#3146 ahah pues depende de como las uses supongo, yo la renetti la uso en mp en mapa cerrado y voy a saco con ella, al igual que la Kar98 con el punto rojo la uso en el BR y me hago oneshots a 100m tranquilamente, me parece muy pero que MUY op la kar
A mí también me ha entrado. Vale he visto que una que cogí que era un puto rayo laser es la grau esa. Aunque no te deja savlar en el battlestat por lo menos puedes ver cómo es cada arma una vez desbloqueada para ver cuál compensa.
Gano gulag mientras la zona va cerrando, y me respawnea en el cielo en medio del puto gas a 300 metros de la zona segura. Thx mr cod
#3157 Es asqueroso, el otro día llevaba 14 kills y una muy buena partida y me quedé sólo vs una squad con dos tíos y el último círculo al aire libre sin ningún árbol o piedra en el que protegerte, y los dos subnormales con camión hasta que me atropellaron. Qué coraje da.
jugando con todo al mínimo veo de cartón los edificios lejanos...
q hay q cambiar en opciones para ver mas lejos con nitidez?
Yo últimamente estoy haciendo bastantes buenas partidas en BR individual casi siempre haciendo lo mismo: Intento lo antes posible hacer dos contratos de bandera y/o carroñero, nunca de recompensa. Me hago con 10k rápido (si veo mucho movimiento, tiro de UAV antes para despejar zona) y siempre la primera compra con exceso de medios y con eso y un coche voy a saco a contratos carroñeros que estén fuera del círculo que muchas veces te hacen pescar al personal que se tiene que mover y no es cazar a un Camper sino que él viene a ti. Luego ya cuando queda menos gente suelo hacer segunda compra o tirar de looteado para al menos llevar una escopeta. El ghost es un must si o si para la recta final, pero exceso de medios te da una ventaja increíble en el 70% de duración de la partida...media de kils: 12 en los últimos 5 games.
#3163 he probado yo también a hacerlo, y la resolución de texturas, tanto en normal como en alta me supera el uso de vram
Aún así le doy? O lo dejo en bajo?
Vaya diferencia entre warzone y botin, como se nota donde estan todos los chetos y donde no.
#3167 100.
De puta madre, chetos de recarga instantanea, grande activision.
#3168 En botin me meto yo sólo un par de horas y salgo con las armas a tope. Ahora estoy con la grau esa y la 1911. Tiro a un tío remato con la 1911 parezco el de Colateral tú xDD
PD: Lo malo del botin es cuando te tiras toda la partida sin encontrar la fiesta de gente pero si la encuentras te vas con 25 kills fácil al loby
#3166 coño pues entonces blanco y en botella, o juegas feo pero fluido o te compras otra gpu.
Yo no tengo pc para mover un juego en 4k y no pongo el juego a 4k
#3169 hoy he hecho mi record de kills en botin con 21, en Warzone mi tope esta en 16 creo, soy un puto manco :(. Pero es que en las ultimas semanas, warzone se ha vuelto imposible para mi, alguna partida rasco 5-6 kills , pero es que el nivel es abrumador. Hoy he jugado 3-4 en botin y la gente no le da ni a un barco.
#3166 prueba las guias que pusieron varias paginas mas atras a ver si te mejora algo
#3171 Sí botín es como que todo es más relajado no hay tanto tryhard. Bueno el tryhard soy yo ahí intentando llevarme a todo lo que se mueve. En WZ he jugado un par en squad y el resto en sólo y como voy modo pubg pues tampoco puedo decir. Sí que es verdad que no he tenido sensación de ningún cheater en SOLO cuando en el PUBG es al revés. Habiendo radar y UAV todavía nadie me ha pillado por detrás ni me entran a la casa apuntando etc, por eso me está enganchando el solo.
Cada cuanto cambian los modos de juego? me gustaba mucho el de sniper y escopetas.
Yo saco mas muertes en BR que en Botin, visto lo visto debo de jugar siempre vs la gente mas suertuda del mundo, aunque mate a los 2 seguidos me siguen spawneando encima, y ultimamente me pasa que me da el aviso de que cae un enemigo y no aparece, a 30m de repente se renderiza si abre el paraca, pero sino lo abre hasta el ultimo segundo el tio no aparece, con la consuiente follada de culo... un poco hasta el puto rabo de la basura de juego y mal optimizado que esta.
No puede ser que con un i56600k 32 gb de ram y 2070RTX vea las cosas de lejos a lo minecraft que a veces ni se me carguen las texturas y sea minecraft o que tenga tantos problemas de renderizado graficamente hablando
#3093 tu tv tiene modo juego? puede q fuera eso, si la tv no tiene modo juego va como con un poco raro el movimiento.
#3176 Cada cuanto cambian los modos de juego?
Cuando comprueban que es lo que mas juega la gente. Entonces lo quitan para obligar a jugar lo que ellos quieren.
Shoot House es el vivo ejemplo. Cuando comprobaron que era el mapa mas demandado, lo quitaron para que no se pudiese jugar unicamente dicho mapa. O sea, lo metieron en rotaciones.
#3178 Espero que no tengas razon y lo estes diciendo pk estas cabreado con ellos, pk entonces vamos a tener la mierda de BR 2.3.4 y Botin 2 por siglos