Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JonaN

#6208 precisamente en ese video se queja de que la ralentización de 'focusing' es demasiado pronunciada, pero dice que elimina la componente de rotational aim assist.

Es decir, que lo que decías de

tienes un aim assist q en largas se clava en el target y te hace mucho más fácil trakearlo y en cortas te gira la cámara para orientarte además de q se fija en target

Me parece una verdad a medias, porque ni el standard se clava en el target de lejos ni el focusing te rota la cámara. E incluso la rotación que muestra en standard es ridícula, si alguien pierde una gunfight por eso es que tiene muñones.

Pero vamos, que es el debate eterno. La gente siempre encontrará alguna excusa para tener kdr de 1.2 en vez de 3.5. Los pasos que no se oyen, los chetos cada dos partidas, el aimbot de los consoleros que juegan a 30 fps y 70 FOV.

2 respuestas
TeiXu

#6211 Como si el mando fuese exclusivo de las consolas. A mi me preocupa que muchos en PC prefieran jugar con mando, eso se me hace raro.

1 2 respuestas
Malakai

#6212 debe ser que vienen de consola y se han acostumbrado. Si prueban ratón, varios días, no vuelven al mando.

1
JonaN

#6212 la mayoría que crujen a los que se quejan del aim assist juegan en consola por pura estadística, pero tienes razón.

De todas formas los que juegan en pc con mando son gente que ha crecido jugando CoDs en consola y están acostumbrados. He visto mucha gente pasarse de mando a M&K, no he visto a ninguno pasarse a mando por el aim assist.

1 1 respuesta
Malakai

#6214 es asín

Rastrojo


Aunque no sé si liberarán mucho espacio.

2 respuestas
Knelo

#6211 no es una media verdad, ambas son ciertas.

En un juego donde el recoil es inexistente, una ayuda q te pare el puntero cuando está encima es ridículo.

Fijate si lo es, q pone al mismo nivel o más, gente q juega con mando a gente con ratón. Cuando en ningún shooters pasa por los motivos obvios.

hitsvil

Llevo 20 años en shooters de pc. Ayer usé mando de ps4 para jugar y vaya locura. Las ráfagas desde media-larga distancia son una cantada.

Desde cerca y con snipers prefiero teclado y ratón

s3niK

En grupo conmigo juega un colegi que juega en pc emulando el mando con reWASD. xD!! Su Kda ha pasado en dos semanas usandolo de 1.40, a casi 2.25 y todo gracias al autoassist + raton y teclado. XD! pero claro la gente dice que esto no ayuda..xD

4 2 respuestas
TeiXu

#6219 a tu amigo deberían banearlo por listo. Qué aprenda a apuntar con el ratón.

2 respuestas
SaTuRoS

#6220 Por? En consola la gente usa el ratón con aim assist y nadie se ha planteado banearlos, que clase de doble moral es esa?

Obv deberían banear a ambos, pero me ha hecho gracia.

1 1 respuesta
WaRdIx

Pero que problema teneis los de PC con el aim asist si los de consola casi todos tenemos el juego cruzado desactivado por los chetos.

1 respuesta
s3niK

#6222
Por eso cada looby que entro veo 130 consolas y 20 pcs? xD. Si quieres te paso capturas. Por no hablar de que cada día más gente esta jugando en pc con mando debido a esa mierda pa mancos.

#6220
A llorar a Valve! XD, estoy por pedirle ayuda que me explique como lo preparo y subir un video a youtube para que todo hijo de vecino juege con pc y autoassist de consola. Verás que divertido se puede volver como se haga viral ..xD

#6221
No van a Banear a nadie por que ya se le escapo a un ceo hace poco decir que preferían aislar los chetos que banearlos por poner un ejemplo, básicamente por que los chetos se gastaban un dineral en skins. Mientras que yo solo he pagado por el Cod y un pase de batalla en estos meses. La realidad es que este juego tenéis mil mierdas para ayudar a los mancos. Si tenéis un ratón logitech tenéis hasta el bursfirre con el autoclic para las pistolas que es una chetada cuando caes al principio de partida. El auto assist de mando. Ya un mod de teclado para mando solo es otra basura más para mancos.
Pero repito que me molaría mucho que se hiciera su uso viral y al final de tanto llevar la gente esto acabaran quitando el autokids para siempre.

1 respuesta
SaTuRoS

#6223 Opino igual, todo dios debería usarlo, veras como toman medidas.

1
danao

#6216 vamos que te puedes cargar una cosa que te toque descargarla xD

1 respuesta
byJoTaeFe

Lo voy a buscar, sólo para probarlo y volver a decir una y otra vez que el aim assist es el sida de este Cod.

En otros Cod el aim assist no funciona de igual manera porque no había BR, obviamente en multi el ratón en cuanto a movilidad viola al mando (y aún así en el multi tmbn se nota quien lo lleva y quien no), las distancias largas son irrisorias y lo que más hay son CQC, pero en BR la situación cambia completamente cuando la absoluta mayoría de enfrentamientos son a distancias medio-largas con sus Graus y sus MP7 laser.

1 respuesta
SaTuRoS

#6226 Si es facil de configurar dilo y lo pruebo, si me requiere más de 5 minutos paso.

JonaN

#6219 Buena comprensión lectora. Quién ha dicho que no ayude? Lo que "la gente" dice es que no es para tanto, no que no haga nada.

Obviamente es mejor tener aim assist que no tenerlo, es de traca.

Si te siguen reventando lobbies con 130 consoleros como dices, estando tú en pc, igual tu skill no está subiendo exponencialmente. Te lo dice alguien que juega M&K, 70 fov, 30 fps en lobbies de 150 consoleros. Y sin trampas para tener aim assist.

1 respuesta
s3niK

#6228
Me habla de compresion lectora alguien a quien ni siquiera hago referencia en mi mensaje? Si sere yo el que tengo problemas de comprension lectora...XD!
Ahora la gente ya se da por aludida sin que la menciones. JAJAJAJA

Ya que te interesa te informo.
Mi skill ha pasado de 0.98 a 1.57 en quince días con más de 3000 kss. Mi kda en los últimos 7 días esta ya en 2, todo sin autoassist ni mierdas de esas que usan los inválidos del mando. He pasado de 26 victorias a 43, y he ganado ya mis primeras 10 partidas en solo. Por lo que ya no me siguen reventando como antes. He encontrado manera de atajar mis carencias frente al assist de las consolas o mando en pc.
Asi que por mí podéis seguir jugando con autoassist todo lo que queráis, yo os lo agradezco, ya que solo me hacéis jugar cada día mejor.

Ves, ahora si te he citado y puedes responderme demostrando tener algo de comprensión lectora para variar...

1 respuesta
danao

lo del calentamiento sigue siendo ridiculo...

1 respuesta
s3niK

#6230
Ya ves.. no se porque narices no lo quitan te ponen el avión en espera hasta llenar el lobby y a correr. Menos tiempo entre partidas perdido...

byJoTaeFe

Leyendo a este no sé yo si jugarme el ban por probar esta mierda la verdad xd https://support.activision.com/community/s/question/0D54P00007ImhPLSAZ/banned-from-cod-warzone-for-using-a-controller

JonaN

#6229 o sea que escribir a alguien que no te ha mencionado es no tener comprensión lectora. Bastante mal intento de huida hacia adelante después del 'la gente dice que no ayuda'

Me alegro por tu kdr, supongo que te has hecho otra cuenta, porque el perfil que pusiste en el otro hilo no tiene más que partidas con 0 o 2 kills estos días xd.

1 respuesta
s3niK

#6233
Correcto, quieres la nueva cuenta también para que te enseñe a jugar sin cacota?
Menudo Sherlock del todo a cien eres compi. xd

2 respuestas
TeiXu

#6234 Con qué objetivo te haces otra cuenta?

1 respuesta
YOINK

El problema es que cuando te cruzas a uno que maneja bien el mando mas el asist pues tiene cierta ventaja, el que es malo por mucho asist va a seguir siendo malo.

Yo desde los primeros dias jugando ya dije que en los duelos de pistolita el asist se notaba muchisimo.

Pero bueno pensar que este juego es para ratas y que le metan un brutal asist es normal.

1 2 respuestas
s3niK

#6235
Poder jugar con gente de mas nivel que pide KDA alto en Discord, y mantengo la mía para jugar de risas con familia y amigos mancos.

#6236
Tu lo has dicho, y cuando señalas que lo poco que matan es por esto, saltan como las pulgas a defenderse con argumentos ridículos.

JonaN

#6234 pero qué cacota si juego con teclado y ratón, te lo he puesto 50 veces.

Tú sigue haciéndote cuentas nuevas para jugar contra bots xd.

1 respuesta
TeiXu

#6236 Yo al principio rageaba por el mando, porque a veces te ponían el puntero encima y no te soltaba. Lo mejor es olvidar y pensar que lo tienes que matar como sea, y vas mejorando sin pensarlo.

YOINK

Yo juego con raton y teclado tengo kda de 2 y intente con mando, con mando no le doy ni a las plantas, XD.