Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Review

A mi me acaban de banear del chat del Xhieto por poner
¿Por que el chino se llama cheto y el cheto se llama Winghaven?

13 1 respuesta
Dawidh

#8128 no pienso que sea jesucrisro, si lo ves es de los peores con los que juega, es bueno y algunas veces se la saca. Pero de su grupo habitual son casi todos mejores

androide

#8131 Yo he entrado un rato en el de Xhieto para ver que dice la gente y pregunta uno "se puede comprar en la tienda el aim que tiene Xhieto?" y le contesto "el aim de Xhieto no, pero los hacks de Wing seguro que sí"

Me han vetado del chat xDDD

La comunidad española en general da un ascazo que no veas. Por eso no veo streams de españoles. Son la peste y sus moderadores más todavía.

4
danao

#8129 a ver si le dan el partner de una vez

rojasu

Me parto cuando lo flipan por el micro xDD

1 respuesta
nuts

#8135 me encataria que se puediese contestar

1
LugoHammer

#8129 una de las cosas que le gusta de él es que juega con subs de vez en cuando.

Luego te ves a Flex jugando un maratón de 24h, y contestando poco y mal a los viewers.
Lo que tiene de bueno lo tiene de tonto.

last1devil

Que pena que lo defienda de verdad...

3 respuestas
acerty

#8138 En fin, lo que hace el aimlock no lo hace ni el mejor del mundo de CS, pero bue.

Clavar la mirilla y luego otra vez y otra y otra... canta mucho.

Pero bueno si él lo dice pues... asunto zanjado, puto crack el Wing me voy a suscribir tier 10 en su canal.

4
B

Da muchisima pena que estas cosas las defiendan. En fin, menos mal que juego para reirme con mis amigos (aunque ya ni eso en este juego...)

androide

#8138 Este se piensa que hemos nacido ayer y no llevamos horas de CS papadas de profesionales. No tiene ni puta idea. Yo con 33 años he visto las mejores competiciones del mundo y he visto de TODO. Lo que hace Wing es llevar mierda 100%. Y este o es un ignorante o miente. En fin.. niños rata a mí!

16 2 respuestas
Killshen

#8141 lo sabe de sobra hombre , pero entre unos y otros se cubren , lo que está claro que sí que debe pensar que somos mongolos o todos niños rata de 12 años , que no hemos visto como tú dices máquinas de verdad en cualquier tipo de juego y competición con la media de 30 años que tienen muchos gamers

1 respuesta
Khrixso

#8142 Si fuese un poco inteligente se callaría la boca y ya, pero no. Menudo gusano débil.

1
danao

No es por defender a xhiet0 pero en muchas partidas que le han matado de forma cantosisima con caca y todo el canal diciendo "lleva wh" él decía "no hombre, ha jugado bien, me habrá escuchado".
Es más ingenuo que el copón. Lo que no se da cuenta que muchos están en su canal porque justamente se le ve la pantalla y el raton y da esa confianza.

Al final es lo que hemos hablado anteriormente. se van a defender hasta que wing sea el último mono y se quede atrás. Y por detrás si que lo hablarán, vamos me veo a chiky diciendo por wassap a xhiet0 que winghaven huele a mierda

1 respuesta
Knelo

Me veo en la obligación de subir esto:

Min 22.50 está el clip.

Hay q tener la cara de hormigón armado para q los 3 digan q es Cheats rotundamente pero Wing no lo es.

1 respuesta
QueCacahue

#8138 hubiese quedado mejor diciendo que prefiere no opinar sobre otros, o que el no lo sabe o algo asi, en vez de tratar a la gente como idiotas.

Como han dicho varios, hay muchos niños pero tambien hay gente que llevamos jugando a shooters desde hace mas de 20 o 25 años

2
cliforjose

#8141 pues justo lo q dije el otro día, tenemos más de 30 tacos con los huevos pelados desde la 1.3? y hemos visto de todo, jaranas con flusha etcetc y ahora nos van a venir con clips de trackeos excepcionales de peña que ni se ve.
Una pena que se defiendan pero con no volver a ver nada de ellos, ni volver a seguirlos es suficiente, soki me caía bien pero desde que salió a la palestra a defenderlo lo tengo claro que no volveré a ver nada suyo, así se pudra el juego y ellos detrás.

8
TeiXu

#8144 eso no es ser ingenuo, es ser un hipócrita

khramsek

Eso es querer vivir de twitch. Se llama chupar pollas xD

2
Kruz

Es que joder... Con 39 tacos que tengo y en sus días muchísimas horas jugando a shooters, que en un par de clips pueda dudar, pues bueno. Pero loco que tienes tropecientos clips que no son ni medio normales, para que me venga alguien a decir que no lleva nada?. Llámame lo que quieras pero a mi no me tomes como tonto. La gentuza esta vive de los juegos y cuando se les acabe el chollo me gustaría verlos agachar el lomo.
Esta peña tiene su politiqueo montado en los juegos y no se van a echar mierda entre ellos. Nunca lo reconocerán al igual que nuestros políticos y sus fechorías.

8
androide

#8145 Qué quieres que veamos ahí? No lo entiendo.

Edit: Ya lo he entendido. Yo creía que tú defendías a Wing y nos estás diciendo que ellos 3 lo acusan de cheto pero Wing con sus jugaditas mágicas no lo es xD

1 respuesta
acerty

#8151 La hipocresía.

2
danao

Una duda, alguno tiene problemas con la carga de texturas con zoom? que se ve como la mierda los edificios que parecen acuarelas, estoy por bajar la resolución.

3 respuestas
Kandelario

#8153 Hasta a los que tienen super pc's les pasa, he visto a un par de streamers con pc's idos que les sucede lo mismo.

1 respuesta
danao

#8154 ok, gracias! menuda castaña xD

Petrusin

He leído que van a reducir lo que ocupa el juego en pc. ¿Se sabe cuanto pesará el juego cuando lo hagan? ¿o lo han hecho ya?

1 respuesta
Dawidh

#8156 has ta donde yo sé, podías elegir que ficheros del juego eliminar y bajaba bastante.

Multi
Campaña
Coop
Warzone

1 respuesta
Petrusin

#8157 Si, he visto eso pero al parecer en PC no dejan hacerlo y es solo cosa de consolas...

1 respuesta
Dawidh

#8158 putada, pensaba que era en todas las plataformas.

danao

No se si lo habían pasado pero esta página tiene para comparar armas con números