#3061 Mis cojones 33, a mi si me reinician e incluso sin matar a mi Squad salgo en cuenca, pero yo los squads les hago wipe, me sale el aviso, y nada otra vez los tios encima mia... estaba en el hospital tejado, me he hecho 11 frags y hasta que me han matado a mi y me han mandado a Farmland y mi compañero seguia en Hospital, y los tipos venga a spawnear encima
#3056 la m13 es un jodido laser, imagínate eso en ps4 con el autoaim no fallas una bala vaciando el cargador.
#3058 Lo han modificado, ahora siempre sales cerca de donde te matan, o eso me pasa a mi, a veces juego solo para calentar para luego ir a WZ y estos dias respawneaba cerca de donde me mataban.
No se a que esperan a poner el activado de máscara manual, hoy he perdido 2 finals rounds por la animación, la primera que se me ha quitado la mascara en el aire y no he podido abrir paraca y la otra me ha dejado de apuntar.
#3060 yo la he probado y tampoco me ha gustado, simplemente le he pasado las 2 q están mas en el meta ahora
#3065 la jodida máscara me ha fastidiao varias partidas con la puta animación, espero ke la pongan manual
Nada, es que entre chetos y bugs no se puede jugar.
Me tira un tio a traves de una pared sin llegar a verme en ningun momento, luego hace lo mismo con toda mi squad. En el gulag, conquisto la zona, pasan mas de 3 segundos con la barrita llena, no pasa nada, me llega el tio y me mata.
#3071 A mi me ha matado uno que me empieza a disparar en abierto me escondo y me va trackeando por la pared hasta que llego a una parte que si atraviesa y me pega la rágafa por la pared, super easy , por no hablar uno con 9 muertes y el jagernaut ese o gente que siempre siempre te mata x detras y nunca los ves de frente xD
He jugado un par más hoy y a veces me mete en partidas de 400 de ping. Me parece que el BR en solo tiene los días contados.
Lo que veo es que el UAV debería costar 15mil monedas o ya puestos, que lo quiten porque al final es todo "UAV enemigo" "UAV enemigo". Pero claro, también quitaba lo de disparar desde el aire, los rpg disparando como si fueran revolvers del Oeste, la caja de munción recargando rpg a melé y un nota tirando rpg durante 2 minutos etc etc. Luego es que si una bocacha te marca detrás de la pared. que si otra habildiad te marca también etc etc.
Todo lo que sea delatar enemigos yo lo quitaba del battleroayal, pero claro es que yo quiero un Battlefield/PUBG bien hecho y ésto es un COD donde juega gente de consola con un mando y aimassist xDD
Que pena lo de los chetos. Se cargan completamente el juego... Si no se ponen las pilas van a peder a bastantes jugadores.
Por cierto, no os parece que hacen faltas demasiados tiros para matar? Y que el loadout de armas vale demasiado cuando juegas solo?
Yo juego todos los días bastante y hace días que no me encuentro a ningun hacker. Por lo menos a ninguno descarado.
He ganado una en solo y he ido cambiando cada arma del que mataba. No termino de hacerme un m4 o un AR para el warzone en solo. O me salen muy lentas o me salen muy rápidas pero sin control. Parece que la kilo141 es más estable que el M4 no? Para CQB me salen solas pero ahí hay que pegar muchos tiros a media distancia y la gente lleva rayos láser (fuera del aimlock de la consola)
El ak con cargador del 5 va de puta madre pero sólo 30 balas.
#3077 Yo no termino de controlar la AK pero cuando me enfrento a alguien con AK la verdad es que de 2 tiros te destroza.
Por cierto un colega me ha dicho lo siguiente:
"El autoassist de consola tiene distintos modos: desactivado, estandard , presición, o concentración... la estandar y la precis solo va mas lento cuando la mira te pasa por encima pero la concentracion las balas que fallas por poco te dan"
Grandes noticias... pese a que no soy de los que se encuentran cheaters cada dos por tres, alguno he visto...
Ahora que quiten la obligación de usar crossplay para no jugar contra pads, y se nos queda un Warzone niquelao.
#3081 En resumen, que a medida que vayan haciéndote reports y reports iras entrando en un MMR que sera full chetos no?
Hahaha me parto viendo los chetos quejandose de otros chetos de que son chetos hahahahha
estoy pensando en pillarme el aparatito ese o lo que sea que haga falta para jugar con teclado y raton en ps4
alguien que lo use, merece la pena?
#3082 emparejará a los que tienen un kd de +10 juntos jajaja Estaría bien stremear esas partidas.
Por cierto, si teneis buen aim la ODEN es la hidden op, con un manguerazo de 4-5 balas esta en el suelo
#3085 Tiene mucho inputlag creo recordar. Yo el fortnite lo jugué con teclado y ratón en PS4 que puedes ponerlo de forma nativa ya que el juego lo permite y es un espanto ya que todo esta adaptado para ir con joystick y cuando mueves el ratón notas lag.
#3087 pos vaya, esq hay cosas que se me hacen imposibles, como por ejemplo las miras hibridas, me ha pasado 1000 veces de estar disparando y apretar el joystick algo más de lo normal y ale, animacion de cambio de mirilla y DEP. Aparte que llevo sniper siempre que puedo y quería mejorar mi aim
#3086 4-5 balas o incluso 3 xDD Yo es la que estoy usando para media-larga distancia y menuda bestialidad