#8188 wtf que coño es eso xD
#8190 Mola!
Te cuelgo el link aqui a principio de pagina:
https://blog.activision.com/call-of-duty/2020-08/Modern-Warfare-Warzone-Season-Five-Reloaded-Games-of-Summer
#8191 Una parte del script de no recoil con el que juegan todos los "pros" que usan logitech
#8192 ah genial. muy bien todo. me gustaría saber que ocurriría si todos jugásemos en igualdad xD
#8188 eso por defecto no viene eh, que yo tengo un logitech G-pro y el mio hay que moverlo jajaja
#8194 Claro que no viene, si investigas un poco (muy poco) encontrarás toda la info xD
Y ojo, no hablo de chetos, hablo de scripts. Indetectables, que se meten dentro del ratón.
#8196 cero interés la verdad, la única vez que intenté hacer un script fue en el pubg, para hacer el salto y agacharse ala vez y ponerse en el marco de la ventana, y pa eso no lo conseguí, me salía tantas veces con el script como manual ,así que lo quité por si me baneaban por esa mierda
El recoil es lo de menos en este juego, pq es casi inexistente. Jugar 2/3 días seguidos al pubg/tarkov y luego volvéis y nos contáis impresiones .
#8202 Cambiando el 0.85 por 0.55 he perdido como 10 fps o 15 xD.
A que te refieres con lo otro? yo todo lo demás lo tenia como en el vídeo cuando abrí el archivo
#8204 Ese update es de ahora por la mañana??? Me cago en dios que no lo sabía y me va a tocar comer mierda despues del curro para poder descargarlo XD
17 giguitas muy ricos en PC
juraria que ha cambiado algo en las texturas, no se el qué pero han vuelto a bajar todos los shaders
Para que os hagais una idea de la nueva comparada con la bruen de base:
Hay 7 tipos de cañones para ponerle WTF
Creo que la nueva no va a ser nada del otro mundo, pesa un cojon y medio, la recarga ni con presti y juraría que le falta daño.
Como diría el de forjados a fuego, este arma no mata.
#8211 si, es una ligera. Matar a una persona a culatazos 7 partidas.
Puedes matar a 1 y salirte.
#8216 Hay cajas naranjas (con lo que conlleva, dinero, objetos de tier alto, etc), y recarga de munición.
Lo que no me gusta es que siempre sale desde el mismo punto, tiene cero aleatoriedad
#8217 "Lo que no me gusta es que siempre sale desde el mismo punto, tiene cero aleatoriedad"
Por eso es un tren, hostias xD