Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JoSeTTo

#6719 M4, Grau, M13 y la Origin-12

Knelo

#6718 https://clips.twitch.tv/KawaiiMistyWaspOSfrog

1
B

#6719 grau, m13, oden, ram, m4, sks, renetti, dragunov, mbr, vector, pkm, el cal. 50 y puede que alguna más, creo que la mp7

en shipment + guerra terrestre para los lejanos es un día/dos por arma aprox

Nherzogs

Pues nada hasta aquí he llegado, grande activision con su sistema anticheats xD

1 respuesta
B

Lo de la fal es una absurdez. Fal + chetos = invencibilidad.

danao

Yo solo tengo la m4 en oro y me aburrió tanto sacarla que paso del resto.

Lo que si me mola es hacerme todas las labels de rango, ya las saqué

sPoiLeR

La fal esta ahora a la par de la sks, que tuneada pega ostias parecidas.

Tranc0s

#6724 free Nezuko.

TeiXu

Buenas,
Cómo ya me he cansado de que se le rían las gracias a la gente que usa “hacks” en el discord de CODESP, me he puesto manos a la obra, tomando la idea del administrador de un discord internacional (“Thaw Gaming Elite Warzone).
Este administrador encontró un discord en el cuál, se le da soporte a gente que paga la subscripción a los chetos de una página y cotejar la lista de “clientes” de ese discord, con la de miembros de su canal de discord. Ya que en el discord de chetos, se les asigna un rol de clientes a aquellos que pagan por él.
A continuación, muestro el canal “banned-cheaters” en el que explica el proceso por el cuál averiguó que usuarios de su discord estaban en ese discord de chetos con el rol asignado y los baneó:

A través del mismo discord que usó el susodicho administrador, pude encontrar a uno de nuestros compañeros de discord. Algunos sabréis de quién hablo, pero por si hay dudas, pongo una captura dónde se le ve que tiene el rol de cliente, rol que se obtiene en dicho Discord si pagas la subscripción apropiada al cheat en cuestión.

A ver si la gente madura y deja de usar mierdas para sentirse mejor.

PD: Para los que no lo conozcan, es el TOP1 en KD de España y últimamente se ha puesto a stremear en Twitch, de ahí que mucha gente se haya dado cuenta que lleva hacks.

23 9 respuestas
danao

#6729 bien hecho!

en reddit un tio se cogio un escudo y se puso delante de uno de si equipo con cheats...

por cierto, la FAL a larga no da un tiro en comparación con un manguerazo, tiene que estar relativamente cerca el fulano

JoSeTTo

Anda arrozito, todos los dias cachondeandose de los que le tiraban de cheto y al final resulta que si. Bomba de arroz en forma de BAN, espero.

M

#6729 Quién iba a imaginar que el TOP1 fuera a ir limpio eh? Pero ni el top 1 ni el top 10 xd.

1 respuesta
VuLTuR

#6729 Y encima le donan pasta, con lo descarado que se ve en el stream.....

TeiXu

#6732 Yo estoy TOP16 y te digo que tiene que haber gente mejor que yo, pero este tio stremeaba y se podía ver que hacía cosas raras, con información que no tienes a simple vista.

3 respuestas
JoSeTTo

#6734 Yo lo que veía muchas veces en el Twitch de Chiky era que hacia pingeadas constantes de todo lo que se movía por el mapa, pero había visto su cámara muy pocas veces como para sacar una conclusión de si era fijo que llevaba mierda o no, le acusan de wh imagino.

NoN3

#6734 dónde se pueden consultar los tops nacionales?

Muy buena investigación, por cierto.

1 respuesta
VuLTuR

#6736 https://cod.tracker.gg/warzone/leaderboards/stats/all/KdRatio?country=es&page=1

1 1 respuesta
JonaN

#6729 Joder, ya hay que ser EL_BOMBILLAS para poner tu user y linkear tu twitch en un discord de cheats donde eres cliente. Saca bien de screenshots antes de que se pispe xd.

1
-Orb-

#6729
Es evidente que el tipejo lleva más mierda que el capullo de un preso con perdón de la expresión.

A poco y que veas su stream es evidente que lleva wh, siempre pickea sin tener información al milímetro de donde está el tío, con lo fácil que es disimular un wh y va canteandose de esa manera y encima stremeando.

Lo justo para respirar y no cagarse encima vamos, de primero de discapacidad.

1 respuesta
JonaN

#6739 pues yo siempre he pensado que tiene que ser jodido esconder un wh, más que un buen aimbot.

Me imagino que en 2020 habrá aimbots que sólo hagan correcciones una vez tú hagas 99% del movimiento (ya en mi epoca de css se hablaba de eso), así que eso es fácil de esconder si no vas haciendo aimlock a 200 metros. Pero un wallhack al uso (no hablo de hacks de radar/mapa) implica que los ves siempre, y debe de ser jodido evitar situaciones donde alguien esté en el borde sin llegar a pickear pero tú dispares pensando que va a asomar. O incluso apuntar inconscientemente a paredes (esas se ven mucho en clips de cs xd)

Aunque lo mismo han evolucionado

1 respuesta
Knelo

Es tan simple como gente como huskers (y similares) tiene 5+ de kd. Cualquier cosa bq ronde eso ya puede ser sujeto a sospecha.

Kaos

Coño, es que 5KD son 10 kills por partida -de media-, que se dice pronto xD

1 respuesta
-Orb-

#6740
Ese el único problema, que hagas una bala perdida a una pared o terreno, entiendo que los ESP han mejorado un huevo como han hecho los aimbots como comentas para que esto no ocurra. La cuestión es que con ver su stream ves que pickea al milímetro sin nada de información y moviéndose siempre el primero del equipo.

Lo de linkear su cuenta de twitch a su cuenta personal es ya de tener menos luces que un barco pirata, es hasta comprensible que juegue como juega, el chaval va justito.

M

#6737 Pero si ahí solo salen los que están linkeados en esa web xd. Y mezclando PC con consola + plunder. Este sería el ranking de PC y battle royale en teoría, pero falta muchísima gente:

https://cod.tracker.gg/warzone/leaderboards/battle-royale/battlenet/KdRatio?page=1

1 respuesta
TeiXu

#6744 Claro, pero cada uno tiene linkada una cuenta diferente, unos los de activision, otros battlenet. Y mucha gente no se pone la región, como Huskerss que no tiene región.

Cómo es lo único que hay, pues la gente se guía por ahí.

#6742 Tengo un par de amigos en Activision, que a mi parecer no llevan nada y tienen 11 kills de media por partida. A nada que tengas más % de Wins que Huskerss, puedes pasarlo en KD si ya lo tienes alto.

S1RuX

#6729 El arroz ese no era amigo o subscriptor no se de x6chiky ? creo recordar que jugaban mucho y hacian bromitas de los chetos con el arroz ese pero ahora se descubrio el pastel supongo.

1 respuesta
piyuyo

#6746 justo esta chicky en directo... a ver que dice

xa3ro

Leopidas está a tope xd

1
bicho0

Lo que no puede ser en este juego que 4 armas mal contadas sean con las que mates y las otras 20 no valen para nada.

3 respuestas
danao

#6749 correcto.

en multi matas con cualquier mierda que te montes pero aqui con las placas... imposible