Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
JoSeTTo

#7071 Yo llevo semanas de tilteadas..., aunque me iré un mes de vacaciones y me desintoxico. Hay partidas que meten unas borradas que meh

Khrixso

Yo mientras siga matando mis 3-5 tios y les oiga el rage por el micro sigo siendo feliz la verdad.

En ese aspecto soy bastante conformista, aparte de un puto cono.

1
Rastrojo

Pues parece que ya hay gente con wallhack en PS4.
Ayer, terminando una partida me matan a mi y a un colega por la espalda, todo normal, como quedaba poca gente y era la última partida, mientras hablábamos pues nos quedamos esperando al sujeto.
No éramos los únicos.

Movimiento superrapidos de cámara y marcado por la montaña sí que se vea a nadie y sorpresa, detrás del montículo aparece gente.
Apunta hacia la torre de lo bomberos, pero desde abajo y empieza a subir y al llegar arriba, sorpresa, uno acaba de subir. Le dispara.
Acto seguido apunta al tejado, donde la escalera para subir y al segundo, sube uno.
Mientras el compañero va a por ellos.

Mire si teníamos puesto juego cruzado por si acaso y nada, desactivado.

2 respuestas
JonaN

#7083 sin llevarte la contraria, porque obviamente tú lo has visto en directo, todo lo que cuentas podría achacarse a UAV, calls de alguien, sonido, que los hayan visto antes o 'game sense'.

Si ves a alguien durante muchas partidas y nunca le pillan por detrás o siempre sabe donde apuntar, puedes sospechar perfectamente. Pero, en mi opinión, para acusar a alguien en 5 minutos tiene que abrir puertas ya apuntando donde está el enemigo, o como hacía el arroz ese, apuntar con sniper a través de la pared y luego asomar y disparar xd.

1 respuesta
Rastrojo

#7084 eran dúos, los dos juntos, y después el segundo va a por ellos a saco mientras el otro apunta a las paredes y cuando pasa por las escales justo aparecen.

Uavs pueden tirar uno cada uno, lo que da 40s para ver a quién no tenga fantasma.

Al final ganaron la partida, ya ni se ponían placas.

Lo que nos extrañó fue lo de marcar por la montaña sí ver a nadie y de pronto salir gente.
Y ya cuando apuntaban a través de la pared de los bomberos, era un canteo.

Todo eso por la zona de military

1 respuesta
JonaN

#7085 por cómo lo cuentas sí, puede ser perfectamente. Y más si era cantoso que apuntaba a traves de paredes.

Mi post venía a que últimamente parece que se usa el incremento de chetos como excusa para todo, y no hablo de ti. Streamers que son deleteados por una bruen y ponen cara de 'hmmm let me see that' mientras el chat spamea 'HACKER'. Gente que pone clips en reddit moviéndose como bots y chocándose contra paredes, acusando al que les mata de un tiro de HDR de aimbot, cuando se ven claramente las micro-correcciones que hace el otro.

Me hizo especial gracia uno que mató a Huskerrs con Kilo mientras este iba en boogie a 30 metros, y todo el mundo diciendo que ese trackeo no era normal y que era aimbot. En la kill cam se veía como el aim del otro iba dando tumbos (controller seguro) pero tuvo suerte de dar un par de HS con las 30 balas que gastó. Cuando me reí de que no distinguieran eso de un aimlock, a parte de algún insulto, me dice uno que 'los aimbot no siempre están configurados para 100% accuracy'. Hay que reirse.

2 respuestas
Rastrojo

#7086 te entiendo, sí lo pongo aquí es porque fue muy cantoso.
Ya te digo, si no llega a ser la última partida y no quedamos charlando no me quedo espectando ya que nos mató de forma normal, nos pilló por la espalda en un tiroteo con otro dúo en una casa, nosotros fuera.
Después mataron a esos dos, pero nada raro a simple vista, pero ya me pareció raro eso de salir por la ventana de un salto girando de izquierda a derecha y marcando por la montaña y bomberos y acto seguido carrerón a la montaña, y que éramos 10 espectando.
Y ya pues lo que comenté.

rojasu

#7086 pues no te rías mucho que los chetos de ahora se pueden personalizar como te salga de la polla xD, que te ayude un % al apuntar a un enemigo , que si acertar 3 de cada 5 tiros , que de 5 tiros 2 vayan a la cabeza , que solo dispare cuando pasas la mirilla por encima , que te mueva la mira ( no que te la ponga encima de el) hacia donde esta el enemigo ,radares , esp etc.
Con un paseo por youtube se te cae la polla al suelo de lo que se puede hacer ahora para disimular , vamos que uno que no vaya modo peonza y sepa jugar medio normal no le detectas la mierda facil.

1 respuesta
JonaN

#7088 ya imagino, es código al fin y al cabo. Igual que puedes decirle al cursor que se mantenga en X posición, puedes decirle que dibuje estrellas alrededor.

Pero es que el ejemplo ese era un caso tan claro de un tío pasándose de frenada con el joystick 2 o 3 veces que era cómico ver tantos lloros.

B

#7083 hace rato que hay chetos en consola.

No hace mucho un tio con aimbot nos mato a 3 de nosotros con medio cargador......cuando le veo la camara de muerte, llevaba un aimbot de tres pares de cojones.
Ayer creo que ha sido un tio desde un edificio alto nos estaba atravesando las paredes con el sniper.
Lo de este juego ya da asco.

zets

Esta tarde esta siendo imposible jugar multi, en TODAS las partidas hackers, en los dos equipos, que vergüenza

YOINK

Pasar de hacer partidas muchas veces de mas de 10 bajas a ser un puto cono y todo el mundo pillarme y saber donde estoy, lo siento pero no me lo creo, tema aparte del matchmaking, no me creo lo que ne esta oasando estos dias para nada, gente que tiene la precision de husker, matarnos a los 3 de todo mochas etc etc etc, vamos estoy por jugar en la olay y bloquear el juego cruzado, esta dando asco

Va siendo hora o de jugar en consola sin juego cruzado o unirte al club, viendo tal y como esta la cosa.

Lo mejor del matchmaking es que juego con dos amigos que uno de ellos tiene 0,30 dd kda y otro 0,80, vamos tendria que emparejar contra gente malilla aunaue yo tenga 2 de kda que tampoco es nada del otro.

3
Kruz

El juego se muere, pero oh!!! que llega la quinta temporada y no pasará nada!!! Nuevas arnas! Nuevos lugares!. Todos a jugar, como si no hubiera chetacos que no solo no lo disimulan, sino que encima se mean en tu cara y la peña sigue comprando su pase de temporada...(que es respetable), pero estaís dando dinero a una compañía que no hace ni hará por evitar los hackers. Ahí tienes todos los cod, pubg, fornite(no bajan los chetos ni por asomo... como ejemplo).
Que se dejen de meter contenido y que estudien el meter un buen antihack.

Khrixso

Entonces la solución temporal es comprarnos la play4 y quitar crossplay? Llevo una semana sin darle pero con suerte mañana ya podré y viendo todos vuestros comentarios me esta tirando para detroit.

2 respuestas
SaTuRoS

#7094 Aquí siempre se ha exagerado el uso de cheats en un x20 más o menos.

5 2 respuestas
danix64

Yo juego en PS4 y al quitar el crossplay me suele meter en partidas +100ping ... y no gusta

B

Yo soy pc ayer entre a jugar con amigos de play y era cantosisimo el aim de la gente a 300 metros disparando mientras caes en paracaidas

Fishhh

#7095 Al igual que el 100% de las probabilidades que ponen en este post son falsas e inventadas.

B

Pues nada, en consola no hay chetos....

#7094 prueba si quieres a quitar el crossplay, pero vas a jugar la gran mayoria en partidas de +100 de ping y vas a soltar mas balas que lo normal. Tampoco te salvas de encontrarte algun que otro cheto por ahi.

sPoiLeR

¿La diferencia entre nat moderada y abierta es mucha? Lo he dejado desconfigurado unas semanas y no me había dado cuenta.

#7070 Con mi grupo de amigos

hitsvil

Ayer jugué com 2 colegas después de una semana sin darle y no vimos cosas raras.

Eso sí, se ha de tener en cuenta que mis colegas son buenísimos, y eso se ha de valorar. Putos ídolos joder

personaje

Pero si emparejan por estadisticas y la mayoria de chetos juegan contra gente de nivel alto. Dudo alguno q aqui haya gente haciendo 19/20 kills por partida. Alguno habrá pero no es lo normal.

1 respuesta
sPoiLeR

#7102 Si pillas un squad de chinos ya te digo que llevan kd bajo.

Lo mejor es cuando te hacen kills del copon, te pones en su cámara y poco mas que no saben ni saltar.

Knelo

#7095 70k baneos injustos en 2 semanas.

"Exageramos*

Hoy me acaban de matar en el gulag con el cuchillo q se lanza, pq me lo tira 2 veces seguidas.

Bandera china

danao

TeePee juega a 900 de resolución? Es lo que twitch te da como source

1 respuesta
Yerboth

#7105 eso es como lo tenga puesto, tu puedes jugar a 800x600 y luego sacarlo a 1080 en el OBS

1 respuesta
danao

#7106 ah, ok. Es que no me deja otra resolución máxima en twitch y de source me ponia eso, que a 900@60fps

Gracias!

Fishhh

3 dias sin ningun comentario hablando de chetos...este post ya no es lo que era :(

6 1 respuesta
Killshen

#7108 yo lo que estoy es cansado del Crash ese 6068 y de entrar en Squad o tríos y estar solo , ni entran , y miro los players y el pico de gente que falta son solo los de mi Squad jajajaja.
Puto juego del demonio

1 1 respuesta
androide

#7109 Tienes SSD? Drivers actualizados? Shaders reiniciados? Cuánta ram tienes?

2 respuestas