Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#4170 hay veces que se bugea fantasma.

1
androide

#4170 Me pasó el otro día...

1
bicho0

Yo quitaba el fantasma , encima de que hay 2 millones de rincones lo que encima falta es que no te detecten .
En el nuevo modo me compro un uav cada 5 min y caen como moscas

1 respuesta
B

#4173 "Yo quitaba el fantasma" "compro el UAV y caen como moscas" No se te ha visto el plumero ni ná

El scaner ese se bugea hasta dando falsos positivos. A veces te hacec CLIC y dices coño un tío. Entras y no hay nadie jaja

El modo nuevo es mucho más divertido que antes.

4 3 respuestas
B

Vaya asco gigante le estoy pillando a este juego.

intelntl

El modo nuevo es MUCHO mejor. Es más justo y más divertido. Gran acierto sin duda.

1 respuesta
bicho0

#4174 ? Que dices , si estoy diciendo que lo compro y caen los que veo los que no veo no los encuentro , y si se bugea te mueves un poco y desaparece

B

#4174 hay zonas en las que el radar salta porque tienes el gulag justo debajo(hay 3 gulags diferentes en el mapa), menuda rallada me pegue un dia, quedabamos 6 o asi y estabamos mi squad en las montañas y les digo "ostias me sale un tio a 6 metros por detras", y detras no habia absolutamente nada xD

1 respuesta
koalas

#4176 cual es el nuevo modo que decis? toy buscando juegos asi belicos que esten entretenidos pero macho tipo arma 3, el battlefield?

1 respuesta
intelntl

#4179 Ahora revives si tienes 4500 dólares y no hay gulag.

1 respuesta
koalas

#4180 perdona las preguntas tontas... pero hace tela que no juego al COD, probe el primer dia lo de warzone y no volvi a jugar otra vez... asique instalado 203GB de puto juego.... 200gb tio pero que coño?

1
B

Ahora son las duales renetti xD

2
last1devil

#4178 Quedando 6 jugadores sigue habiendo gente en el gulag?, se cierra bastante antes no?

1 respuesta
VooDoo714

#4167 Pero tio... por que no le cambias el color al punto y ya?

1 respuesta
B

#4183 tienes razon, igual fue un bug entonces en vez de lo del gulag, xk quedabamos muy pocos, quizas me baile el numero.

Este juego hay dias que te entran ganas de meterle fuego. Tiras una puta C4 que le cae en la boca al enemigo?, ni 1 chapa, la tira el a 300 metros de ti?, la bomba de Hiroshima fue un petardo de niños a la altura de esa C4. Llegas al gulag, escopetazo en la cara, le das 2, no lo matas, te da el 1, en el pie, te mata.

Malakai

#4174 no es eso. Eso es que te detecta un tío en el aire, aunque este a 100 metros de altura

TeiXu

#4141 sí que los explotas

B

#4184 No se puede. Ese es el último desbloqueado. Tengo puesto otro pero me refiero que ese punto no sirve para nada, tal vez para un sniper o dmr porque para lo demás es muy pequeño. No pasaría nada porque lo mejorasen ya que es una paliza desbloquearlo

Le tengo puesto el amarillo con flechitas

1 comentario moderado
templari0

Como va metiendo este con calzador su spam reglamentario, no? Jajajaja.

nuts

#4154 a mi me ha pasado varias veces, parece ser que se queda abatido (a él no le sale la opción de redesplegar) y cuando consigues redesplegarle sale como si estuviera abatido

Y tambien lo del pulsar por las montañas, el otro dia nos volvimos locos

JonaN

Antes requería paciencia jugar solos, pero ahora da absoluto asco. No es normal que una persona pueda tirarse 20 minutos en una esquina esperando que pases tú.

Es que ni me acuerdo de la última vez que me mató alguien en un aim fight y no por detrás/lateral.

B

Pues he probado a hacer stream y he ganado con 12 kills en solo jiejie.

Driftingg

Pongo aquí el win:

Anda que la granada que tiro yo me suena dentro de MI casa y me tengo que ir corriendo jojo

PD: hay acción en el 4:30; 9:40-10:48; 12:36-14:00; 14:39-16:34; 17:25-18:30; y 24 hasta el final más o menos.

1 1 respuesta
Fishhh

Gandules!
Animaros y jugar con gente del foro!
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-para-jugar-call-of-duty-warzone-651985#27

1 1 respuesta
NaCh1To

#4194 nose puede meter ese hilo aqui adentro? creo que seria mas facil........... un asi dejo esto por aqui

Nick: nachittt
ID: Nachittt #3015857
Plataforma: xbox
Juego cruzado: SI

suelo jugar de noche desde las 01.30/02 hasta las 04.30/05 de la madrugada, agregarme y esta noche le damos

S1RuX

#4193 Solo te faltaba la musica de fondo: tokyoooooo

1
B

Jeje pues éste os va a gustar yo creo. Esperad hasta el final ¬¬

8 1 respuesta
Fishhh

#4197

B

Hoy es Aimlock day o que cojones pasa?, menudos trackeos mas ricos me esta pegando la gente, tios rusheando y la mira no se separa de mi ni 1 un segundo.

1 respuesta
androide

#4199 son to pr0s t1o.

1 respuesta