#24 Si no eres poseedor del juego completo no puedes descargarlo hasta las 20h de hoy.
Primera partida y el juego es bastante fluido, me está gustando, la mecánica del Gulag mola bastante para poder volver al juego.
Bajando, a ver que tal esta. Pensaba que iba a ser otro launcher y es el mismo que el del juego base. A mi me parece una timada que lo pongan gratis, cuando debería de ser solo para los que compren el juego base. Menos mal que lo pille con las tarjetas aquellas de amazon y me salio por 5 euros.
Ya lo adelanto, para encontrar partida va a ser una puta mierda con esto de que la gente va saliéndose.
#34 si no fuera free no se comerían una mierda con la competencia y lo saben. Quieren una fuente de ingresos con pases de batalla etc como otros BR ayudándose de las iniciales para que juegue mucha gente IMO.
Una pregunta, para los que jugáis entre diferentes plataformas (pc, ps, Xbox), qué usáis para comunicaros?
soy el unico que en la play se a tirado el rato descargando y instalando el parche y una vez termina y voy a iniciar el juego, va y me salta otra vez el parche desde 0 ? empiezo a estar hasta las narices de estas mierdas ... que la play no tarda poco en escribir datos ...
Ya está descargando. A las 18:00 yo creo que es mejor dejar un poco para no comerte todos los errores la primera hora xD
A mi con todo esto lo que me ha dado ganas es de pillarme el cod ahora que lo han rebajado para unas partidas rápidas xD
No consigo jugar a ningun modo ahora, se me cae a los 2 minutos. Y el pc es nuevo y es un pepino... Parece ser que le pasa a mucha gente, no entiendo nada
He probado 2 matches a cada modo de juego y el modo Plunder es maravilloso.
Modo BattleRoyale, es el clásico BR si te matan tienes 1 oportunidad de volver a la batalla haciendo un 1vs1 en los baños del Gulag. También te puede revivir un compañero si tiene el kit de revivir o tú mismo si no te rematan con el mismo kit.
Hay varias misiones ingame para conseguir dinero y poder comprar mejoras en las cajas de vendor.
Modo Plunder, es un modo donde gana el que más dinero recoga Y extraiga en helicoptero o en globo aerostático. Para ello hay que lotear cajas, hacer contratos o matar a los enemigos que más dinero tienen que van saliendo poco a poco en el mapa. Hay zonas para extraer el dinero, pero se vé claramente donde se extrae y es posible campear las zonas.
Me está pareciendo muuuuuy dinámico y me está gustando para echar alguna partida con colegas, de momento solo hay modo de 3 jugadores en grupo.
#51 Revisa la NAT. Si la tienes restringida igual tienes problemas de conectividad.
Alguien sabe como revivir a compañeros? He comprado la chapa se 4.500€ pero no me dejaba usarla o no sabía...
40 mint buscando partida,llega a 130-140 jugadores y baja y vuelta a empezar,como no bajen el numero de jugadores para entrr al lobby le van a dar duro a esto