Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
VuLTuR

#6780 https://tenor.com/Lunh.gif

Kaos

Pero qué leyes ni leyes, esto se debería resolver en el gulag

1 respuesta
Deivis

#6729 nice job Teixu! Puta escoria de gente ostia, para cortarles las manos.

1
kreigon

#6782 y a puños, que sino el aimbot decide todo

M

jajajaj me mofo, que ha venido con una cuenta a llorar jAJAJAJAJ, chetooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-Orb-

Resulta que me están diciendo cosas en un foro de internet señor agente, es gravisimo, me han jodido mi carrera de gaymer con mis 30 años recién cumplidos, tenía un largo camino que recorrer. Espero que la cosa llegue al tribunal de la Haya si es necesario.

5
madaleno

NoN3

Entonces el arroz está caducado o se puede comer?

Zeniek

Creo que es lo más top que he leído por aquí en mucho tiempo, vaya cryer jajajajja

Encima tienes que ser maliiiisimo pa ir cargado xdd

1
Eyacua

A ver si me entero yo:

  • Gameplay clasico donde el jugador pone mirilla alli donde va a salir alguien en una ventana/puerta/etc como si de Daredevil fuera. CHECK
  • Abrir puertas apuntando al enemigo antes de abrir la puerta? CHECK
  • Nunca le pillan por la espalda. CHECK
  • Forma de jugar "unica". CHECK
  • Dado de alta en foro/discord de cheaters y pillado siendo "socio de pago". CHECK
  • Se crea cuenta en foro donde lo denuncian publicamente y amenaza con denunciar. CHECK
  • Excusa de mierda completamente absurda e increible como muestra del desespero mental por el que esta pasando? CHECK

Yo a esto lo llame "el clasico".

2 4 respuestas
SaTuRoS

#6790 todo ok, pero juraría que no ha puesto excusa no? Se ha limitado a querer denunciar.

Francamente creo que no le llega ni para poner una excusa, probablemente paso una infancia jodida y ahora usar cheats para poder jugar con su ídolo, y que la gente le diga lo bueno que es, es una forma de recuperar aquellos años donde todo era mucho más difícil.

Me encantaría que escribiera sobre sus metas y ambiciones, que explicara porqué usa cheats y como se siente, a mi esta gente me fascina, creo que detrás de un perfil como ese hay una mente destruida que necesita ayuda.

1 respuesta
sPoiLeR

Se mete en un discord de chetos por suscripción cual netflix, usando el mismo nick del juego. Luego tiene comportamientos según #6790 que pinta que tenga mas mierda que el palo de una gallinero....y encima lo niega amenazando al resto.

Omitiré mi opinión por respecto a los discapacitados que no se merecen tal comparación.

Fishhh

Y EL ARROZ BANEADO TAMBIEN XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

El que ha entrado a amenazar con denuncias no es el, es uno de los que boostea:

A

https://imgur.com/TnqSEBU

Eyacua

#6791 me dijeron que habia dicho que era cheat tester o algo asi, pero no este foro supongo xD

xa3ro

#6793 si?

rojasu

Lo importante en los 3 primeros minutos , básicamente que unos tíos de reddit han estado probando un ESP para ver en el lobbys de sus partidas quien llevaba mierda al hacer contacto visual entre muros y paredes y según dice , en 7 horas de partida siempre tenían alguno xDD.
No ha linkeado el post de reddit en el video , pero tiene que estar curioso .

1 comentario moderado
M

#6799 xDDDDD, un minuto después:

  • Deja ya los jueguitos y ven a cenarrrrr, ¿habrás hecho la cama?
  • Sí mamaaaaa, déjame 10 pavos más que tengo que renovar la suscripción mensual de los chetos
1 respuesta
madaleno

#6800 xDDD

3
1 comentario moderado
Review

#6766 eres un niño friki

NoN3

#6802 deja de hacer el rídiculo con las chorradas del código penal que sabes de leyes lo que tu amigo arroz de disparar sin aimlock, mequetrefe

Review

#6802 Calla niño tonto y estudia que ya mismo es Septiembre. Le voy a decir a tu mami que te esconda la consola. El querellas dice, una buena torta con la mano abierta te hace falta.

1
VuLTuR

#6802

2
N

#6729 Me es igual lo que penséis 4 tíos, la única prueba que tenéis, es que es usuario de ese foro y usuario de discord.
PD:no manipules

1 respuesta
InTe

Que tan pillao por parguela, lo que deberías hacer es pedir perdon y desinstalar el juego.

spoiler
madaleno

#6807

6
Kruz

Vaya, vaya... yo llorando este finde porque creía que los chetos habían crecido( y no me equivocaba) y resulta que los tenemos en el top ten stremeando y engañando a la gente. Increíble. Chavalin a ti de pequeño te han dado muchas ostias y eres un don nadie. Y vienes a este foro y a muchos otros con tu "amenaza" de denunciar... lol, pero LOLAZO. Yo con mucho gusto te pagaba la pasta que quisieras(que me sobra y mucha) solo para que te arreglaran la cara de idiota que se te ha quedado al descubrir que eres un estafador. También me vas a denunciar ?. Shhh te pagaría con mucho gusto solo por verte la cara en los juzgados. Te animo.

1