#4919byJoTaeFe:Tampoco hemos hablado del Fov de mira, si afectado o relativo
esta es la claveeeeee yo voy con el fov 120 pero con el fov de la mira en independiente (puede estar en independiente o relativo), de manera q cuando apunto con miras cortas me hace un zoom importante
si lo pusiera relativo tendría q bajar el fov algo a 110 o así xq no veo un pijo de frente
#4922 yo voy a 120 y relativo, en multi me vale, en Warzone se queda un poco corto a veces la verdad. Depende de la circunstancia lo voy alternando.
#4916 Igual estoy tan acostumbrado que no veo nada raro en texturas en esas fotos. Igualmente este juego peca de definición y no he llegado a tener una config que se vea todo perfecto, por muy alto que pongas los valores gráficos siempre hay cosas pixeladas (sombras, edificios ect)
El AA no puedo subirlo de x1, ya que empieza todo a hacer el efecto borroso
#4924 yo iba a 120 y relativo siempre pero desde q he cambiado creo q me va mejor, espero q no sea efecto placebo xD
de todas formas, estoy todo el puto día cambiando alguna cosilla xD esto es como la config.cfg del cs...
#4925 me pasa como en las fotos del hilo ese. Se ven las armas pixeladas así en blanco y no tan nítida como veo en vídeos. Tengo el render a 100 y algunos gráficos en bajo por el rendimiento... veo que no hay solución
#4926 lo peor que puedes hacer es cambiar constantemente, estas jodiendo la memoria muscular que tengas xd
#4928 sisi es cierto, pero no toco sensi ni fov a penas
lo q suelo cambiar es tema gráfico... lo intento tocar para ver mejor a los rivales... a veces pienso q es un juego mas de agilidad visual q de disparar xD
Yo en juegos rápidos y cerrados, rollo Quake, Doom, UT ect si que uso el FOV máximo, pero en COD donde hay situaciones media/larga distancia uso algo menos, 110.
#4931 Siempre lo he tenido, no puedo jugar sin el ya. Aparte los que tengáis nvidia miraros los filtros de GeForce Experience, tenéis un vídeo de stodeh configurando un par de parámetros para disimular sombras y verlo todo algo más claro, en sitios cerrados es la creme.
Pero el sharpenig más los efectos que te pones en lo NVIDIA baja un poco los fps no? Pero en el panel de control normal sirve también y creo que no baja el rendimiento?
#4937 si no es mucha molestia, fotos de como se te ve a ti con el sharpening?, o algun video que hayas seguido quizas.
No era yo consciente de la cantidad de EE que estaban saliendo aparte del Bunker 11:
Vaya pasote, igual habría que rejugar las campañas de los MW para enterarnos bien.
#4944 me referia en general la configuracion para ver a los enemigos, con tanta skin parece esto los carnavales
#4948 eso he leido si, unos franceses con cuentas smurfs para bajar el SBMM
Ahora lo han cambiado a trios clasicos no?