Juegazo del copón, es cierto que a veces se le va la pinza un poco para encontrar partida. Acabo de quedar 11 en una con un guiri random y lo de los contratos me parece chulísimo, lo del Gulag también. De rendimiento muy bien, y la estrategia que dan las rachas de bajas en los últimos momentos lo hacen muy divertido!!
Los cofres hacen el típico "soniquete" como en fortnite para que sepas por donde andan, se nota que han copiado cosillas pero con muy buen gusto ( menos el inventario que me parece un poco pobre )
Creo que te vas curando con lo de la armadura no? Aunque es que los items para mí en mi segunda partida que llevo, todavía me resulta un poco caótico. He visto que en los puntos de compra de kits de armas, te compras las armas que tienes personalizadas ya del COD en si, y eso me ha molado porque llevas incluso las ventajas.
#52 No consigo poner el NAT abierto, ya he abierto todos los puertos y nada.
Hace tiempo me pasó y se solucionó solo
Yo tengo el juego, lo que no lo tengo es instalado ni apetece hacerlo. Pero si lo descargo me sale ya el modo este de mierda ¿?
Ojo al detalle:
Warzone se podrá jugar sin estar suscrito al servicio online de PlayStation . Sin embargo, hará falta pagar por Xbox Live Gold
#84 wtf y como es que me deja instalar el juego normal ya desde battlenet si no tengo el juego?