meh , no entiendo nada, mato a media premade , se me congela el juego cuando estoy a punto de liquidar al último , pues se descongela justo cuando viene y me mata xDD
Tenía problema de micro cortes en warzone que eran muy molestos y se me ha arreglado haciendo esto.
https://m.youtube.com/watch?v=Qv5p859HHJs
Lo dejo por aquí por si le pasa a alguien más. Tengo una rx5700.
#8164 No tenia microcortes, pero por cacharrear lo he puesto, he ganado unos 10 o 15 fps, pero ojo con la vram se ha subido 1gb por lo menos...
#8165 la propiedad esa que hace exactamente? y a cuanto lo tenias antes de ponerle 0.55?
#8169 Yo tambien, y aunque me va bien lo he cambiado jajajaja algo hará
Edit: Si... lo que ha hecho es subirme el uso de la vram que parece que va a explotar xD
Edit2: Pues creo que me va mejor sin ello xD
Muy útil poner la cámara de la mano para engañar a los tontos que no son capaces de ver que juegas sin recoil jajajaja
Y todavía habrá gente que lo defienda
#8181 ????? Pero no ves que solo le tiene que seguir con el ratón? Lo que ves es que baja el ratón porque el tío viene desde arriba y cambia la posición hacia abajo. No es autoaim. Es no recoil. Si tu piensas que la galil tiene ese recoil estás fumado. Además mira cuando va andando los ratonazos que pega para girar (lo que denota baja sensibilidad) y lo que mueve el ratón al "corregir algo" como tú dices xD
#8182 Yo que sé es que la verdad que no estoy acostumbrado a ver mi ratón mientras disparo jajajajaja
#8182 a mi la Galil no me va así, lo mismo es el agarre, que he probado con la de comando en vez de con la de ranger o mercenario, no sé cuál de ellas lleva.
#8184 Creo que le puedes poner 18 accesorios y no te va a ir así, necesitarías el accesorio esencial: ratón logitech con scripts xD
#8185 de hecho en esta season no encuentro un arma con la que ir cómodo, ando probando de todo. RAM, M4, Bruen y he jugado algo con la Galil también
#8184 https://www.truegamedata.com/?page=comparison&share=H2wApMvUqEnJ4KVM
ahí puedes ver los 3 diferentes agarres y las diferencias.