Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Deivis

Maldita la hora que no he dejado el PC encendido esta mañana al irme a trabajar sabiendo lo de siempre. Igualmente es inaceptable que pasen estas cosas en 2020.

1 1 respuesta
EnDinGs

A mi me descarga a 20 KB/s máximo T_T

1 1 respuesta
erjoz3

#5880 pues ami no me va a mas de 0,1 megas.

1 respuesta
Karedel

Molan las misiones para desbloquear armamento de la armeria

B

#5881 sobre todo es inaceptable que les ocurra en cada puto parche xD

Khrixso

#5882 #5883 Me pasaba lo mismo hasta que he hecho lo de #5827 .

Estando en ASIA y haciendo eso subo automático a 1-2MB/s.

1 respuesta
EnDinGs

#5886 gracias!

B

Faltandome 6gb se pone a 10 kb, pero coño activision, dejame terminar la descarga y ya luego liberas.

Khrixso

Pues acabo de meter la vpn a Canada y a 4,5-5MB/s. (12gb restantes)

bicho0

donde mirais vpns

KiRoG4

No me jodas lo e puesto a descargar a las 15:00 cuando e vuelto del curro.... Y me ido.... Acabo de venir, son casi las 20:00 y no a descargado ni el 50%

baruczgz

Y después porque la peña prefiere invertir 4 perras en una consola en vez de en un PC gamer... Es meter el disco y a jugar, o descargarlo en este caso.

24h dando la murga con la velocidad de descarga y 24/7 con el rendimiento con esta config de gráficos o con esta otra después del parche, que si he perdido 10fps, que si tengo microcortes...
Mare meva que coñazo tiene que ser.
Ojala jugar con 100fps y con un buen FOV, pero por lo demás...

1 1 respuesta
B

Conexion fallida
Conexion fallida
Conexion fallida
Conexion fallida

Madre mia esta gente que inepta que es...

1 1 respuesta
bicho0

vamos a ver como es posible que mi hermano y yo conectados al mismo router por cable a el se le ha descargado hace ya un rato y a mi me va a 300 kb/s, llevo 7 gb en 4 horas

REDXIII_

#5893 igual que a mi, no deja entrar

Malakai

#5892 prefiero todo eso, que tampoco es pa tanto, que jugar a 30 fps y potar

1 respuesta
B

#5896 30 fps?

1 respuesta
Malakai

#5897 aunque sean 60. Poto menos pero sigo potando

1 respuesta
B

#5898 pos ok.

1 respuesta
JonaN

Muy cebado el nuevo contrato de contrabando, partidas venga a comprar 3 UAVs y con 10k+ por persona de sobra.

1
Malakai

#5899 de todas maneras entiendo que la gente se pille ps4. Una cosa no quita la otra

LugoHammer

Mola tamb lo de derribar helicópteros y que caiga loot, o Freedom from gulag (aunque de momento me ha tocado pelear siempre). Y la vuelta del contrato de John Wick.

La verdad que los eventos aleatorios (contrabando-helicopteros-gulag) le dan vidilla a la partida.

Por cierto, os parece que el nivel en duo es mayor que en trios/cuartetos? Yo lo achacaba a que se campea más, pero últimamente me enfrento a gente que es bastante mejor que cuando juego en los otros modos.

1 respuesta
JonaN

#5902 entre que los helicopteros sueltan 3 UAV y bien de dinero, y que cuando hay 60 segundos de rebajas puedes comprar UAVs a 600 (?) $, malos tiempos para no llevar ghost xd.

1 respuesta
B

#5903 ghost no te salva del sat orbital, malos tiempos para los campers

1 respuesta
JonaN

#5904 yo eso pensaba antes, pero llegué a la conclusión de que sí. Hay fuente?

1 respuesta
B

#5905 no te sale la flecha, sales como punto. Pero bueno esta tan bug que sale lo que le sale de la polla.

1 respuesta
InTe

Si no os gustaba el sonido del juego, ahora con helicópteros gigantes volando por todo el mapa, vamos apañaos

1 respuesta
Deivis

#5907 Es que hay sonidos para TODO y te sobrecarga bastante, deberían añadir la opción de poder anular los sonidos innecesarios.

1 1 respuesta
aLeX

Ya os podeis ir acostumbrando ahora que la PS5 ha descubierto el audio 3D. Todos los juegos van a competir a ver cual es que más efectos mete para que en las reviews les den un 90/100

InTe

#5908

Es un horror, los helicópteros hacen demasiado ruido, y se pueden juntar unos cuantos demasiado cerca. Se deberían de poder regular los sonidos de todos los vehículos.

También podían ir pensando en introducir un "reconectar" por si te caes de la partida por lo ke sea, últimamente dan un puñao de crasheos de DirectX, y jode un montón dejar a tus compis solos (y tu esperando a ke terminen)