Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

Cada dia da mas asco esta mierda. Si aun no lo he desinstalado es por lo mismo que @kkdvacaktela

Ademas del SBMM que me tiene quemadisimo, sacan un mod para promover lo que mas asco da de toda la vida al jugador de shooters... campers.
Que puto sentido tiene ese mod sin objetivo alguno?

Que pensaba que igual era palmando y hasta luego a ver que equipo sobrevive. Pero no. Naces al instante...
Pero que puta mierda es esta?

1 2 respuestas
SaTuRoS

Mi solución a la descarga es usar un VPN, ponerme Bostón como ciudad de EEUU, servidor de EEUU en Battlenet y a funcionar entre 3 y 4mb estables.

1 respuesta
Killshen

#5852 su solución va Bostonte bien

2 1 respuesta
NaCh1To

algun streamer que os mole asi lo veo un rato en twitch?

1 respuesta
erjoz3

puta BASURA de Activision

androide

#5854 huskers, teepee...

1 respuesta
NaCh1To

#5856 tu que ? para cuando? le damos esta noche fuerte?

1 respuesta
B

Yo busco compañeros de vicio para luego a la noche.

1 respuesta
NaCh1To

#5858 agregame sha o pasame tu id, yo suelo jugar siempre ala noche de 00.30/01 para arriba

1 respuesta
B

#5859 Tritochoto#2521

SaTuRoS

#5853 Que VPN has usado tú? yo he tenido que tirar de prueba gratuita de Betternet.

1 1 respuesta
Review

#5851 El modo es cierto que es una mierda. Francotirador juegan los que no saben moverse.
Pero el SBMM... ¿Que problema hay con jugar con gente de tu nivel? ¿Necesitas que metan a gente que no sabe jugar en tus partidas para maquillar tu KDA?

1 1 respuesta
Killshen

#5861 la VPN de Kansas y además Bostonte.

1 respuesta
vinilester

#5862 Me la pela el K/D. De hecho estos ultimos dias me he dedicado a tirarme granadas a los pies para sacarme el oro del jokr.

Y no me imporataria jugar con gente de mi nivel o superior si el ping fuese el mismo. Pero no. Voy con 70 ms y cuando veo la killcam muchas veces me da mucha rabia ver como el lowping me ha visto medio segundo antes.
En esos casos no tengo posibilidad alguna.

Pues eso, mas que considero que muchas veces me mete con gente muy superior (por el ping a lo mejor), me jode.

B

El SBMM si estuviera bien ejecutado estaria bien, pero a mi en las ultimas partidas, me metia con gente con KDA x encima de 4(mas del doble que el mio) e incluso en una de ellas me toco con un tio que era top20 del mundo con KDA similar a Husker.

Killshen

Alucino con los lloros , podéis jugar la campaña o cooperativo , que me decís que siempre todos los demás son 4kda y vosotros no? Estará mal hecho el tema pero no creo que sea para tanto , habrá partidas y partidas , alomejor es hora de tomarse menos en serio un juego.

2 2 respuestas
B

Y quizas es hora de dejar a la gente opinar lo que quiera y tomarse menos en serio un foro.

Siempre teneis que llegar los CM a decir a los demas de que o no debatir, el SBMM es un tema candente en todos los foros, pero aqui no se puede ni comentar, no vaya a ser que os ofendais porque dicen cosas malas de vuestro juego.

1
erjoz3

un VPN te cambia la ip del router una vez lo quitas? es que tengo configurado para teletrabajo y no puedo cambiarla. Cual bajo?

1 respuesta
B

Yo me dejaria de VPN y menos gratuitas para bajarme un juego, ya se iran liberando conexiones y os funcionara bien, paciencia.

vinilester

#5866 Es que el problema es ese. Hay partidas y partidas. Como triunfes en 2 o 3 ya sabes lo que te espera luego.
40-10... Ok. Ya voy sacando el dni porque me van a dar hasta ahi.

Algo falla en el algorritmo, los numeros, porcentajes o lo que sea. Creo que no tienen en cuenta el ping o no le dan la importancia que debiera.

1 1 respuesta
Killshen

#5870 puede ser que se salten el tema de zona cuando subes KDA y te metan con gente de tu nivel pero con ping muy inferior en servers fuera de Europa ?
No se , digo.

1 respuesta
SaTuRoS

#5866 #5863 Pero has usar Bettrenet? u otra aplicación

1 respuesta
Killshen

#5872 no , Bettrenet estaba muy saturosda

B

#5868

vinilester

#5871 Lo sospecho.

1
Knelo

#5851 Subir armas. Gracias a él voy a desbloquear la Grau xd.

B

Venga que solo me quedan 14gbs

Khrixso

22gb por aquí a 1,8estables

1 respuesta
erjoz3

#5878 como?

1 respuesta
Khrixso

#5879 Que me quedan 22 GB de juego para descargar a una velocidad de 1,8MB/s estables. (ASIA)

1 respuesta