Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
jesed

A mi lleva dos días pasándome que las franco van diferentes.. ayer pegándole al cuerpo a una distancia media no salía ni el hitmarker

No se si han tocado algo pero ...

r0an

Creo que en PS4 no se puede pero por si acaso lo pregunto: ¿hay manera de mostrar en pantalla los fps y pérdida de datos como en PC? Ya sé que se puede ver en opciones, pero es un coñazo.

1 comentario moderado
ReYzell

Jugar a esto solo y no me refiero al modo solo (que es lo mas repugnante que existe) es cada vez menos mierder. Acostumbrado estoy de que se salgan aun teniendo pasta para revivir, a morir y el pavo de turno pille sus placas sudando de revivirme...

bajando el KD me encuentro. Pero el hacerse a un trio random tu solo es lo mas gratificante que existe.

RPV: No tengo amigos y juego solo, pero empiezo a pillarle el gusto a ser JhonWick

3
1 comentario moderado
acerty

#6125 Es que según ellos la ayuda de tiro de consola apunta a la cabeza de forma automática, solo tienes que disparar y head shoot.

2 1 respuesta
JonaN

#6125 debes entender que es dificil de creer que no lo usas, cuando tu argumento fue que así 'puedes configurar el teclado como te gusta', que se puede hacer perfectamente enchufando el teclado directo a la ps4.

Salvo que vayas a explotar el aim assist con ratón, usar xim en vez de enchufarlo directamente no parece tener sentido, cuando debería ser mucho más natural lo último, a parte de darte más flexibilidad de opciones.

1 1 respuesta
B

#6127 puedes creerme o no, lo que tu quieras. Ya explique que usar el aim assist con raton es una puta mierda y no solo en este juego, como tambien te he explicado que puedo configurar el teclado a mi manera y como quiera (tienes unas capturas).

Quitando el aim assist no tienes ningun tipo de ayuda. Eso de pasar el puntero por el enemigo y que se ralentize con una sensi muy alta (en mi caso) es basura total.

Pero oye que yo ya paso de este tema, que ni pienso competir ni nada parecido. Ya he dejado claro del por que juego a esto.

1 respuesta
JonaN

#6128 simplemente te estoy explicando dónde está la parte rara de tu historia para que puedas explicarte mejor, ya que parece importarte que te acusen.

Sigues sin explicar la ventaja de usar xim en vez de nativo si no usas aim assist, así que sinceramente no le culpo por no creerte xd. Lo de configurar el teclado 'a tu gusto' no tiene sentido o no lo sabes explicar, porque el juego te deja hacerlo nativamente.

1 1 respuesta
B

#6129 has visto las capturas que he puesto de como configurar el teclado?

Sigues sin explicar la ventaja de usar xim en vez de nativo

Para usarlo nativo tengo que estar quitando el hub que utilizo en donde tengo enchufado el raton, teclado, mando y el disco duro. Simplemente no lo quito por que es un coñazo.

2 respuestas
JonaN

#6130 sí. Y te pregunto por tercera vez: que opción hay ahí que no tenga yo enchufando el teclado a la ps4 por usb?

Igual estoy ciego, por eso te pregunto.

1 respuesta
B

#6131 no hay ninguna opcion coño. Es exactamente lo mismo. Que te crees que hay una opcion donde dice que al apretar una tecla apunta directamente a la cabeza?

JonaN

#6130 o sea que te pregunto:

si no usas aim assist por qué no enchufas directamente el teclado y ratón a la ps4 y te beneficias de poder personalizar teclas?

Respondes:

por que con el xim apex puedo configurar el teclado como a mi mas me guste.

Te digo que eso es absurdo

Vuelves a decir:

como tambien te he explicado que puedo configurar el teclado a mi manera y como quiera (tienes unas capturas).

Vuelvo a decirte que nativamente es igual.

Y ahora sales con que el xim es por comodidad del hub y que

no hay ninguna opcion coño. Es exactamente lo mismo. Que te crees que hay una opcion donde dice que al apretar una tecla apunta directamente a la cabeza?

Espero que tu aim sea mejor que tu habilidad para explicarte y leer.

1
B

Te digo que eso es absurdo

Absurdo por que?

1 respuesta
JonaN

#6134 esto es como el día de la marmota xd.

Porque en la ps4 nativamente puedo poner cualquier tecla y cualquier boton del ratón para cualquier acción, como haces en tu captura.

Incluso diría que es más flexible porque con controlador/xim hay ciertas acciones que por cojones van en la misma tecla, y en teclado nativo puedes asignar a teclas distintas.

1 1 respuesta
B

#6135

Incluso diría que es más flexible porque con controlador/xim hay ciertas acciones que por cojones van en la misma tecla, y en teclado nativo puedes asignar a teclas distintas.

Has probado alguna vez el xim apex o por lo menos sabes como es la app?

Es tan flexible como enchufarlo nativo.

1 respuesta
JonaN

#6136 no, por eso te he preguntado. Y después de 50 post sigues sin explicar qúe opción te da la app de xim que no te de el juego nativamente.

Te dejo template:

"Pues la xim me deja configurar X en mi teclado, lo cual no puedo hacer en la ps4 directamente, y por eso uso xim"

Ah no, que en otro post decías que las opciones eran iguales pero lo usas por no desenchufar cables.

B

qúe opción te da la app de xim que no te de el juego nativamente.

Son iguales, explicado por 50 vez.

"Pues la xim me deja configurar X en mi teclado, lo cual no puedo hacer en la ps4 directamente, y por eso uso xim"

Dime donde he puesto eso, por que no lo veo o estoy ciego.

1 respuesta
Killshen

Madre mía la que va a dar el frustado de la PS4 con xim

2
JonaN

#6138 estoy flipando contigo xddd. Pero si decías que usabas xim en vez de nativo por la flexibilidad de xim. Lee

#6063

#6064

Ahora cambias de cantinela y encima con esos aires xd. Dejo ya de contestarte, supongo que estás trolleando.

1
1 comentario moderado
B

Cambiando de tema, ayer de las 6 o 7 partidas que he jugado con mis amigos, todas iba entre 100 - 120 de ping y algunas entre 20 y 50% de perdida de datos.

No creo que sea mi conexion por que en otros juegos me va genial, como siempre.

Desde esta ultima temporada este juego cada vez va peor y se hace injugable.

JoSeTTo

Yo siempre vuelo de 40 de ping a 150 sin sentido, segun la partida.

Fishhh

Dejar las broncas tios que no estamos aqui para medirnos los penes...

1
SaTuRoS

Y digo yo que de la misma forma que se puede conectar a la play un teclado y tener aim assist, se podrá hacer en el PC no?

2 respuestas
Kaos

#6145 Diría que va vinculada a la opción de controlador de mando.

1 respuesta
SaTuRoS

#6146 si claro, pero de la misma forma que a la play le haces creer que conectas un mando, y no es así, lo podrás hacer en el PC.

2 respuestas
B

#6147 a la play la engañas con el XIM, en PC no se si habra alguna app k simule.

B

#6147 Ya me explicas cómo lo haces en PC.

bicho0

#6074 la verdad que me da toda la pereza ahora BR con el frenetismo que tenian los otros modos

1 respuesta