Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3990 dale segundo botón abrir en una nueva ventana. Y luego tienes que poner lo de [img] fff [/img y cerrar con ]

https://i.ibb.co/9V177Mw/06-DEAEDD-06-E4-49-EC-97-D3-3091787616-F6.png

Pues venía a poner que teniendo ghost dos veces he salido dos veces en radar de mano. En una me estaba moviendo lento agachado y digo "bueno, puede ser que detecte el movimiento" pero en la siguiente vez estaba quieto como un cabrón mirando el móvil y me han entrado asaltando. Veo el replay y le da el puntazo exacto donde estoy. Así que nada, hoy he jugado dos partidas y me parece que suficiente.

Después de ver al nota de ayer con los hacks esos dices "qué cojones hago perdiendo mi tiempo en el mundo online" putos ninis y generación de mierda. Hasta los videojuegos nos váis a joder

1
danao

Han metido otros 3 dias por la mierda de finde que nos han dado? Bieeeen

Bombsight

#3957

Yo tengo 2.25 y ya me he comido unos cuantos en los últimos días, cosa que no me había pasado hasta ahora. También es cierto que estoy jugando más.

s3niK

Aprovechando que se puede salir a la calle, he pasado a ver a mi primo, con el que jugaba al cod por crosplay el desde play yo desde pc, llevo sin play4 6 meses, y nunca he jugado mas alla de algunas partidas al modo zombies en fps con mando.
Hoy he desinstalado el juego en pc, pues voy a su casa y le digo dejame probar con tu config y el mando una partida. La primera fue normal, de adaptacion aun así mantenía mis numeros de pc. 5 kills 9 en solo.
Siguiente partida con amigos en trío, acabamos 4º yo hice 11 kills, cuando en pc de 12 ..11 kills habré echo 4 o 5 partidas desde que llevo jugando. Y en pc le he metido 9 días y 17 hora de juego en esta pandemia.

Cada cual que piense lo que quiera...

4 respuestas
JonaN

#3994 pienso que poco has tardado en volver a darle y postear después de desinstalar el juego.

6 1 respuesta
s3niK

#3995
Descuida que el juego en pc seguirá desinstalado hasta que alguno del grupo me informe de que ha dejado de ser lo que es en este momento. Eso que ganáis los pros un manco menos que tener que aguantar maldiciendo que no te deje resucitar a un compañero, que el arma se quede encasquillada un segundo y no te deje disparar por que si, que no se te abra el paracaídas, que te pongas a tirar dinero a un compañero y el juego no te deje diciendo que tienes 0 cuando llevas 11.000 encima, que te mate un helicóptero invisible, que se te quede el paracaídas fixeado en un árbol y no puedas mas que cerrar el juego, que te tire en medio de la partida y te ponga el mensaje de exceso de datos o sucedáneos, que no te deje lanzar un ataque aéreo en 10 minutos porque el espacio aéreo está lleno cuando llevas 10 minutos sin ver ninguno en todo el mapa, que tires el UAV y solo veas a tus compañeros en rojo, que sin derribarte y quedándote aun una placa de un disparo te saque de un coche en el que vas de copiloto.. Tengo tantos para nombrarte que me han sucedido en estas semanas que te podría estar escribiendo cosas hasta mañana.

1 respuesta
S1RuX

#3996 Mejor desintalado el juego que se te ve muy amargado con el, cierra al salir.

2 2 respuestas
B

#3994 nosotros desde que desactivamos el crossplay en ps4, fue un cambio muy brusco.

s3niK

#3997
Dejo de jugar, pero mis capacidades para seguir opinando en el foro están más activas que nunca, así que te si te molesto el que tienes que cerrar al salir eres tú. Por suerte este es un foro de libre opinión. Y llevo seguramente mucho más que tiempo en el que tu.. para que vengas a darme consejos sobre salir y entrar.

Parece que si no vienes a decir que el juego es lo que es un ahujero de bugs y chetos en pc, eres un apestoso colega...

1 respuesta
S1RuX

#3999 Bueno en realidad solo me referia a este tema, no te he preguntado ni me importa cuanto lleves y en realidad no me molestas, de hecho cada vez que posteas tus lloros por aquí me parto.

1 1 respuesta
Zhelion

#4000 nice trips bro. check em

danix64

Alguien sabe la diferencia entre plunder y Blood money ?

1 respuesta
Malakai

#3994 y no puede ser, digo yo, que en ps4 el nivel es más bajo y por eso matas más? Ps4 que cuesta cuatro duros y el juego gratis... La de niños que debes haber matado

1
danao

#4002 segun he leido, blood money siempre tienes drop de pasta por matar aunque el otro no lleve nada y los contratos dan más pasta

B

Cada dia le voy cogiendo mas el gusto a la mp7 uf

En que modo es mas facil conseguir tiro lejano?

1 respuesta
madaleno

¿En botin han cambiado el % que dejas en el suelo cuando te matan no?. Hoy he jugado varias partidas y por cada muerte me quitaban entre un 50% y 40%. Antes podía ser un 20%-30% o un poquito más si tenías una recompensa por tu muerte.

1 respuesta
B

#4006 en botin no era la mitad antes?, o al menos esa sensacion tenia yo.

1 respuesta
B

En botin ahora pierdes mucha mas pasta.

1 respuesta
madaleno

#4007 No, no, pero ni de lejos. Antes del parche perdías un 50% de lo que tenías más o menos si te mataban 2 veces seguidas. La segunda después del respawn penalizaba menos que la primera.
#4008 Joder, es que yo he soltado a mitad de una partida 250K en una que me mataron y he pillado bolsas con más de 150K. También me fijé que no quedan en una sola bolsa, si no que en varias e incluso a veces fuera de bolsas como un montón de dinero sin más que te encuentras por el mapa.
¿Activision publica estas cosas en algún sitio o se va a ciegas como si estuvieramos en 2008?.

1 respuesta
B

#4009 ni idea, cada vez que nos metemos siempre encontramos algo nuevo.

En una partida iba con 200k y al matarme me quitaron 100k.

B

Lo de los cofres den una basura de dinero a quien se le ocurrio?, abres 30 y no tienes ni 1k pavos, imagino que seria una gilipollez para incentivar al contrato antiguo, pero si no esta, porque no vuelven a ponerlo normal?.

KeNNy007

Yo me he cruzado con bastantes chetos pero el juego me encanta. El otro día batí mi record y saqué una win con 24 kills y 3.40 de kd (soy de pc)

Estroncio

Yo sigo sin poder jugar, no encuentra partidas.

VooDoo714

#4005 Yo la de tiros lejanos los sacaba en shoothouse disparando desde el murito del respawn al respawn del enemigo. easy.

#3994 No es lo mismo jugar en ps4 con otra cuenta que jugar en pc con la tuya. Si tu primo tiene un k.d ponzoñoso, por el SBMM, se te habrá emparejado con toda la morralla de internet y claro, matar se torna mas fácil. Yo juego con otros 2 pavos y entre los 3 no bajamos de 2,50 de k.d. Las partidas mas o menos nos cuesta ganarlas si hacemos el gamba. Cuando juego con peña que acaba de empezar a jugar me empareja con gente igual y voy volando por el mapa. 10 kils en early game así es fácil de conseguir.

1 1 respuesta
ximialga

Adiós a los helis.

1 respuesta
fRoBeR

acabo de jugar una partida, un equipo completo de chetos, 20 kills de media cada uno. Con su rico aimbot y el whallhack, impresionante.

androide

Eso del emparejamiento es cierto? Cuando juego con mi cuenta principal donde comencé a jugar por primera vez y tengo unos stats de mierda juego en partidas más jodidas que si utilizo una cuenta nueva que llevo apenas 10 partidas.

1 respuesta
danao

#4015 cortando por lo sano 😂

Deivis

#4017 Si, comprobado y confirmado, es el SBMM que te empareja con gente de tu habilidad/skill. En guerra terrestre y warzone al haber más gente se nota menos, hay mucha crítica sobre el tema.

B

#4014 ahi lo estoy subiendo, gracias