Ojito con la Oden, es el arma que menos daño pierde a mayor distancia en comparación con cualquier otro AR, le metes una mira x3 para medias/largas distancias y la acompañas con una mp7 para rush y tienes un combo muy bestia.
Mp7 es el mejor arma del juego a mi entender. En WZ estás todo el tiempo entre casas y edificios y al final todo es close combat. Corta media distancia = mp7
Yo estoy probando de todos los AR, el ak del 5 tiene más dpm que las demás y a corta rambié
te larte, pero al final me va a tocar volver al mp7.
Si quieres que sea más fácil ganar es lo que hay. Los snipers los veo useles un m4 con balas del 338 y el grau largo y lo bajas igual. Encima sólo tienes que disparar al destello y mínimo rompes armadura.
#3245 Los snipers no son useless porque matan de una mocha, los semiautomáticos como Dragunov, EBR, MK2, SKS si
Y tan difícil sería poder comparar las armas que tú quieras con los mods puestos y que hubiera una zona de prueba para ver qué accesorios te interesan sin tener que andar entrando y saliendo.
#3245 No son useless los snipers. Bien usados te haces una squad que ni siquiera te ha visto, o que está al otro lado del mapa. También te saca de muchos problemas, por ejemplo, si hay una squad te está asediando y tienes que irte porque viene el gas o lo que sea, saco sniper, tumbo a uno de mocha y en lo que los de su equipo van locos a levantarle, tu squad a podido moverse. Por otro lado, necesitas sniper para tradear con otro tio que tenga sniper. Esto no es Valorant o Counter donde una bala de AR te deja seco y te vas al lobby. A un tio que sepa usar bien el sniper, si intentas hacértelo con AR te vas al lobby dce una hostia.
Para mi un jugador versátil ha de llevar sniper.
Que los snipers son useless xddd
Te coge una squad con 2 buenos snipers y ya puedes rezar. Lo que esta rotisimo son los revólveres duales, te bajan de 2-2 den donde te den
Actualización de contenido de la temporada 3
de warzone dice poco (NADA! xD), pero bueno ahí lo dejo
#3255 hay una opcion para no ponerte el tag. Ahora mismo no estoy en el juego, pero existir existe vaya.
#3256 Poniendo tonterías y no se dan cuenta que la gente quiere solamente un modo solo shipment/rust.
Pero qué cojones? HAN QUITADO EL BR EN SOLO
Ahora hay BR cuarteto, trío y botín trío. Pero esta gente es gilipollas? Cuarteto y trío? pero son retrasados
Vale el BR solo está en "LISTA DE PARTIDAS" y luego sale ahí. Díos qué susto. Que yo solo juego eso xDD
Yo he probado el botin tríos y br tríos y he jugado solo, osea que a partir de ahora o juegas con colegas o te comes lo mocos