Los de XBOX como lo tenéis configurado el juego? Algo que recomendarme?
Me cambie el mapa de redondo a rectangular y cambie la X para solamente presionar el boton y no tenerlo mantenido
#4945 pues ahora que he entrado, estoy viendo que en PS4 no hay opcion de sharpening xD.
Si que tengo quitado el motion blur y el film grain, pero no hay opcion de sharpening.......me estaria liando con DOOM Eternal ya que este si que trae.
#4958 el problema que no hay animación de tumbarse ni esconde el arma ni nada, pechugazo a la vez que disparas
#4955 voy a probar a ver que tal va y te digo, gracias por el curro.
Que locura es Huskerrs joder, le acaba de romper el coche una C4 que le ha caido como a unos 3 metros, con trophy y todo, estan balanced las C4 tb.
esta noche jugamos en el mismo server que vegeta, soki y willyrex. vegeta me deleteo en gulag, me sacaron y quedamos por delante de ellos, (4os nosotros y 8os ellos creo)
#4962 ¿que tiene de especial ese arma? Solo la skin?
Ayer me cogí un pequeño cabreo en una partida que gane con unos amigos.. porque parece que teniendo la grau tengo que gastar medio cargador de 60 balas para bajarle los ESCUDOS y la peña con ¿20? balas me baja el escudo y la vida entera...
No se si es el nerf o que.. voy a probar una temporada la m41a de nuevo a ver...
#4964 Me pasa igual, con la grau tengo que soltar muchas balas, no se si es por la configuración del arma pero a mi no me funciona tan bien.
Alguno tiene problemas con la sincronización (G-SYNC, A-SYNC lo que toque-sync)?
#4965 #4964 +1 no tengo muy claro que coño pasa, yo me imagino que cuando mato con poco es que le he enchufado alguna bala en la cabeza, de todas formas no se si hay menos daño por disparar a piernas, brazos y demás.
es que es todo tan relativo..
yo llevo la de arcangel + monolitico + empuñadura delantera de ranger (aunque la tiburon te da mas control) + 60 balas + laser tactico
Alguien sabe porque tengo armas en la armería que no deja equiparlas? Me aparecieron nuevas y no se porque. De primeras me pensé que las daban al hacer el easter egg del búnker 11.
#4967 Si son proyectos de arma tienes que seleccionar el arma "base" y te salen al lado en una pestañita
#4966 Yo tengo tu misma configuración... y si que es raro..
Otra cosa ya es que el juego al menos a mi en mi PC (no esta corto de rendimiento: 3800x + 2070 super) hace lo que quiere con los FPS a veces va a 140-120fps otras partidas baja a 80... en otras va super fluido y en otras se nota raro... no sé si soy yo el único o que
#4964 Y con qué armas te matan? Ya se puso en un post atrás el daño y alcance de las armas. Con la m4 tiro a uno con Grau antes de que me tire él. Y con un AK47 ya ni te cuento... o la Oden mismo
yo x mucho q toque las opciones gráficas lo q mas me jode es el efecto del sol cuando te dad de cara, ¿alguna config para minimizarlo?
Yo creo que a veces depende del server las balas Dan mas o menos, el otro dia por ejemplo, un tio detras de una roca, solo la cabeza visible, le pego la Bala d HDR y no le Quito ni el chaleco.,a saber lo k registro el juego
Leo ayer k la mp7 se comio un stealth nerf, quizas x eso ahora van muchos con mp5+AR?
#4975 a mí lo de la HDR me ha pasado. Un tío agachado detrás de un muro con sólo un palmo de la cabeza visible, le suelto hostión y no muere xd.
#4978 Yo ya dí por hecho que esto parece un RPG, depende de lo que saques en la tirada las balas dan o se las come el server xD