#6749 precisamente yo creo que ahora es el momento donde más armas hay en el meta por ser viables
- MP5, MP7, Fennec (últimamente veo pocas)
- Grau, M4, M13, Kilo, FAL
- Bruen, PKM
- HDR, AX50
#6749 to últimamente utilizo un scarH de lejos, cansado del m13 y no va mal. Eso sí, en solo/duo, con más gente te faltan balas
Osti Arroz xD yo le compré en la season 2 mi cuenta del cod q estaba a lvl 7 por 15€, y otra a lvl 1 por 20€ xa mi hermano. Parecía buena gente o.o pero veo q hasta su cuenta de telegram está borrada, rip
Osti Arroz xD yo le compré en la season 2 mi cuenta del cod q estaba a lvl 7 por 15€, y otra a lvl 1 por 20€ xa mi hermano. Parecía buena gente o.o pero veo q hasta su cuenta de telegram está borrada, rip#6729
A ver si me podéis ayudar
Anoche jugando tan tranquilamente y hoy me encuentro esto (cuenta baneada permanentemente)
Obviamente no utilizo chetos. Lo único que estuve tocando anoche fue lo del panel de Nvidia, que si más brillo, color, etc...
Para que no queden dudas, mi ratio estará por 1.18/1.2
Edito: se ha llenado el foro de Activision de gente con el mismo problema. Eso me alivia algo
https://activision-support.force.com/community/s/topic/0TO4P000000ZCtHWAW/banned-for-no-reason
#6756 prueba a poner un ticket en battle.net suelen responder rapido. Hace tiempo hubo baneos injustificados y devolvieron cuentas.
#6756 justo ayer tuve problemas con el Nvidia Xperience que no me abria en el juego y me daba un pete y jugué sin filtro y me salto la advertencia de "quieres abrir en modo seguro que han cambiado blablabla"
luego miro a ver :S
Espero que tengas más pruebas a parte de que pertenece a un grupo de discord.
Porque te vas a ganar una denuncia por difamación
#6761 Creo que no sabes ni lo que es difamación.
Cualquiera puede entrar en ese discord, yo mismo he entrado para sacar las capturas, pero el rol de "cliente" se lo dan a los que pagan la subscripción... el resto somos simples mortales.
Me an yamado cheto, kita las pruevas o te denunsio.
Ahora bajo a comer mamaaa
Adolescente en la edad del pavo spotted.
Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia.
Lo que has hecho es muy grave y un delito tipificado.
Cuidao que el cheto a activado el modo rage, me espero al modo cry para justificarse de la mierda que lleva xD.
¿Cuál es vuestra política sobre cometer delitos en directo en vuestra plataforma? @TwitterES tenéis una política muy seria sobre el acoso, y esto es una calumnia grave, un delito tipificado por el código penal. Espero que toméis acciones contra este creador
#6779 ¿Pero qué calumnia? No entiendes de leyes y te las das de entendido.
En todo caso habría cometido una injuria del artículo 208 y la pena es una multa irrisoria donde además el afectado debe interponer una querella que le costará un buen dinero en abogados para al final rascar entre poco y nada.