#4110 algunas de ellas tienen distinta funcion segun warzone/multi, podrian simplemente añadirle distinciones a todas. Asi no afectaria en multi para nada.
#4112 y ya puestos, para acabar con la duda, que puedas ver que perks tienes activos joder xd
Yo tengo un bug que hay veces que no veo los puntos en el radar de pulsaciones , no sé si es general o solo mío xd.
El RPG dentro de una habitación y sólo muero yo. Tirado él a un metro de mí. Y no se muere él. No entiendo ya... El Metal Slug tiene más realismo
Lo que esta roto en este juego es la ballesta con explosivas xDDDD
Que dolor en el pecho me da el gulag cada vez que me mata la peña apuntando para cuenca...
No nos enteramos que despues de la actualizacion, estaba activado otra vez el crossfire....
Se mete un tio con el francotirador .50 dentro de una habitacion de 3x3 dando mochas automaticamente.
Que patetico.
Ayer por fin pude conseguir a Iskra! Desde el pase de batalla 3 ya la tenía en mi punto de mira.. xDD
#4129 yo estoy esperando a comprarme a ghost, joder, no aparece el cabron, tendria que haberme comprado el pase de batalla de la 2 xD
#4130 Pero... a Ghost no lo van a poner bro, igual que no puedes desbloquear a MARA si no tienes la season 1. Lo único es que salga un skin del personaje y te lo compres, eso te desbloqueará al operador, pero solo podrás usar la skin que pillaste sin poder desbloquear las demás, no?
#4132 eso es, es que estaba viendo que con el remastered pone que sale Ghost pero... no aparece. pretendia comprarme una skin de ghost.
"solo podrás usar la skin que pillaste sin poder desbloquear las demás, no?"
creo que tienes misiones para todas salvo las que salen de pago
#4137 yo espero que le suban el daño a las escopetas dejandolas con el rango que tienen
#4138 sería lo lógico, lo que no es normal es que armas secundarias sean mejores que las principales