio ni esta disparando donde estaba, mas aimassist para mancos de consola?

ManKorR

#3051 menos

Z

Estoy ya cansado de la m4

Cuales sería el mejor rifle/metralleta?

3 respuestas
YankoFarelli

#3054 grau/mp7

1 2 respuestas
B

Todos los dias un parchecito de 200 mb sin patch notes ni nada, que cojones hacen

#3054 dale un tiento a la M13, aunk a mi la Grau me flipa.

Lo de arreglar que se te cambien las opciones graficas solas para otro dia.

1 3 respuestas
Z

#3055 #3056 Gracias. Voy a probar la Grau aunque va a ser la risa por que la tengo al nivel 1

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar la razon cuando te follas a un equipo de pacos que sigan cayendo todos encima tuya una y otra vez, (duo del dinero) y a mi a la que me matan me madan siempre A PUTO FARMLAND ? en serio que cojones pasa, siempre pero siempre me manda a la mierda de FARMLAND y los pacos spawneandome encima constantemente

#3056 Recoger informacion y venderla, pk los que es solucionar errores o banear chetos no

3 respuestas
KvM

#3054 Yo estoy enamorado de mi clase de M13... es mi arma preferida, muy poco recoil y dispara muy rapido, aunque no hace tanto daño por impacto como la m4.

nuts

#3055 a mi la MP7 no me gusta nada, si en corta distancia revientas, pero en media no me gusta nada, prefiero M13, Grau o Kilo

1 respuesta