Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
nuts

alguno sabe si ya no explotas los vehiculos con c4?

1 respuesta
NaCh1To

los que tenemos el warzone sin el juego , podemos conseguir alguna skin que no sea la china y el otro? pd; sigo diciendo que si alguien juega entre las 1.30 y 04 de la mñna que avise.

anoche estube jugando solo y es un puto aburrmiento.

2 respuestas
nuts

#4142 sin el pase de batalla creo que no. En que plataforma juegas?

1 respuesta
NaCh1To

#4143 tengo como 300 puntos de CP esto es una verga. xbox brow

1 respuesta
nuts

#4144 con 7 pavos te pillas 700 puntos COD y canjeas el pase.

1 respuesta
NaCh1To

#4145 sirve ? merece la pena? XD

1 respuesta
androide

#4142 nachito! Veo tus invitaciones pero me pillas siempre en una partida. Y cuando acabo ya no te veo conectado... a ver si esta noche coincidimos

1 respuesta
NaCh1To

#4147 jajaja ya te veo bro! siempre te invito con mi amigo de argentina, pero dale esta noche promete alo mejor somos 4 o 5

1
OsCuRiDaD

No se si habrán nerfeado las duales, pero ayer a unos 20 metros, me mataron con ráfagas de renetti duales que me quedé con cara de tonto con mi m4 en mano xD.
Se que eran 20 metros por que justo antes me había marcado la gameboy a unos 25 metros y al segundo los vi aparecer

JonaN

Los patch notes hablan de nerf a la .357, no menciona renetti.

LugoHammer

#4146 con un pase que compres, sacas suficiente oro para pillarte el siguiente free (suponiendo que siga valiendo 1000), y después el siguiente etc

h1de

Se puede subir el pase sin tenerlo comprado hasta un nivel bastante alto y luego comprarlo y conseguir todo del tirón?

1 respuesta
androide

#4152 sí señor. Pero con el pase subes más rápido.

1
JonaN

Segunda vez que no podemos respawnear a uno porque 'ya está en la batalla'. Thx mr activision.

1 respuesta
B

#4122 Ayer RPG. Hoy tiro YO RPG a uno en la escalera bajando. Él no muere no rompe ni armadura y muero yo.

El juego empieza a trolearme o qué pasa exactamente. El RPG sólo mata cuando no lo uso yo o cómo va.

Pero es que me acuerdo que en la primera partida de esta tarde ha pasado un coche le he disparado, se ha parado ha metido el rpg desde cuenca y me ha matado sólo por meterlo por la ventana. Luego le tiras tú uno a un nota a 2 metros mientras baja una escalera en plan sigiloso y no le haces nada.

Creo que llevo 5 muertes de 5 con RPG. Pero se puede saber qué coño ha pasado con el RPG. No he muerto nunca por rpg y hoy he muerto todas las veces por rpg... No decían que habían nerfeado esta mierda. Lo flipante es que todo el mundo tiene un rpg ahí a mano.

Supongo que lo que ha pasado es "NERF 357? OK. NO PROBLEM. LETS ALL RPG" porque es que es verdad que no he muerto tanto en RPG ni en todos los días pasados juntos. Call of Duty:RPG jaja Y cuando lo he cogido llevaba 5 en munición. 5 putos rpg en sólo...

xa3ro

A alguien más le han desaparecido los CP? Tenía 1000 y pico y ahora 100 xd

Ha sido al cambiar de Xbox a pc.

1 respuesta
danix64

Han metido un nuevo modo solo, naces con 4500$ y ese es el dinero que necesitas al morir para re desplegar. Y en las cajas sale bastante dinero.

1 respuesta
B

#4157 Anda, eso está ya? A las 18:00 no estaba. La fiesta del UAV 🤭

S1RuX

#4156 Has gastado CP en algun otro COD? lo digo por que en battle.net PC el BO4 y el MW los CP estan vinculados, no se como sera en consola pero en caso de que no, es un bug.

1 respuesta
xa3ro

#4159 Pues sera bug, porque me estaba aguantando de comprar polladas para el siguiente pase xD

B

Uy pues el nuevo modo solo me parece mucho más divertido ahora. Ahora sí es un COD con un BR de COD. Antes era una cosa extraña con un juego arcade pero un sistema ranked.

Ahora me parece que está perfecto. Tienes 20 mins para caer todo el rato siempre que tengas pasta. Pero hay pasta de verdad no como antes. Así que ya si te revientan con RPG te da más o menos igual. Quiero decir que ahora es un BR arcade pero con la mecánica arcade también. Te sigue permitiendo ser una rata pero favorece mucho más la batalla entre la gente.

Me parece un acierto que te cagas. La verdad.

2 respuestas
B

#4161 tranquilo que si la comunidad piensa que es un acierto, activision lo quitara en 2 dias.

1ª partida tras 2 dias sin tocarlo:

1 cheto clarisimo.
Pesimo rendimiento.
Texturas no cargando bien.

1 soplapollas que casi se hace a todo el equipo con las duales(buen nerfeo mis cojones).

10/10 Activision, ojala el encargado de este juego se muriera.

1
YankoFarelli

#4161 se sabe cuanta pasta hay q tener para revivir?

1 respuesta
androide

Han vuelto los helicópteros? Estoy viendo una partida de HusKers y ya van por ahí volando!

1 respuesta
JonaN

#4164 los quitarían mientras arreglaban el bug de ir bajo tierra.

Espero xd.

vinilester

Venga, a lo importante. Que armas han tocado?

B

#4163 4.500 pero ya caes con eso. O sea que nada más caer tienes otra vida asegurada si no lo gastas. Luego lo bueno es que en dos tres casas hay pasta de sobra. Me parece un acierto hacer un BR más relajado igual que lo es el juego en sí. Quiero decir que ésto es un mata mata y en solo era como jugar faceit en el pubg o un torneo pero con UAVs, sin pasta etc. Demasiado desbalanceado en función de si tienes suerte o no.

Ahora me parece más un COD con su versión particular de BR en SOLO que no tiene nada que ver con squad o trío, ni con otros BR que hay. Más divertido, el que quiera campear campea toda la partida pero si te mata un tío metido dentro de una caja vuelves a salir si tienes dinero. Luego al final cuando se corta el respawn ya la cosa cambia, pero bueno es al final y fácil has matado a 3 o 4 y además desde la primera casa o la segunda si quieres asumir el riesgo puedes hacerlo con la pasta que tienes.

Yo creo que está muy bien. Es mucho más divertido ahora que antes y ya no te quemas tanto. Aun así hay varias cosas que vale que es un COD pero no puedes tener 6 RPG tío. 6!

Y luego la mira de holo azul que es un infierno. Debería ser mínimo el doble para que se vea. Ejemplo a 1440p. No se ve y cuando hay acción es como no tener mira XDD

1 respuesta
B

Nada, hoy no es mi dia, no tengo suerte ni con circulos ni en los enfrentamientos.

bicho0

Este nuevo modo si mola

REDXIII_

Como es posible que llevando fantasma me vean por el radar de pulsaciones? chetos?

2 respuestas