Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Alguien sabe por qué me pone "Lote gratis" en la tienda y cuando entro no hay nada gratis? Es un bug?

2 respuestas
JonaN

#781 probablemente sí que lo tengas, me ha costado verlo un rato. Mira bien todo lo que aparece, habrá algo gratis

1 respuesta
Lawgiver

#781 Está escondido entre los 500 packs de pago

1 respuesta
S

Le estoy intentando dar una oportunidad para estos días pero en PC crashea cada 2x3 y en PS4 voy lagueado continuamente.

B

#783 #782 Ah pues sí, valiente mierda de lote, dos pegatinas.

Matraka4

#779 yo estoy igual que tu, yo tengo la 1060 3gb

1 respuesta
Elvisbal

#786 No sé si te servira pero;

Fps bajalo a 0, así puedes desactivar el desync.
Texturas muy bajo, y la resolucion en 100.

Así lo tengo yo con una 1050, y quitando el momento del campo de prueba, que están ahí los 150 juntos, el resto me va bien. Eso sí, hoy me volvió a tocar crashes de estos random por la tarde, cuando toda la mañana me fué bien :\

2 1 respuesta
Pannitoo

Ami por ahora no me ha dado ningun lag

B

A crash por partida con una 960 3GB y un i5 6400T. todo en bajo a 1080p @60FPS

1 respuesta
ludovictorio

Yo estuve toda la tarde y parte de la mañana dandole y ahora quise jugar por la noche y crashes constantes y cuando no, fatal. No lo entiendo

Kenq

#789 Llevo con crashes desde hace 2 días, entro en partida termina el entrenamiento y pal lobby, he encontrado una solución por reddit y por ahora me ha funcionado y he estado jugando par de horas.

Algo de lo siguiente dio en el clavo, lo dejo en el orden en el que lo hice:

1.- En battlenet -> Analizar y reparar el juego
2.- Entras al juego y pones los FPS ilimitados en sus opciones.
3.- Estando dentro del juego (no en partida, en el lobby) minimizas y te vas a la ruta de instalación (en battlenet donde analizar tienes para abrir la ruta) y allí encuentras "ModernWarfare.exe" le cambias el nombre a por ejemplo ModernWarfare1.exe
4.- Aquí ya deberías estar jugando sin problemas, una vez termines de jugar vuelve a cambiar el nombre al .exe y dejarlo como antes.

He probado de todo, reinstalación del juego en ssd/hdd, instalación limpia de los drivers entre mil opciones más y nada de nada, pero los tres primeros pasos de lo que he dicho me ha solucionado mi problema al menos.

1 2 respuestas
B

Pues lo he probado hoy y es divertido. Es verdad que la gente es bastante malilla y no tiene nada que ver con el PUBG pero el poder revivir comprando con dinero está muy bien. Y lo del GULAJ es una sacada de polla brutal. Grand8sima idea 🤣😂🤣

LerToS

Alguna web o foro o discord o algo con información sobre las mejores armas/complementos y eso? Es un poco lioso, o me lo parece a mi viniendo del PUBG...

sulibAn

Debo ser el unico raro pero en 100 partidas ni un solo crasheo .. el juego es la polla vaya vicio

10
Deivis

Lo que tienen que arreglar también es que al abatir enemigos, los que los rematen se llevan la kill, y no tú.

2 1 respuesta
ANG

Es un poco triste que haya armas restringidas para los que tienen comprado el juego, tenía infinitas ganas de probar la RAM-7. Por otra parte, supongo que no es posible hacerse con proyectos de arma sin pagar no? Aunque sea solo por la skin.

2 respuestas
B

#791 te quiero

choper

#795 Sí, debería ser kill para el que tumba y exp para el que remata, no al revés.

Al menos si muere al poco tiempo de caer.

#freeFLAUTISTA

Lawgiver

¿Siguen sin arreglar el bug que aparece el cuadrado verde en las armas no?

1 respuesta
Matraka4

#787 gracias, lo probare.

alblanesjr

Sabeis si se puede crear una partida con amigos que tengan PS4? Somos varios y unos tenemos PC y otros PS4.

Se que hay crossplay, pero no se como podemos entrar todos a la misma partida.

1 respuesta
Saffron

#801 Claro que se puede, exactamente igual que con solo pc, puedes agregarles con la cuenta de PSN de X-Box o de lo que sea y invitar a grupo sin problemas.

1 respuesta
xak23

ayer me funcionaba perfecto pero hoy no se que cojones pasa que me crashea todas las partidas, no me sale ningun error y no he tocado configuraciones. Con un amd ryzen 1 1700 y una 1080ti creo que no deberia de tener problemas para tirarlo.

1 respuesta
Elvisbal

#803 Tiene que ser algo general, por que me pasa a mi con mi cafetera, y a amigos con sus pc's de la nasa

sulibAn

#799 Si eso ya está arreglado, si te sale el cuadro será que has desbloqueado algun accesorio o camuflaje y no te has dado cuenta

alblanesjr

#802 Muchas gracias!! Ya esta

Por cierto es normal que se vea como difuminado???

B

se lo han currado la verdad

Elvisbal

#796 Yo tengo comprado el juego y hay armas que solo desbloqueas con el pase de batalla. Ninguna de las armas "de pago" creo que son meta, al menos hace unos meses.

B

Algun hilo para encontrar jugadores para botin?

S1RuX

#796 Yo tengo el juego comprado pero que yo recuerde todos incluidos los que no tienen el juego comprado pueden hacer una mision especifica para conseguir la RAM-7 y es haciendo 2 tiros a la cabeza por partida en 25 partidas.

2 respuestas