#3210 Pero ese es el lanzamisiles que tarda en fijar no? Si te quedas quieto delante de un sniper lo más normal es que te meta un mochazo.
#3210 me parece que el jokr solo fija vehículos, eh. si también fija gente sería un descubrimiento brutal
#3184 A mi me jode que no puedas subir por las piedras, si me matas con un RPG desde el paracaidas me da por culo pk a mi no me deja tirar granadas y no soy tan paco para jugar con RPG pk carezco de aim, pero a esa gente a no ser que te pille en un sitio cerrado te los haces muy facil, pero no poder subir por piedras me mata
CORRECCIONES GENERALES:
Corregido un bug por el que los jugadores eran capaces de usar Game Battles para crear planos personalizados de armas que podían usar en el multijugador o en Warzone.
También han quitado el bug del god mode
#3215 Fue ponerlo el usuario y joderse todo. 30 días confinado y me pilló en la oficina currando. Si es que soy un desgraciado
#3216 Solo valía para los que tuvieran el juego y si tienes el juego en el multi te sacas un arma máx level en 1 hora easy.
Los que tenemos el juego deberiamos tenerlo desbloqueado, pero eso es otro tema.
Una cosa, a ver si alguno de aqui me puede ayudar, por algun motivo, el vibrance no me afecta en ningun juego, sabeis k puede ser?
Alguien mas tiene el problema de que se le congela el juego y lo saca sin más? desde el último parche me pasa muchísimo y no se que puede ser, antes me iba perfecto
Tengo un colega que ha empezado a jugar con una RX570 nuevecita. 2 partidas, 2 crasheos. Se sabe alguna solución?
#3221 hay vídeo que dice que con los drivers anteriores iba mejor , yo me los puse pero como en el valorant me pegaba he actualizado
#3222 todo el que prueba esta solución le funciona https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/flbb47/pc_crash_warzone_fix_its_finally_gone/
Bienvenidos a un juego donde puedes saltar desde 3 metros sin matarte(pero si es medio si), donde puedes trepar a tiendas, a bordes ,a ventanas, pero una piedra, a no, una piedra es demasiado.
#3229 Ya me parecía haber leído por ahí que M13 molaba, pues la voy a seguir subiendo a ver que tal!
#3229 Yo sigo usando M4 y las he probado todas. Según tu gusto, para mi la M4 tiene un poquito más de daño a largas distancias que la Grau, pero la Grau se mueve menos
Con resolucion 1920x1080 y todo al minimo excepto lo que pongo en la foto, parece que mejora la visualizacion a largas distancias, (si pongo todo al minimo veo los arboles que ni en el minecraft...)
EDIT: voy a probar a subir un pelin la resolucion siguiendo esta escala, a ver si veo mejora sin perder muchos fps por el camino...
EDIT: puta mierda, no deja poner esas resoluciones, y la bajada de fps es considerable...
Yo con la grau y la 1911 estoy ganando en solo y si no quedando top5. Es verdad que soy bastante ratilla pero es que si no... te enfilan y ya. En el pubg te puedes mover hacer la culebra agacharse etc y a veces consigues que falle (bueno a veces, como no sea un pro o tenga mierda lo normal es que falle la mitad) pero aquí tienes medio segundo y al suelo.
A veces tengo la manía de coger un sniper pero es que los veo tan useles en WZ en solo. Si con la grau haces RRRRRRRRR y cae para qué perder el tiempo cambiando y luego a ver si le das en la cabeza. Y con la 1911 le remato si tiene jeringa a lo colateral: 2 en el pecho y uno en la cabeza xDD
Ahora que en solo te puedes desesperar. Como te marque un tío el radar y esté encima el nota no se mueve y o eres más camper que él o después de 14 minutos te termina matando. Luego tampoco entiendo cómo cojones cojo un heli nada más caer me voy a la otra puta punta del mapa donde la línea está a tomar por culo y cuando llego hay un tío allí. Qué están con el teleport ya los hijos de puta o qué
alguien sabe como arreglar el tema del pulsómetro?
O no me marca el redondel, o me lo marca a lado cambiado.
¬¬
Por cierto nos acaba de freír un hacks de las últimas 4 partidas 2 veces, en una llevaba 23 kills, jugando solo en modo trios, a mi me disparo a través de una puerta en hospital 4 tiros a la cabeza sin despeinarse..xD veo la repe y me quede lelo. Y luego en Lumber nos destroza uno entrando por la puerta que decíamos joder no se muere.. y le vemos hasta el final, le disparaban todos los jugadores, ya que estaba en el círculo final saltando en medio y no se moría..xD
Muy top se está poniendo esto eh..xD
Consejo, no juguéis de 5 a 7 de la madrugada EU. xD
#3231 Eso he visto que se está empezando a usar bastante con ese cargador porque es top damage en el juego, habrá que probarla.
#3232 Al final también influye mucho con la que más cómodo te sientas, yo tengo la M13 subida y me gusta pero me da la sensación de que necesito muchas balas para matar en comparación a mí MP7.
#3234 100% de acuerdo al final con el arma que más cómodo estes es que la que te vas a usar, yo no cambio mi MP7 por ninguna otra.