#7054 diria que botín, te pones a saco a hacer misiones y listo, si entregas pasta mejor, pero hacer misiones es la clave.
si juegas warzone, pues hacer misiones y comprar en tienda para hacerte facil puntos.
de todas formas los ultimos dias ponen doble exp de todo, aún asi dale duro y listo
#7055 el problema es q soy level 28 y me piro el jueves de vacas :(, tengo hoy y mañana para sacar lo máximo posible
he visto q al menos a las 2 armas llego
depende de lo q mates pero... mejor botin q MP? kizas shoothouse mejor nose
Alguien sabe por que no sale la lista de amigos?? Hice lo de analizar y reparar pero siguen si salirme la lusta de amigos.
Yo gané ayer una en tríos con otros dos guiris en la que hemos ido cada uno a nuestra bola haciendo contratos y sin pedir armas. Nos hemos reunido en el cuarto círculo y hemos hecho las kills al final. La partida más surrealista que he jugado nunca.
Está claro que en la cuarentena era mucho más fácil ganar, llegué a encadenar algún días con 3/4 ganadas consecutivamente y ahora apenas gano una al día...
Según he visto, el 4 de agosto nueva temporada.
Aún no hay muchos detalles, solo pistas de las que se pueden intuir cosas (tren, Sephard como nuevo operador).
Así que si tenéis el pase a mitad, darle duro y gastar fichas de exp, que quedan dos semanitas
Yo ayer por primera vez gané 2 seguidas con squad de 4, ambas cerrando en el monte encima de los tuneles de DAM, es lo que hay xdd
Si compro el pass ahora (solo me faltan 300CP) me darian los 100 niveles que ya tengo completados? o me hacen empezar de 0 ?
Los que jugais en pc notais que es más dificil ganar? y si, va por el aim assist, no se si han tocado algo hace semanas o cada vez soy mas malo (o match making chungo) xd
#7071 Si no tuviesen el autoaim ese de consola, tendrían que quemar el juego, porque a veces algunos parecen robocop macho
me han dado la bruen en el pase de batalla y no la tengo desbloqueada. solo puedo jugar la skin desbloqueada en el pase , no? no puedo cambiarle accesorios ?
Buenas tengo una pregunta, en ocasiones el juego da la sensacion visual como de una bajara de fps pero miro los fps y estan estables....alguien mas le pasa?
#7078 sip, sin tocar nada he tenido bajón as serías de FPS, de bajar de 90-100 a 30, 20.... rarísimo.
Y también esa sensación, de apuntar con la mira y ver cómo si estuviera jugando a 640, o que va como el culo pero los FPS estables. Rarísimo,
.
#7071 ya lo dije yo en páginas anteriores. O van full hacks o como ya comente me he vuelto manco del todo. En multi es de risa. Normalmente mataba más que ellos a mi... ahora es una odisea o milagro hacer una partida donde iguale o supere mis K/D.
Igual a los de PC se creen que por llevar un raton y teclado somos todos jugadores de e-sports. Nos han nerfeado las manos los de Activision...