Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#6150 a mi me pasa igual, cada vez que me dicen de meterme les digo "sssiiiii.......voy......" Pereza terrible.

1 respuesta
bicho0

#6151 un battle royale de conquistar banderas y con respawn todo el rato seria lo suyo

1 1 respuesta
Killshen

#6152 se llama dominio

1
vinilester

#6145 Con el mismo xim

JoSeTTo

Pues a dejarse los 45 pavis... a mi me renta porque el BR muchas veces me tiltea basto.

Por cierto, está medio bugeao el paracas? Ayer salgo de gulag cierro el paraca a metro y medio del suelo para caer rapido y se mata el keko...

PD: Si encontrais la ROGUE VLK en algun cofre no la pilleis, está bugeada y no registra los disparos,

4 respuestas
JonaN

#6155 lo de que está bugueada es seguro? Me acuerdo de darle a un tío a 4 metros como 7 tiros y que no registrase, pero cuando me acerqué más sí que registró. Simplemente pensé que era un truño de arma, por eso pregunto.

3 respuestas
xa3ro

#6156 mi cuñado la uso ayer, lo mataron y me decía que le había dado bastantes tiros cuerpo a cuerpo. Yo pensé que como somos tan malos le habría dado a la puerta pero por lo que se ve es un bug xd

1 respuesta
JoSeTTo

#6156 #6157 Si, confirmado que es un bug, incluso rematando a abatidos a medio metro te falla (le das pero le quitas 10 de vida o por el estilo). Yo la primera vez pensé... igual voy lagueado o soy mas malo de lo que pensaba pero la segunda ya fue un canteo, no la pilléis (aparte que la tengo subida al máximo y en una clase la usaba y mas o menos se el daño que tiene, distancia, etc...)

SaTuRoS

#6155 Vale, pues lo he sufrido. Le descargue el cargador a un tio a 2 metros por la espalda, se giro y me mató.

1 respuesta
JoSeTTo

#6159 Eso me pasó a mí ayer cerrando un gas después de caer del gulag como una buena rata. Con la escopeta bien les hubiera robado todo 🐀.

Crack05

#6155 Conoces alguna página para descuentos o algo?

1 respuesta
WaRdIx

#6161 hay muchas de keys. Si es pc/xbox puedes encontrar una barata y si es ps4 pilla una key de top up por algo menos de pasta y arreando.

Mira en cdkeys (no pongo la url por spam) es segura yo pago con PayPal.

1 respuesta
Kaos

echo de menos poder andar en silencio

1 1 respuesta
Knelo

Me parece increible que este juego siga vivo cuando no se escuchan los putos pasos, que es una parte vital de cualquier puto shooter. Te suben por la espalda y ni te enteras.

2 2 respuestas
JonaN

#6164 a mí me pasaba muy al principio, hace ya semanas que no. Lo único que a veces la posición vertical es ambigua. Prueba a cambiar de configuración de sonido a boost low o alguna de esas.

1 respuesta
B

#6164 pero luego te tienes que creer a estos streamers pro de "he escuchado uno alli en el edificio blanco de alli a 300 metros, en la 2ª planta, en la 3ª habitacion a la derecha" , casualmente tras echar un vistazo a su 2º monitor ;) ;) ;) ;) .

2 1 respuesta
Kaos

#6166 lol. Bueno, es muy posible que se lo sepan ya todo de memoria. De gente que le echa más de 8 horas al día...

1 respuesta
B

#6167 de memoria en warzone?, se saben de memoria donde va a estar la gente antes de que estos lo piensen o como va.

1 respuesta
Kaos

#6168 No sé, muchas veces ves hablando rollo "en la casa de al lado del hospital" o sitios, sin verlos, que ubican perfectamente. Yo no sé ni dónde dejé las llaves ayer

Knelo

#6165 Pero que al principio ni que principio. Que me han subido por la espalda en uno de los edificios altos con tejado rojo de Promenade a melee mio y ni me he enterado, y tengo unos qc20 con cancelacion de ruido.

A mi me parece aberrante un shooter en el que los pasos se escuchan cuando quieren.

JoSeTTo

Recordad que puede llevar silencio mortal también, de hecho en WZ cae en muchas cajas.

1 2 respuestas
Killshen

#6171 eso es la pasiva del Warzone ahora mismo.

B

#6171 viene de serie con el bug del audio y los pasos del juego

1
S1RuX

Han puesto un parche de 200mb se sabe si han tocado algo de las armas?

Killshen

Nerfearon la Grau y PKM y upgrade sa87 y striker entre otras

1 respuesta
Crack05

#6162 Acaba de subir de precio? antes estaba a 45€ ahora no veo que baje de 59,99€ en ningún sitio :psyduck:

kun294

La fenec esta rotisima de cerca pero me sigue gustando la mp5 y mp7 mas porque te da el plus de matar de cerca y lejos

LugoHammer

#6175 Dónde has visto eso?

Porque yo he visto que han añadido nuevos modos al multiplayer, y para Warzone la vuelta de botín.
No he visto que hayan tocado armas.

aLeX

#6163 Tu también escuchas voces en tu cabeza? Yo también pensaba que eran del juego

Knelo

Aim assist its fine

1 5 respuestas