Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4110 algunas de ellas tienen distinta funcion segun warzone/multi, podrian simplemente añadirle distinciones a todas. Asi no afectaria en multi para nada.

1 1 respuesta
xa3ro

#4111 pues si ahí tienes razón

1 respuesta
B

#4112 y ya puestos, para acabar con la duda, que puedas ver que perks tienes activos joder xd

1 1 respuesta
xa3ro

Yo tengo un bug que hay veces que no veo los puntos en el radar de pulsaciones , no sé si es general o solo mío xd.

B

Como pueden en cada parche destrozar los servidores?, es tremendo eh.

B

#4113 esto es tan básico que me parece de cutres que no esté

B

No habia visto este bug xDD

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/gekagl/heartbeat_sensor_bug/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=4c5e173fd3a348e9b572537236e714a7&utm_source=embedly&utm_term=gekagl

B

También comentan que han metido un stealth nerf al MP7 lo habéis notado?

2 respuestas
Malakai

#4118 no

sPoiLeR

#4103 Yo creo que asi esta bien. Porque si lo dejas los dos en el mismo slot, solo habría mirillas térmicas y tablets.

1
VooDoo714

Ya han dicho que van a retocar los perks para la season 4.

2
B

El RPG dentro de una habitación y sólo muero yo. Tirado él a un metro de mí. Y no se muere él. No entiendo ya... El Metal Slug tiene más realismo

Fishhh

Lo que esta roto en este juego es la ballesta con explosivas xDDDD
Que dolor en el pecho me da el gulag cada vez que me mata la peña apuntando para cuenca...

h4rdstyle

700 ms constantes en la basura de juego esta con vomistar loool a alguien mas le ocurre¿?

B

No nos enteramos que despues de la actualizacion, estaba activado otra vez el crossfire....

Se mete un tio con el francotirador .50 dentro de una habitacion de 3x3 dando mochas automaticamente.

Que patetico.

HoTiTo

Esta noche, después de parche, 2 partidas 2 crasheos.

Neemitt

Han nerfeado las duales o me lo parece a mi?

2 respuestas
last1devil

#4127

1 respuesta
androide

Ayer por fin pude conseguir a Iskra! Desde el pase de batalla 3 ya la tenía en mi punto de mira.. xDD

2 1 respuesta
danao

#4129 yo estoy esperando a comprarme a ghost, joder, no aparece el cabron, tendria que haberme comprado el pase de batalla de la 2 xD

1 respuesta
LugoHammer

Yo quiero que pongan a Soap o al Capitán Price 🥺

VooDoo714

#4130 Pero... a Ghost no lo van a poner bro, igual que no puedes desbloquear a MARA si no tienes la season 1. Lo único es que salga un skin del personaje y te lo compres, eso te desbloqueará al operador, pero solo podrás usar la skin que pillaste sin poder desbloquear las demás, no?

1 respuesta
danao

#4132 eso es, es que estaba viendo que con el remastered pone que sale Ghost pero... no aparece. pretendia comprarme una skin de ghost.

"solo podrás usar la skin que pillaste sin poder desbloquear las demás, no?"

creo que tienes misiones para todas salvo las que salen de pago

B

Haciendo el modo campaña completo se desbloquea algo para WZ? Creo que lo tengo al 60%

Estroncio

Bueno parece que me han levantado el shadow ban.

TeiXu

#4118 dónde lo comentan?

pakuko

#4127 #4128 en las partidas de anoche las vi por todos lados, todo cristo con duales, no se que balance han hecho en el daño pero me sigue pareciendo que son más potentes que muchas escopetas

1 respuesta
B

#4137 yo espero que le suban el daño a las escopetas dejandolas con el rango que tienen

1 respuesta
pakuko

#4138 sería lo lógico, lo que no es normal es que armas secundarias sean mejores que las principales

androide

Yo anoche tuve que usar 6 (con duales) disparos en total para tumbar a uno.