#3120 Me aburre jugar el warzone solo. Se podría decir que "no tengo amigos para jugar Warzone". Bueno alguno tengo, pero tienen su grupo formado ya, asi que para jugar solo me pego unos multuplayer.
#3122 #3121 no, caen por todo el mapa y a cada equipo se le asigna el más cercano. Si hay gente cerca de ti, tendrán el mismo* que tú asignado. De hecho, si sabes que hay alguien cerca, a veces es mejor esperar a que vaya él primero a por el loadout y reventarle.
Todo el mundo puede ver todos los loadout, pero sólo pueden usar uno (el que tengan asignado, y por tanto tenga el icono para ellos)
*Edit: no exactamente el mismo, pero las cajas contiguas.
#3122 Lo ve todo el mundo. Tú puedes ver el drop de cualquiera, sólo desaparece cuando lo usan todos los miembros de la squad o cuando están todos muertos sin posibilidad de volver al gulag.
#3124 No es así, cada uno tiene un drop. Es decir, jamás puede haber un drop para 2 squads distintas o 2 personas distintas en caso de estar en soloq.
#3122 Para ti y para tu team, las otras cajas de los demás las ves caer del cielo repartidas pero no te las marca ni las puedes usar, ahí es cuando puedes "ver" donde hay enemigos cerca.
#3123 pero si los multiplayers dan puto sida, aun jugando solo, es tener ratas por todos lados, esta cargadito de chetos y encima las putas killstreak que son un sida.
#3129 Claro, eso sí. Osea tal como lo habías escrito parecía que compartían caja, otra cosa es que caigan 2,3 o las que sean juntas.
#3127 Bueno, normalmente los modos estos de banderas o el de punto caliente es muy difícil que haya campers, sobre todo punto caliente, por que el punto va cambiando cada 30 - 45 segundos.
Es el primer COD desde la PS1 que juego. Deja que disfrute un poco del cáncer del multiplayer.ç
Ademas que más te da, si ya te he dicho que no tengo con quien jugar al Warzone y jugar solo es un coñazo.
#3130 sí, fallo mío. En mi cabeza cada conjunto de cajas es un sólo loadout, supongo que estrictamente son tantos loadouts como cajas haya.
#3129 Pues eso. Lo que preguntaba #3119 en definitiva, es que esa caja es solo suya. Se entiende que la que cae al lado es de otro.
#3129 pd... Y el gusto que da cuando vas a por tu caja y hay otro cogiendo la suya?...
Lo jodido es que tambien pasa a la inversa xDDDD
Pero cuando llegas despues y ves al pavo... "alguien se va a cagar en mis muertos ya"
xDDDDDDD
#3133 bueno, creo que su pregunta ha venido a raíz de las anteriores que ha hecho, sobre la seguridad de pillarla y de que atraen snipers y rpgs. También por eso ha preguntado si otros pueden verla.
En ese contexto: sí, es solo tuya, pero a 20 cm puede estar la de otro. De ahí que dijera que son "compartidos". Pero estrictamente mi respuesta no era correcta, lo sé xd.
Os voy a enseñar un pequeño truco para poder usar todos los accesorios en cualquier arma sin tenerla que estar subiendo:
En el lobby -> Partida Privada -> GameBattles -> Os creáis una clase con el arma y accesorios que queráis -> Guardar Mod personalizado le ponéis un nombre y guardáis en la armería.
Os vais a multijugador/Warzone -> Armas -> Armamentos -> Seleccionáis cualquier slot libre y buscáis el arma que habéis configurado -> Antes de seleccionarla a la derecha veréis un numero de Armería, entráis y seleccionáis vuestro Mod de arma personalizada.
denada
#3108 Yo igual, algun campero si te comes pero no es lo normal, la verdad no suelo coger el load a no ser que este montado en el dolar... le doy mas prioridad a AUVs o AutoRevivir
#3122 Hay un drop por equipo, cuando lo cogeis todos los del equipo se destruye, tu solo ves donde cae el de tu equipo... aunque hay veces que caen los de varios equipos juntos (2/3 max) sobre todo el primero, el segundo drop no le suelo coger a no ser que salga a pipa
Los que os quejáis de los RPG, ¿qué otra arma usáis como secundaria? (Teniendo en cuenta que uno tiene puesta la ventaja "fantasma")
Porque llevar una pipa, que vacías un cargador y no quitas ni dos escudos , pues...
Otra cosa es que cambies la pipa por otra arma del suelo, pero hasta que eso lo hagas, llevar el RPG como secundaria me parece la mejor opción.
#3135 me ha venido perfecto, ahora ya tengo el cañón que quería sin subirla al 59.
Que es mejor para el warzone, duales .357 con postas o duales .50gs? O lo más guarro, lo mismo es
#3135 Joder lo pruebo ahora mismo. Quería probar la kilo con las 100 balas y el m13 así como los snipers etc etc. Si funciona es el glitch del año jaja. Da puto sida subir los snipers.
A los demás de las cajas gracias creo que me he enterado. Lo probaré también. Yo más que el arma lo que quiero de la caja es el ghost para que no me marquen con el radar de mano y el UAV
#3131 Yo juego todos los días con otro colega y nunca nos completa el equipo en tríos. Si quieres te agrego y así ya somos 3 y le damos a full!!
#3115 El cañón más largo, silenciador monolítico y cargador de 50 o 60 balas es lo que se pone siempre en todos los fusiles, luego ya los otros dos accesorios van más por gustos.
Mirilla + velocidad de apuntado:
- La mirilla que te guste y empuñadura de punteado.
Mirilla + control de recoil:
- La mirilla que te guste y acople de mercenario o de comando.
Si te gusta la mirilla default:
- Acople de comando y empuñadura de punteado para tener un arma equilibrada.
- Acople de mercenario y empuñadura de punteado para tener mejor control de recoil junto a más precisión de cadera y algo menos de velocidad de apuntado.
#3081 Eso estaria bien pero que arreglen el netcode o todo dios va a reportar por cheto, que si te asomas, te escondes y luego te dan las balas... por el puto netcode la gente va a reportar..
Jugando con la Escopeta 725 disparo las 2 balas hacen hit hit el tio no muere a mi me mata, me veo su cámara y yo no le he dado segun su lado... genial oiga
Por cierto la Renetti esta chetadisima madremia que locura de pipa, a distacia haces el horror igual que la Kar98 con el punto rojo
#3145 antes estaba flex hablando de k la renetti y las dual son armas guarras para mancos xD
#3135 Joder ha sido decirlo y lo han quitado. Ya no se puede guardar mod. Me cago en la virgen no me ha dado tiempo ajajaj