Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#8188 wtf que coño es eso xD

#8190 Mola!

Te cuelgo el link aqui a principio de pagina:
https://blog.activision.com/call-of-duty/2020-08/Modern-Warfare-Warzone-Season-Five-Reloaded-Games-of-Summer

1 1 respuesta
khramsek

#8191 Una parte del script de no recoil con el que juegan todos los "pros" que usan logitech :)

1 1 respuesta
danao

#8192 ah genial. muy bien todo. me gustaría saber que ocurriría si todos jugásemos en igualdad xD

1 respuesta
TeiXu

#8188 eso por defecto no viene eh, que yo tengo un logitech G-pro y el mio hay que moverlo jajaja

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#8193

Tan facil es cargarse? vaya tela

khramsek

#8194 Claro que no viene, si investigas un poco (muy poco) encontrarás toda la info xD

Y ojo, no hablo de chetos, hablo de scripts. Indetectables, que se meten dentro del ratón.

1 respuesta
TeiXu

#8196 cero interés la verdad, la única vez que intenté hacer un script fue en el pubg, para hacer el salto y agacharse ala vez y ponerse en el marco de la ventana, y pa eso no lo conseguí, me salía tantas veces con el script como manual ,así que lo quité por si me baneaban por esa mierda

B

Yo prefiero ser un parguelazo que meter scripts, menudo aburrimiento de juego sino

6
Knelo

El recoil es lo de menos en este juego, pq es casi inexistente. Jugar 2/3 días seguidos al pubg/tarkov y luego volvéis y nos contáis impresiones .

NaCh1To

Pregunta.

Veis exagerado jugar con una tv de 45" O 55"?

1 respuesta
B

#8200 nope.

Review

#8171 A mi me va peor
Lo he vuelto a poner a 0.85 y lo otro 3

1 respuesta
B

#8202 Cambiando el 0.85 por 0.55 he perdido como 10 fps o 15 xD.

A que te refieres con lo otro? yo todo lo demás lo tenia como en el vídeo cuando abrí el archivo

1 respuesta
androide

2 respuestas
TeiXu

#8204 la acaban de meter?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8204 Ese update es de ahora por la mañana??? Me cago en dios que no lo sabía y me va a tocar comer mierda despues del curro para poder descargarlo XD

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/ifthfs/an_interview_with_a_warzone_hacker

XD

2
androide

#8205
#8206

1
danao

17 giguitas muy ricos en PC

juraria que ha cambiado algo en las texturas, no se el qué pero han vuelto a bajar todos los shaders

Para que os hagais una idea de la nueva comparada con la bruen de base:

Hay 7 tipos de cañones para ponerle WTF

xa3ro

Creo que la nueva no va a ser nada del otro mundo, pesa un cojon y medio, la recarga ni con presti y juraría que le falta daño.

Como diría el de forjados a fuego, este arma no mata.

2 respuestas
Fishhh

#8210 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no veo el arma nueva, se tiene que desbloquear?¿

1 respuesta
Review

#8203 Lo de abajo que pone en el video 4, yo tenia 3

1
xa3ro

#8211 si, es una ligera. Matar a una persona a culatazos 7 partidas.
Puedes matar a 1 y salirte.

1 respuesta
B

#8213 vamos que en 10 gulags la sacas

1 respuesta
xa3ro

#8214 los culatazos tienen que ser con una ligera, se me olvidó ponerlo.

Tranc0s

Tiene alguna utilidad el tren? Solo suelo jugar botín y no veo que sirva para nada.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#8216 Hay cajas naranjas (con lo que conlleva, dinero, objetos de tier alto, etc), y recarga de munición.

Lo que no me gusta es que siempre sale desde el mismo punto, tiene cero aleatoriedad

1 1 respuesta
Dawidh

#8216 algo de loot (varias cajas naranjas), caja de munición y rotar por el mapa rápido. Pero es muy situacional.

1
Khrixso

#8216 Coges una corona, seguido un coche y vas moviéndote en paralelo con el tren para tener cobertura continua.

1
vinilester

#8217 "Lo que no me gusta es que siempre sale desde el mismo punto, tiene cero aleatoriedad"
Por eso es un tren, hostias xD

1 respuesta