Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#3954 eres el puto amo, primero preguntas por personas que piensen diferente para luego decir que los que piensan diferente te la sudan y que son chetos o cms. Bravo el nivel

A mi las cosas que no me gustan del juego las he dicho siempre, el lag que hay muchos games es inaceptable, el bug del chat de voz entre pc y ps4 es inaceptable. Que todavía no haya duos no tiene sentido alguno.

Luego ya glitches y bugs varios entiendo que en un mapa gigante pueden suceder, pero poco a poco los van solventando.

A mi te crees que me importa una mierda ver un cheto y decirlo? He jugado siempre en ps4 con crossplay activado y no he visto, y ahora que llevos unas semanas jugando con un colega q juega en pc tampoco he visto. Si los veo lo diré, me la suda totalmente. Yo juego porq me lo paso bien, si llega un momento q es injugable o da asco pues dejaré de jugar.

2 1 respuesta
B

#3961 para mi el problema es la pachorra que tienen a la hora de fixear bugs. Que hay varios que llevan desde el principio del juego y nada de nada, eso demuestra una vagueza que flipas. El error del helicoptero deberia tener un hotfix rapido, y no que a saber cuanto dura. Y el de que tengas un ataque aereo y no puedas tirarlo en toda la partida lleva 2 meses facil.

1 respuesta
B

Lo de que haya tríos y cuartetos pero no dúos no tiene ni pies ni cabeza.

1
YankoFarelli

Acaba de decir flexz q en la ultimas semana habrá visto 3 chetos... un tío top1-3 de España con un KD de >5 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Podéis preguntarle vosotros mismos https://www.twitch.tv/flexz

2 1 respuesta
B

#3964 pero si en su propio stream ha tenido dias de encontrarse 2-3 tios, tendra mala memoria porque el mismo lo ha vivido xd. Y hace poco estaba quejandose de que habian bastantes.

Y cuando lo ha dicho?, porque casualmente, llevo 1 h en su stream :)

Dawidh

#3962 eso si, y muchas veces sacan un parche donde arreglan x cosas y joden otras 5.

Es una buena mierda. Para la gran cantidad de público que tienen, deberían ponerse las pilas pero ya.

1 respuesta
B

#3966 y ultimamente me pasa mucho que menuda trolleada me mete el juego, cae de un cofre un AX y cuando vas a cogerlo es una Crimson de mierda xD

B


En https://codstats.net/ me hace gracia que pone "kills per match 4.07" y luego KD1.7 Supongo que es por el gulaj y eso no? Sí que es verdad que mi sensación es de matar 4-5 por partida (siempre en SOLO) pero claro, si te mandan al gulaj cuenta como dead.

4 respuestas
B

#3968 cada muerte cuenta, gulag y resurreccion incluidas.

1 respuesta
JonaN

#3969 #3968 gulag no cuenta ni para kills ni deaths. Obviamente si ganas gulag/te reviven y vuelves a morir pues tienes 2, 3 o más muertes por partida.

A no ser que os refiráis a morir e ir al gulag, obviamente eso sí cuenta.

1 respuesta
B

#3970 el gulag no cuenta?, seguro?, me parece raro porque entonces tendria mi KD mucho mas alto.

1 respuesta
JonaN

#3971 no, el resultado del gulag es irrelevante en tus stats. Sólo cuentan muertes fuera de gulag.

Puedes hacer la prueba la siguiente que juegues, apunta tus stats xd.

1 respuesta
B

El KD de este juego y mas como juega la gente, me importa entre 0 y nada.

B

#3972 pero si arriba en el juego si que te las cuentan, y entonces las cuentas no salen. Si yo tengo casi 5 kills por partida, si la muerte del gulag no cuenta, serian mucho mas altas.

1 respuesta
Deivis

#3968 CodStats no se actualiza desde el 22 Abril, mejor https://cod.tracker.gg/ que se actualiza insta.

Todas las muertes cuentan, si por ejemplo estás jugando en squad/trio y haces 6 bajas, pero te han matado una antes del gulag, otra en el gulag, y vuelves a morir después de que tu team te haya resucitado, tendrías 2K/D y una media de 6 bajas.

JonaN

#3974 no hace falta que me creas, apunta tus kills antes de una partida, y juega. Si te haces 5 kills + gulag ganada, arriba tendrás 6 kills (y a todos los efectos de world records y demás), pero tus kills habrán incrementado 5.

Si mueres y además pierdes gulag, tus muertes subirán 1, y no 2.

Edit: ya estoy dudando con tanta gente diciendo lo contrario, y en reddit se lee de todo. Lo he testeado mil veces pero no recientemente, volveré a mirar.

1 respuesta
B

#3976 305 partidas, 1083 muertes. Cuenta gulag 100% porque a mi no me resucitan 2 veces por partida ni de coña xd. Me parecen muchisimas muertes aun asi.

Yo se lo acabo de preguntar a Flex y dice que cuenta 100%. Y es un tio obsesionado con las stats.

Joder, viendo mis stats, menudo sida h e dado esta ultima semana tu

1 respuesta
JonaN

#3977 voy a echar una solo, ahora actualizo xd.

M

Lo del Gulag cuenta, 100% seguro.

LugoHammer

Ya que tanta actividad este hilo, podríamos dividirlos

Hilo para lloros
Rendimiento
Guías, armas/set up
Otro para busca trío/Squad (sí, ya sé que existe el discord)
...

Estoy bastante cansado de venir todos los días y ver los lloros de siempre por chetos, por el helicóptero, etc

Básicamente no leer todo el rato a los histriónicos tipo "He visto un cheto! Puto juego, se va a la mierda, y podría ser el mejor BR del mundo!!"

B

Tienes la opcion de ignorar, a ver si el thread va a ser para lo que a ti te salga de los cojones. Si te molesta que se metan con tu compañia, diles que se pongan las pilas o que te suban el sueldo como CM.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S1RuX

Que gustazo que hayan puesto shipment 24/7 en el multi, a subir las armas!

1 1 respuesta
B

#3982 el boton de crear hilo lo tienes tú, lo tengo yo y lo tienen los demas users

1 respuesta
LugoHammer

#3984 Antes el CoD tenía su propio foro pero los moderadores lo cerraron

Antes de abrir ningún hilo, el foro propio es fundamental, y ahí debe actuar alguien con más poder que yo

YankoFarelli

.

B

#3983 va ya bien el MM o tarda la vida en encontrar partida?, xk para sacarme las doradas me viene perfecto.

1 respuesta
YankoFarelli

ahora si te bajas el si te bajas el call of duty mobile y vinculas la cuenta de activision te dan un reloj

S1RuX

#3987 Se supone que ya esta arreglado yo ya no tengo problemas para encontrar.

Dawidh

#3968

https://ibb.co/WPMLLTD

Porq no me la inserta?

1 respuesta