Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JonaN

#6749 precisamente yo creo que ahora es el momento donde más armas hay en el meta por ser viables

  • MP5, MP7, Fennec (últimamente veo pocas)
  • Grau, M4, M13, Kilo, FAL
  • Bruen, PKM
  • HDR, AX50
wdaoajw

#6749 to últimamente utilizo un scarH de lejos, cansado del m13 y no va mal. Eso sí, en solo/duo, con más gente te faltan balas

B

Yo con la Oden estoy haciendo auténticos destrozos. Para corto tengo una Fennec y es otro abuso.

T

Osti Arroz xD yo le compré en la season 2 mi cuenta del cod q estaba a lvl 7 por 15€, y otra a lvl 1 por 20€ xa mi hermano. Parecía buena gente o.o pero veo q hasta su cuenta de telegram está borrada, rip

T

Osti Arroz xD yo le compré en la season 2 mi cuenta del cod q estaba a lvl 7 por 15€, y otra a lvl 1 por 20€ xa mi hermano. Parecía buena gente o.o pero veo q hasta su cuenta de telegram está borrada, rip#6729

LugoHammer

A ver si me podéis ayudar

Anoche jugando tan tranquilamente y hoy me encuentro esto (cuenta baneada permanentemente)

Obviamente no utilizo chetos. Lo único que estuve tocando anoche fue lo del panel de Nvidia, que si más brillo, color, etc...

Para que no queden dudas, mi ratio estará por 1.18/1.2

Edito: se ha llenado el foro de Activision de gente con el mismo problema. Eso me alivia algo

https://activision-support.force.com/community/s/topic/0TO4P000000ZCtHWAW/banned-for-no-reason

3 respuestas
xa3ro

#6756 prueba a poner un ticket en battle.net suelen responder rapido. Hace tiempo hubo baneos injustificados y devolvieron cuentas.

danao

#6756 justo ayer tuve problemas con el Nvidia Xperience que no me abria en el juego y me daba un pete y jugué sin filtro y me salto la advertencia de "quieres abrir en modo seguro que han cambiado blablabla"

luego miro a ver :S

1 respuesta
Kaos

¿Cambian los lobbys cambiando la región?

HeXaN

7 1 respuesta
N

Espero que tengas más pruebas a parte de que pertenece a un grupo de discord.
Porque te vas a ganar una denuncia por difamación

2 respuestas
zets

#6761 Ya puedes borrar la cuenta igual que te la acabas de hacer, 3 minutos he visto de su stream de ayer y es ultra cantoso

1
VuLTuR

#6760 hahaahahahah +1

TeiXu

#6761 Creo que no sabes ni lo que es difamación.

Cualquiera puede entrar en ese discord, yo mismo he entrado para sacar las capturas, pero el rol de "cliente" se lo dan a los que pagan la subscripción... el resto somos simples mortales.

LugoHammer

#6758 Sí, justo ayer me daba problemas el Nvidia Xperience, me sacaba del juego si quería iniciarlo

N

Penado con 6 meses a 2 años de cárcel, igual lo quieres saber?

2 respuestas
1 comentario moderado
xa3ro

#6767 te quieres ir a cascarla pesado

SaTuRoS

#6766 chetos diciendo que van a denunciar por llamarles chetos, esto es otro nivel de subnormal. Mira, ya tienes algo para de denunciarme por injurias, creo que me pueden caer 20 días, si no me falla la memoria.

1
B

Dale al hack un rato para sentirte mejor compadre.

VuLTuR

#6767 Vuelve a la cueva, R. E. T. A. R. D. con cuenta nueva.#6767

JoSeTTo

Nos la suda, puedes seguir viendo caps de Better Call Saul.

-Orb-

Me an yamado cheto, kita las pruevas o te denunsio.

Ahora bajo a comer mamaaa

Adolescente en la edad del pavo spotted.

madaleno

Ahora son todo risas pero cuando tengas que ir a los juzgados a responder por el delito de calumnias que acabas de cometer con el agravante de la publicidad de tu stream con miles de personas no te hará tanta gracia.
Lo que has hecho es muy grave y un delito tipificado.

1 1 respuesta
Kaos

Presunción de hackencia

3
C

#6774 no sabes ni lo que es una calumnia. Por el amor de dios...

2 respuestas
Kaos

#6776 Yo sí: lo que tenemos en Sevilla

3
rojasu

Cuidao que el cheto a activado el modo rage, me espero al modo cry para justificarse de la mierda que lleva xD.

madaleno

#6776

¿Cuál es vuestra política sobre cometer delitos en directo en vuestra plataforma? @TwitterES tenéis una política muy seria sobre el acoso, y esto es una calumnia grave, un delito tipificado por el código penal. Espero que toméis acciones contra este creador

1 respuesta
C

#6779 ¿Pero qué calumnia? No entiendes de leyes y te las das de entendido.

En todo caso habría cometido una injuria del artículo 208 y la pena es una multa irrisoria donde además el afectado debe interponer una querella que le costará un buen dinero en abogados para al final rascar entre poco y nada.

1 respuesta