Entre semana más o menos va bien. El fin de semana es cuando se conecta todo dios y vienen los problemas xD
En Warzone lo puedo casi asimilar al ser el juego gratis, pero tío...en el multijugador ¿enserio?, muy triste que la gente eche a perder el juego de esta forma.
#4026 es que se les ha ido de las manos, son 2250 muertes que tienes que hacer, y la skin es meh.
Por cierto, creeis como yo, que deberian de quitar que puedas ver cuanta gente te esta mirando?.
#4027 no, está bien que se vean los espectadores. Cuando hay un cheto, coincidimos unos cuantos y ya sabes que reports va a tener jaja
#4028 Si, y el cheto sabe que lo estas viendo y se pone a disimular, o a hacer el gamba con la camara, al menos que al que estas viendo no se lo ponga.
#4031 Si se pone a hacer el mono se lleva doble report, trampas y otro más.
Yo todos los chetos que me he encontrado, no ha disimulado ni uno vamos, se nota mucho.
#4032 el tema es que eso no aporta nada, solo ventaja al que usa chetos que sabe que le estan viendo y debe disimular, que a la mayoria igual se la sopla, pero precisamente he tenido varios casos, que el tio hace cosas raras, ve que tiene 8 tios mirandole y empieza a hacer giros rapidisimos con la camara, o dedicarse a dar calls y esconderse, etc. A ti que haya 8 tios mirandolo no te vale para nada, no puedes ni interactuar con ellos.
Otra cosa mas a poner, que los compañeros de equipo vayan a gulag diferentes siempre.
#4026 El skin ese chungo? A mí me gusta el plateado pero paso de sacarlo a todas las armas. El mundo online desespera un poco porque ponen pruebas que son peor que el Camino de Santiago macho. A ver, que es cierto que ya no tengo 15 años y a lo mejor estoy empezando a ver todo ésto con otros ojos. Espero que no sea madurar porque tengo más años que un bosque ya y no creo que deje de jugar nunca jajaj
Pero sí que es verdad que estoy hasta el rabo del mundo online actual. La "profesionalización" del videojuego lo va a matar. Ya no te puedes meter a un SIMRACING un torneo porque en cuanto hay algo divertido se llena de putos tryhards con 3 pantallas y volantes de 1.400 euros. Te metes a un shooter y enseguida está lleno de chetos para hacer stream y ganar dinero o putos pros que meten 13 horas al día. En definitiva y como diría el legendario Roger Murtaugh:
Buenas gente
Tengo el siguiente problema, no me encuentra partidas, es pc.... si alguien le ha pasado y dio con una solución agradecería que me trasladase la misma. El nat está abierto, he instalado el juego varias veces, comprobado archivos, el juego inicia pero cuando le doy a buscar partida, empieza en 45 de ping , 75 de ping, llega a 200 de ping y no encuentra nada.
Estoy desesperado.
Lo dicho si al final lo hace todo el mundo lo del bug del heli se dan prisa en tomar medidas si no de aqui a un siglo.
#4035 haz una prueba de test de velocidad de internet , comprueba que juegas en tu region y no entres al juego mientras estés descargando nada.
#4040 Todo comprobado y si juego en mi región. Llevo ya 5 días así.... Gracias por el aporte.
#4041 no se si puedes , pero prueba a entrar desde otra conexion , por ejemplo los datos del movil.
#4042 Eso es lo único que no puedo probar. Pero es raro por que va todo correcto hasta que le doy a búsqueda de partida.
se me ha bajado parche rápido de unos megas.
#4044 yo en el multi la he notado rara, mejor en warzone a larga pero con una build de daño alcance, pero la de corto alcance si, rara tambien.