Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
KiRoG4

Alguien me puede decir porq las letras de los nombres, los de tu team y yo mismo se ven como borrosas? Puede ser alguna opcion gráfica?

zeN2k6

A mi no me ha dado ningún poblema desde que salió, pero cada vez que entro al juego se me pone en opciones el modo ventana a pantalla completa y la escala de resolución al 60%, el resto de opciones gráficas si se guardan, a alguien más le pasa?

3 1 respuesta
Zh3RoX

#812 A mi me pasa

1 respuesta
zeN2k6

#813 No he encontrado ninguna solución, no es algo que moleste especialmente, pero se agradecería que todo quedase como lo dejaste la ultima vez.

Si encuentro algo aviso.

SinVicioNo

#810 ¿Pero merece la pena la Ram7? La tengo que desbloquear.

Yo sigo con mi m4 subida a nivel máximo. Que cuando salió el juego era la mejor arma junto a la escopeta.

1 respuesta
xa3ro

#815 para mí es mejor que la m4

choper

O el Oden.

PJay

Como se añaden jugadores de PS4 en PC?? Llevo 2 dias intentandolo con un amigo y no hay forma...

1 respuesta
xa3ro

#818 si te refieres a agregarlos a amigos, en Xbox tienes la opción de agregarlo por nick de Activision, imagino que en PS4 será igual

erjoz3

hay regimiento de eso en MV? agregar si lo hay, battlenet id: erjoz3@#2147

kun294

hay alguna opción para saber a cuantos fps t va? que no la veo

1 respuesta
J

i5 76003.5GHz+GTX1060 3gb, ¿es normal que tenga bajones de fps brutales? ¿como de 60 a 3 y cosas así en determinados momentos del juego? Tengo "solo" 8gb de RAM, ¿metiendo más RAM mejoraría la cosa? o simplemente falta gráfica?

2 respuestas
HeXaN

#822 Vas bastante cortete, la verdad. ¿Todo en bajo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

cuando juego con un colega de xbox no me escucha él a mi con el chat de voz con el micro abierto, en cambio si cambio a pulsar para hablar sí me oye, alguien le pasa algo similar o sabe como solucionarlo ?¿

Vandalus

#822 ambas, ram y grafica

Prueba con una resolución menor o full mínimos. Mira tu placa y si acepta otros 8gb mas. Te saldrá mas barato probar con una ram mas que pillar una grafica y que luego sea la ram.

J

El juego me encanta, el único pero son los hitboxes, el lag o yo que se.

A alguien mas le pasa? cuando me matan, sobre todo en el gulag, y veo la repetición de como me mata, a veces me esta disparando a 1 metro de donde estoy y me esta dando.

El tema de los tirones yo los reduje bajando todo al mínimo aunque no han desaparecido del todo, sobre todo al principio.

J

#823

Todo en bajo más todo configurado para rendimiento en el panel de control de NVIDIA. Yo sospecho que voy corto la verdad, el juego me gusta bastante pero creo que pasando de gastarme 300 pavos en gráficas dada la situación que viene.

En cuanto a "vram" la barra que aparece en el menú está a menos de la mitad de capacidad, o sea que por "exprimir", aún se le podría exprimir más a costa de menores fps. Así que no sé si es eso.

La cuestión es que mi compi de piso va con una 1050 + i7 y el juego le va mucho más fluido, más o menos los mismos fps pero sin bajones drásticos y también tiene 8gb RAM.

thatsnono

Cómo va el tema del pase de batallas en el cod? Es como en fortnite/apex que con comprarlo una vez te puedes sacar las monedas necesarias para el siguiente?

1 respuesta
B

Han añadido Solos :D

1 1 respuesta
GeO-Granada

#829 ya faltan los duos xD

Yo pondría como en pub, solo, duo y squad de 4.

JaNDeR

No puedo entrar desde hoy, me pone todo el tiempo Conexión fallida. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
BLoocK

Han metido individuales :___

1 respuesta
J

#831 me pasa lo mismo, tiene pinta de que los servidores para actualizar estan caidos porque no me carga la "tienda".

Lawgiver

#828 Si, nivel 100 tienes que llegar, muy easy

1
bejario

Alguno sabe porque no se me guardan los cambios en los gráficos?
Cada vez que entro los tengo que poner como quiero..
Aparte de que en algunos mapa me d aun dev error...

amenazax

no me vaaaa

Pineappleman

Está caido?

1 respuesta
B

me encanta tirarme 15 min de aprtida y que no me sumen los puntos al final mmmmmmmmmmmmm

Zh3RoX

Han puesto el modo solos.

Vandalus

funciona, jugando solos