Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#6180 esto se lo comentaba a vinilester, que el aim assist esta rotisimo.

Lo que no se es que ha pasado con su cuenta.

intelntl

#6180 Cuando el juego trae cheats de serie xD

byJoTaeFe

#6180 Pathetic lo del assist. Y vaya si se nota cuando te toca contra peña así xd

1 respuesta
danao

#6155 le pasó a hurkerrs xDDDDDDD "pero que mierda de arma es esta?" xDDDDD
#6156 yo mate a uno pero estaba metiendole el cañon en la tripa basicamente
#6180 pero gira el propio personaje solo yendo de lado a lado? :/

B

Querrán nivelar consola con PC, porque PC sigue ganando.

1 respuesta
Kaos

#6185 Depende, no? El record no lo tenía uno con mando?

1 respuesta
B

#6186 Jugando contra otra gente con mando.

ReYzell

Primera win con randoms:

Un Rumano troleando a un Aleman tirando su vector al suelo y marcandola varias veces para que viniese...Y venia!

Buenas risas con el Rumano.

1 respuesta
Kaos

#6188 Yo estoy hasta la polla de que los randoms se tiren a la zona con más peña que vean, mueran todos al caer, y termine redesplegando -después de gulag- solo, porque se piran al morir (ni hacen el gulag)

3
s3niK

Oye, soy yo solo.. o las armas del suelo en nueva temporada son todas una puta basura?

2 respuestas
JoSeTTo

A mi la RAM y la MP7 para empezar me va bien :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
bicho0

#6180 los defensores no han abierto el pico aún, esos que dicen que exageramos

s3niK

#6183
Que son el 80% de los enfrentamientos. A mí ya no me molesta. Esa mierda hace que mi calidad y mi puntería en pc crezcan cada día exponencialmente. Al tener que enfrentarme a un jugador ayudado por un código digital que frente a mi le da una ventaja increíble me hace cada partida mejor. Cuando me voy a otro juego, o cuando quiten esa mierda en COD Warzone pues hablaremos de quien mata más. Lo que sería gracioso, es ver a estos que se creen medio buenillos con su kda 2.5 a 3, pero que en repetición los ves y no saben ni flanquear una melee que seria de sus pobres almas sin la grau op y el auto assit. Me pregunto si dejarían de jugar...
Suelen ser los que se ofenden cuando pongo cosas como estas. Tengo un nombre para vosotros, sois los inválidos del cod, asistidos por la silla de ruedas del auto aim assist. XD!

1 respuesta
M

#6193 Si crece exponencialmente de aquí a 2 semanas estás en la élite mundial. Echa CV para algún top de csgo.

1 respuesta
JonaN

#6190 yo la mp7 la guardo hasta después de pillar loadout si no voy con overkill.

La m13 y la Ram tampoco están mal.

danao

#6191 las unicas que se salvan porque vaya tela, salvo la m13, pero las M4 con el perk de rafaga es que no tienen sentido

2 2 respuestas
ReYzell

Mira que hace años que no me meto en estos fregaos, pero lo del aim assist es el lloro mas fácil que he visto en mi vida.

Llevo jugando todos los CoDs desde hace muuchos años tanto en PC como en consola y sinceramente el aim assist no la considero una ventaja frente a uno de PC. Cuando veo moverse un tío cuando le disparo, se si lleva K&M o mando y hacerme caso que si puedo evitar cruzarmelo, lo evito porque su velocidad de reacción y precisión es superior.

Que en un enfrentamiento rapido el aim assist haga de las suyas de vez en cuando lo acepto, pero el 80% (toma porcentaje sacado de ningún sitio) de las veces estas vendido en este CoD contra un K&M por la sencilla razon que de cerca disparar desde la cadera está roto y es el momento en el que uno con mando tiene que apuntar (para que el AA actue) y el otro no.

Si pudiese jugaría con K&M pero ni tengo para montarme la ps4 en un sitio cómodo y si lo hago será cuando tenga PC.

2 respuestas
Kaos

#6190 Mp7 > * es gloria. Lo que no me gusta son las putas M4 a ráfagas.
Las bizon tampoco me desagradan nada.
Las bruen molan mucho.

M

#6196 Lo de la m4 con el perk de la ráfaga es un fail sin sentido xd.

2
ReYzell

#6196 La cara que se me quedó la primera partida cuando meto mira, le espero y al disparar solté 3 balas y una F del tamaño de verdansk.

1 respuesta
s3niK

#6200
Jajaa, croe que eso nos paso a todos. Me mataron y digo al grupo.. coño que mierda es esta las m4 van a ráfagas de 3 y me dice uno. Sip, se me olvido comentártelo antes de empezar. Es como la novatada de turno..xD

#6194
Lo tendré en cuenta patinete. ;) :P

Knelo

#6197 El gunplay del cod se basa en trackear pq el recoil es inexistente.

Hablas de velocidades de reacción y es cierto q es mayor con ratón, si eres un jugador de un nivel grande. La mayoría mueven el ratón a la misma o menos velocidad q con el mando.

Hablas de precisión cuando tienes un aim assist q en largas se clava en el target y te hace mucho más fácil trakearlo y en cortas te gira la cámara para orientarte además de q se fija en target.

No te paraste a pensar q la mayoría de shooters casi nadie juega con mando y en este si? En este juego si pusieran el recoil del csgo por ejemplo, sería injugable en mando.

Yo entiendo que tengan q tener algun tipo de ayuda para equipararse al raton y teclado, pero lo que hay es que se clava en el target directamente.

2 2 respuestas
s3niK

#6202
No merece la pena discutir con los inválidos del cod, asistidos por la silla de ruedas del auto aim assist. XD!
Déjales que sigan creyéndose buenos y todo.

B

La gente: "El ratón es claramente superior"
También la gente: "El autoassist del mando está demasiado OP, menuda chetada"

baruczgz

Se ha abierto debate sobre el tema 20 veces en este hilo.
Siempre suele hacer falta que os junteis un par que vais escocidos por el aimassist para que os vengais arriba.
Os van a volver a decir la mayoría lo de siempre y os pasaran a llamar invalidos del COD a vosotros.
Os compartirán el video de Soki analizandolo una vez más.

2 respuestas
rojasu

#6205 siempre se puede sacar el video de shroud con teclado y ratón perdiendo contra gente con gamepad

4
JonaN

#6202 Tienes algún ejemplo de:

y en cortas te gira la cámara para orientarte

Porque no he visto eso en ningún análisis de aim assist.

1 respuesta
Knelo

#6207 Mira el video que puse la pagina anterior. Cuando estas a cortas distancias se gira la camara un poco para orientarte.
#6205 El mismo video que dice que casi no se para el puntero? Un video muy objetivo desde luego xd

1 respuesta
s3niK

En 2020 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados en el gulag de Verdansk tras una dura batalla en storage town, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos esta vez tras activar el wall hack para igualar un poco las cosas, hoy tras ser baneados por BugVision han decidido crearse una nueva vida, ahora sobreviven como soldados de fortuna tras comprarse un mando, si usted tiene algún problema y se los encuentra será rápidamente eliminado! ahora ellos también son unos inválidos con silla de ruedas!

Real History!

Fishhh

Volveis con el tema.. ya se hizo una serie de votaciones en el foro con una participacion del 100% de los cuales un 30% voto que raton es mejor que el mando y otro 70% afirmava rotundamente que el aim assist era una chetada.
Por supuesto existe la posiblidad de que un 80% de los votos sean inventados y un 20% sea injustificados.